EL MISTERIO DEL VELO DE HADES... PARTE I

134 8 1
                                    

El moreno no dijo nada sin embargo sea cómodo más entre tus brazos.
"No  la tienes". - susurro y por escasos segundos no entendiste a lo que se refería hasta que sentiste sus dedos acariciar tu antebrazo
"La  marca? nunca la tuve y aunque me la hubiese puesto no duraría mucho, no pueden marcarme con algo así."

"Porque?"
"puedes prometerme algo? - le preguntaste antes de dar un paso del cual no había marcha atrás
"No voy a prometer que no haré algo imprudente, no si estás en peligro"
"Eso temía, sin embargo esta vez no me refería a eso". - *le sonreíste tristemente
"Hay algo malo en todo esto no es cierto?"
"Si, prométeme que pase lo que pase jamás me temerás, no me dejaras nunca"
Le dijiste mirándolo a los ojos descubriendo el desconcierto en ellos, sin embargo asintió.
" Voy a contarte  que sucede, Y qué es lo que quieren obtener de mí y de ti y de nosotros sin embargo antes debo contarte  una historia"
"No entiendo nada de esto Dragon"
" Lo entenderás, ahora no me interrumpas". 

besaste los labios del ojiverde una vez mas y le pesaste el helado para mantenerlo con la boca ocupada y no te interrumpiera.

"Hace muchos siglos cuando Hogwarts se fundo Salazar Slytherin descubrió un poderoso hechizo, maravilloso perro peligroso, pero si lo realizabas bien podrías traer de vuelta aquello que tanto anhelabas lo que fuera.

El conjuro era complicado y requerías de varios requisitos para llevarlo a cabo el velo de hades, el espejo de osed, un hechizo y la sangre de un inocente puro de magia negra."

"Como puede ser un ,mago ser puro y tener magia negra?".- te interrumpió el moreno, sonreíste pues tu plan no había funcionado en absoluto.

"come"- le dijiste mientras Harry formaba un puchero 

"El hechizo lo conocen miembros directos de Salazar aunque dudo que Ridder supiera de el, nuestra familia es descendiente de Salazar por lo que conozco el hechizo desde que tengo memoria , así que es por lo que me buscan a mi, estamos en peligro, el mago que hurto el velo de hades va tras  del espejo y tras de mi"

"Pero la sangre , no había escuchado que un mago fuera puro y de magia negra, no creo que sea algo muy sencillo de conseguir "


tu rostro se ensombreció, y supiste que no podías ocultárselo por mas tiempo 

"Eso también es mi culpa, cuando me refiero  puro es aun inocente libre de pecado un ser así solo seria un humano de apenas no mas de un año de edad, y sobre la magia negra, hay,,, hay un secreto en mi familia sabes , difícil de explicar , dentro de mi, mi magia es negra por así decirlo, demoniaca."

Sentiste el cuerpo de -Harry tensarse en tus brazos y supiste que tu mayor temor se haría realidad .

"No,  no Draco, no mi bebé , quieren a mi bebé...".- el moreno te abrazo ocultando su rostro en tu pecho no pudiste mas que abrazarlo mas fuerte.

"No me temes?"

"Temerte?, por que lo haría , temo que dañen a mi bebé , Draco no lo soportaría"

Viste la sinceridad en sus ojos lo pegaste a tu cuerpo llenándote de felicidad

"Voy a protegerlos os juro que nada les va a pasar".- y tu voz se quebró en dos ocasiones, el ojiverde se separó de ti un momento limpiando las lagrimas que caían por tus mejillas con un tierno rose.

"No llores cariño, todo va a estar bien ".- te consoló, solo pudiste abrazarte a él y dejar que  tus lagrimas corrieran 

El entorno se había vuelto tenso ,  no tenias ni idea de cual seria el siguiente movimiento del nuevo enemigo, sujetaste la mano del azabache y le medio sonreíste

"Vamos debes de comer algo, es malo para el bebé que no comas bien ".- le regaño Pansy y no pudiste   estar mas de acuerdo, según tus cálculos faltaba poco para que naciera , dos meses cuando mucho.

"Que te parece si el sábado vamos a Hosmeda ".- les animo Blaise con una enorme sonrisa 

"No lo se, tengo miedo incluso de salir de la habitación"

"Nada va a pasarles Harry!, todos vamos a cuidarte a ti y a la pequeña princesa ".- Pansy se había empeñado en que seria niña sin embargo estabas seguro de que seria niño pero preferías no discutir con ella .

"Sabes tienes razón , quizá debamos olvidarnos de todo esto un momento".- Apoyaste la idea de Pansy a lo que Pansy a lo que Harry solo se resigno.


"Le tengo buenas noticias mi señora"

"Eso espero, por tu bien estoy cansada de aguantar sus estúpidos fracasos"

" Hemos encontrado al fin la sangre maldita que necesitamos , es magnifica ya que en sus venas correrá la mismísima sangre de Asmodeus.

"ja, ja, ja , ja , magnifico y donde se encuentra es pequeña criatura?"

"Crece y se alimenta dentro del vientre del gran Harry Potter "

"Magnifico , no solo tomaremos lo mejor de este hechizo si no que le arrebatare todo a es e maldito ostentoso, la gloria que solo uno de los nueve puede ofrecer, dime Granger cuanto tardara en llegar el termino del embarazo?"

" No mas de dos mese mi señora"

"Magnifico, no le pierdas de vista después de todo no fue tan mala decisión convertirte, hubiera sido un desperdicio dejarte morir esa noche no crees?"

El recuerdo de esa noche inundo tu pensamiento te dirigías a casa mas tarde de lo normal, te internaste en uno de los callejones mas desolados y obscuros para poder desvanecerte, todo fue tan rápido solo recordabas hallarte tirada en el suelo mal herida, ultrajada y desangrándote rápidamente, quizá algún hechizo podría haberte ayudado pero tu mente se encontraba perdida en algún lugar entre la desesperación y el sufrimiento.

Un dolor punzante en tu muñeca te hizo gritar nuevamente 

"Esta bien pequeña pronto el dolor pasara "





POR LAS FALDAS DE POTTER Where stories live. Discover now