Rebeldía púrpura

1.5K 153 27
                                    

- ¿Doctor corazón?

La voz de su hermano mayor, llama la atención de mikey.

- ¡Leo! ¿Qué te trae por aquí?

La tortuga de orejas rojas, miraba a todos lados, luciendo inquieto.

- Yo....... Bueno......

- ¿Deseas que te ayude en tus problemas de amor?

La cabeza de leo da vueltas, puede que nadie lo haya notado. Pero desde que enviaron a destructor de vuelta a su dimensión, la idea de que él fue el responsable sobre la posible muerte de John.

Lo sigue atormentando, cada noche cuando está apunto de dormir, sólo puede recordar las imágenes de (T/N)______ llorando en brazos de abril.

La dejó sola por 3 días, soportando la impotencia que lo carcome por dentro, hasta ahora este ha sido su mayor fracaso.

- Puede que necesite..... Que alguien me escuche.

Miguel Ángel observa la expresión devastada de leo, sabiendo que esto es algo serio, guía a su hermano a la habitación para tener más privacidad.

La cortina perfectamente cerrada, leonardo comienza a divagar sobre lo que ha sentido desde hace días. Desahogandose de sus pensamientos a pesar de sentirse débil, sabe que en esta ocasión su hermano no se burlara de él. Miguel escucha con atención, reflexionando cada palabra de la tortuga mayor, buscando alguna forma de ayudarlo.

Cuenta Tantas cosas en tan poco tiempo, quién sabe que más ha estado ocultando. No dejando que nadie vea sus sentimientos, convirtiéndolo en una bomba de tiempo. Sólo era cuestión de tiempo cuando él finalmente explote.

Afortunadamente buscó ayuda, es muy peligroso que alguien no expresé sus frustraciones con plena libertad, pensando que no son importantes porque no son la gran cosa, comparadas con el dolor de otras personas.

Leonardo concluye su monólogo, resaltando lo culpable que se siente al no poder protegerlos a todos.

- Hermano, a pesar de que soy muy optimista, yo mismo sé que no siempre será posible salvarlos a todos.

El azul rompe en un llanto silencioso, acompañado de unas pequeñas risas.

Risas que no expresan alegría.

Mikey se une a su hermano con un abrazo, dándole a entender que él está ahí, siempre dispuesto a escucharlo y ayudarte en lo que pueda.

Porque de eso se trata ser un héroe, no sólo se trata de salvar los físicamente, también se trata de salvar sus corazones.

Ahora la mente de leonardo está más ligera y calmada. Puede que no haya resuelto todo el problema, pero al menos ha abierto ese baúl que fue sellado con fuerza, dejando ir una carga demasiado pesada para una tortuga.








Fin.

Ninjutsu, pizza y amor - Rottmnt Leo x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora