-1-

1.4K 121 25
                                    

Prologo "Atrapados"

Daban de las 5 de la tarde de un día normal de primavera y los estudiantes de la UA recién salían de sus clases, varios iban a sus clubs, otros a entrenar, sus hogares o en otros casos sus dormitorios, todos excepto...

-Hey Daichan! Hide-kun! que hacen?!-habló un peli-amarillo cogiendo del hombro a ambos chicos jalándolos desde atrás para separarlos.

-No hagas eso maldito bastardo!-hablo el cenizo volteando para otro lado fastidiado, como siempre. Mientras que el más alto volteaba hacia su pequeño amigo, Shinsou Raiki.

-Vamos para el taller de Reiko-chan ya que ella le dijo a Yuu que fuese, pero... desde la ultima vez ya no confía mucho en ella así que me pidió que lo acompañase, vienes?-el contrario ascendió en respuesta y camino junto con ellos.

-Oii! chicos!-se escucho un grito desde la distancia acercándose a velocidad. Pocos segundos después una chica de cabello negro apareció patinando por el techo y paredes del pasillo por donde caminaban quedando frente a los tres.-Aja! así que aquí estaban todos!

-Agh! Maldita salvaje, no nos bañes en asido!-reprocho nuevamente el cenizo aun mas molesto, le habían arruinado el uniforme... por decimo terciaba vez.

-Ups! lo siento Yuu, no me di cuenta.-habló despreocupada la chica fingiendo inocencia, a ella le encantaba molestar a sus amigos.

-Para la próxima ten más cuidado Hanta. Recuerdas que le quemaste el cabello a Todoroki hace poco?-menciono Shinsou apuntando al cabello de su amigo más alto.

-Hey no hace falta que lo recuerdes!-dijo avergonzado el de cabello bicolor haciendo reír al grupo de amigos.

-Fue la mejor semana de puta mi vida- rio Kirishima.

-JAJA recuerdo que para el entrenamiento no quería quitarse la gorra.

-CHICOS! BASTAAA!-sonrojado hasta las orejas se tapo el rostro haciéndoles reír aun más a sus amigos.

Entre risas y bromas, finalmente llegaron al taller, este estaba cerrado... eso significaba solo una cosa. Su amiga estaba probando un invento.

-Esperamos o entramos?-pregunto la chica cogiendo la palanca para ingresar al lugar pero fue rápidamente detenida por sus otros amigos. 

-Estas loca?! si entramos seguramente habrá algo lleno de agua y te ahogarás!-grito preocupado el rubio de mechón morado.

-No! podría ser que su invento explote tanto que te saque volando por los cielos al igual que las explosiones de Yuu!-hablo Todoroki mirando hacia su costado asustado.

-Tienes idea que los problemas que tendríamos con esa robot nos ve entrar!? nos usará como conejillos de indias!!-grito Yuu alarmado, jamás volvería a hacer lo que hace semanas esa tonta le hizo hacer por uno de sus locos inventos, que como todos, terminaron mal.

-Va chicos... no sean tan exagerados! por lo menos tenemos que saluda- -y abriendo la puerta unos pocos centímetros, una enorme explosión se escucho desde dentro con un grito más.

Alarmados los cuatro entraron al taller encontrándose con una enorme maquina que los escaneo por completo. 

-Ohh!! chicos!!! que bueno verles..!-hablo de manera animada su amiga tomando notas en su cuaderno-  prueba 15.1 con sujetos de prueba, numero 4, potencia.... 6% más y...Oh la pulsera!-antes que los chicos pudiesen hacer algún movimiento, la chica les lanzó una pulsera a cada uno guiñándoles el ojo.

-Oye oye espe-

-Prepárense ¿chicos! esto se pondrá bueno!- colocándose sus goggles  (Gafas de protección) activo la maquina jalando de una palanca. Los cuatro chicos comenzaron a flotar mientras que una enorme bola de energía giraba entre ellos. Todo mientras eran vistos por su amiga quien tomaba notas sobre todo lo que veía con sus manos robóticas.

Dads, tell me your story//EN PAUSAWhere stories live. Discover now