-6-

565 70 51
                                    

Pronto ya era otro día y todos ya habían bajado a desayunar a excepción de...

—Hide... Yuu? Están ahí dentro? —Tocaron varias veces la puerta pero ni uno de los dos contestaba.

—Será que no están dentro? —Dice Deku quien miraba con preocupación a Kirishima.

—No lo se. Tal vez simplemente tienen el sueño muy pesado o...

Mientras ambos trataban de llamar la atención de los dos  hijos dentro de la habitación, estos se encontraban pegados el uno al otro, durmiendo plácidamente juntos. Yuu teniendo una de sus piernas alrededor del cuerpo del contrario.  Y Hide abrazando al rubio por la cintura sin dejar un solo centímetro de distancia entre ambos.

—Hide!!! —Grito Deku esta vez tocando más fuerte la puerta.

—Yuu! Nos escuchan!? Habrán la puerta chicos! —Volvió a hablar Kirishima pero nada.

—Porque tanto escándalo? —apareció Bakugou el cual llegaba de correr hasta su cuarto.

—Ya casi es hora de desayunar pero ellos aún no habren la puerta... —Explicó Deku un poco nervioso por la posible reacción de Bakugou.

Y si que tenía razón....

—Ahora si lo voy a matar... —Con un tono amenazador  se acercó hasta el cuarto de los jóvenes, haciendo a un lado a Deku para patear de puerta, abriendola de frente.

Esto causó que Yuu despertara de una, viendo hacia donde se suponía que estaba la puerta y luego ver a su padre súper enojado con un aura asesina a su alrededor.

—Quiero que me expliquen porque mierda se tardan tanto en levantarse! — Habló furioso, siendo este grito el que despertó a Hide de sus pesadillas con su suegro, encontrándose con una peor.

Los tres chicos solo tuvieron que ver a Hide sin un camiseta para sacar de contexto todo lo que les pudo aver pasado en la noche.
Teniendo en cuenta que Yuu se encontraba sin nada ensima en lugar de la camisa que se había puesto en la noche.

—Que mierda... —Apuntó de lanzarse a tirarle una explosión al bicolor fue detenido por Kirishima el cual nervioso por la situación de los chicos saco de la habitación a Bakugou dejando a Deku encargarse de todo, seguido por Todoroki que se había levantado por el escándalo, encontrándo a Bakugou siendo cargado como un saco de papas por kirishima por el pasillo en dirección de la habitación del cenizo.

—Chicos están haciendo mucho ru-

Vaya fue si sorpresa a ver a su Hijo semidesnudo junto con otro chico... También casi desnudo en una misma cama en la cual durmieron juntos toda la noche.

—N-no no no no!! Papás... Les juro que no es lo que crees! —sacudió las manos nervioso antes de que su padre Todoroki dijera algo.

—Perdón, desean privacidad?

—Que?! Señor Todoro- digo.. Todoroki-san Esto es un error—Grito Yuu empujando a Hide fuera de la cama.

—Entonces que les paso, y porque Yuu no tiene ropa? —Trato de hablar tranquilo Izuku, señalando a Kirishima júnior, el cual se cubrió con la sabanas avergonzado.

—No lo hicieron... O si? —Comentó Shoto, tan directo como siempre haciendo que Yuu explote de vergüenza al igual que Hide a su costado el cual recibió un golpe en la cara de parte del rubio.

—CLARO QUE NO! —grito el rubio —Hide pervertido! 

—Y-yo no soy pervertido!!! Tu te desvestias a cada rato en la noche! Y por más que te volviera a poner la camisa, te la quitabas!!! —Habló el otro dando sus explicaciones.

Dads, tell me your story//EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora