Los Caza Insectos

2.4K 255 11
                                    

- A ver, a ver, a ver..... Déjame procesar esto.

Se detiene para tomar un largo respiro y masajear su cabeza.

- Entonces dijiste que el barón dijo que..... ¡¿Los creo?!

- Muy loco, ¿no?

- ¿Eso es todo lo que dirás? ¡Casi mueres de no ser por Rapha!

Luego de conocer a gran mamá, cazar a los mosquitos que accidentalmente soltaron cuando fueron a la ciudad oculta, junto a una pelea contra mamá y el barón.

Los chicos se tomaban un merecido descanso de tanto movimiento por hoy.

Leo y (T/N)______ se encuentran en la cama del azul, leyendo cómics cuando de la nada leo soltó el comentario de su posible origen, dejando a la chica sin palabras.

- Oye, no te enojes, estoy bien - Deja el cómic a un lado para sentarse junto a ella - Además tenía razón en sospechar de esa araña.

- Eres un idiota..... - Susurra con frustración.

- Disculpa, ¿qué?

- Dije.... - Lo voltea a ver con el ceño fruncido y lágrimas callendo de sus mejillas - ¡Que eres un idiota!

La tortuga retrocede un poco, mirando con sorpresa e impotencia a su amiga. Sabe que no debe tomarse a la ligera lo que ocurrió, pero tampoco quiere pensar demasiado en ello.

Mirando como (T/N) ______ ahoga su llanto, con su cuerpo temblando levemente, sin esperar la toma de los hombros.

Para cubrirla con sus brazos, cayendo lentamente a la cama para terminar acostados y dejando que se desahogue todo lo que quiera.

- Yo no... - Limpia sus lágrimas como puede - No sabría que hacer si pierdo a uno de ustedes, antes solo eramos papá y yo... Ahora ustedes también se han convertido en mi familia.

Como si fuera un balde de agua fría, esas palabras recorrieron todo el cuerpo de Leo. Sintiéndose culpable de no haber pensado en los sentimientos de (T/N) ______, de la forma en la que ella se sentiría al contarle todo lo que les sucede.

- Oye.... "Princesa"....

Dice de forma delicada, suplicando con la mirada que ella le ponga atención. Luego de unos segundos, (T/N) ______ suelta un suspiro largo y tembloroso.

- Lo siento, yo no pensé las cosas y te explique la situación como si fuera lo más normal del mundo. - Comienza a liberar el cabello del chongo para cepillarlo con sus dedos.

Le tranquilizaba de alguna manera manipular el cabello.

Y ahí se quedaron, abrazados, en silencio, él moviendo su mano al tocar el cabello negro y ella ocultado su rostro en el plastrón de la tortuga.

Cerrando los ojos, deseando que este momento nunca termine.

- (Por favor..... No se alejen de mí).

Nuevamente las lágrimas fluyen, soltando gritos ahogados en el proceso.

Sin darse cuenta que las demás tortugas junto a abril estaban al otro lado de la cortina, escuchando todo con un semblante desanimado.







Fin.

Ninjutsu, pizza y amor - Rottmnt Leo x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora