-11-

582 60 56
                                    

—En resumen... Tu padre quiere que matemos a los héroes de ahora... Pero siendo niños de secundaria?!? —Habla el chico siguiéndole el paso a la muchacha que se fijaba que no hubiese estudiantes cerca para pasar.

—No serán niños idiota! Son estudiantes de la UA...aun así será pan comido, solo tengo que tocarlos -ríe viendo la Palma de su mano, su poder de destrucción era su favorito.

—Si... Esa es la parte facil~ lo difícil es entrar a robar una casual máquina del tiempo que solo se encuentra aquí. —Apunta hacia el salón de taller de la UA, lugar el cual habían burlado fácilmente su seguridad gracias al quirk del rubio—Tienes idea de lo protegida que estar?!?!

—Protegida dices...? —Habla la chica ya habiendo matado a los dos Héroes que cuidaban la puerta. —Fue sencillo.

—O-oye! Alguien viene tonta! —Ambos chicos de esconden me una de las esquinas del pasillo viendo como una chica robótica se acercaba al lugar.

—Ella va a ser.

—No me voy a convertir en esa chica! No es mi estilo... —Dice Himiko viendo a la peli-azul frente a al puerta.

—Pues no te queda de otra, así nunca nos podremos infiltrar! —Susurra fuerte haciendo ponerse nervioso al chico, ya que los podría escuchar.

—Okey!! Pero la próxima elijo a la víctima —Le csaca la lengua para fastifiarla viendo su blanco estando en vertical. Sacando sus navajas hacia arriba las lanza haciendo giros y atrapandolas en el aire para correr hasta la chica y acuchillar la con el fin de tomar su sangre.

El timbre de la casa sonó haciendo saber que alguien esperaba detrás de la puerta.

-Yo voy pa! -Grita un chico peliblanco bajando rápidamente las escaleras hasta llegar al primer piso, habiendo la puerta -Son los Kirishima!

-Mmm..? Si viniste! -sonrió Todoroki luego de mucho dándole la bienvenida a Kirishima Katsuki, mientras tras de el había un chico de pelo explosivo color oscuro.

-También vino Kiri-chan? -Dijo el peli blanco alto mirando al menor muy nervioso -Quieres venir conmigo?

El pelinegro un poco dudoso tomó la mano del chico que lo jala rápidamente hacia la casa sin alcanzar casi a sacarse los zapatos, subiendo ambos a la habitación del mayor.

-Parece que se han vuelto Buenos amigos... -El rubio termira de quitarse sus zapatos para pasar a la Sala de la casa. -Para que me llamaste mitad mitad?

-Ja, hace tiempo no me llamas de esa forma... Donde está Eijirou?

-Tenía que recoger a nuestra pequeños del colegio antes de venir, así que nos dejó a Iwari y a mi aquí.

- Ya veo... Siéntate por favor -dice ayudándole a sentarse ya que era conciente que el Rubio estaba embarazado y a pesar de estar en los primeros meses tenía que darle un cuidado especial -Pues... Veras los llame quería comentarles algo antes de irnos por Hide y tu hijo Yuu también... -Comenzó hablando sirviendo té desde una jarra, ya ambos sentados en el suelo con una mesa que los separaba a ambos

-Bien puedes decirme lo que quieras, somos amigos no?

-Si... Pues... D-deku quiere volver. -dice llendo directo al punto haciendo que Katsuki excupiera el té del asombro.

-Ese maldito té dejó solo con dos hijos!! Como puedes solo pensar que que ese puto nerd puede arruinar toda la relación que llevas con tu prometido?!?! -Grita con tanta fuerza que se logra escuchar hasta el piso de arriba.

Dads, tell me your story//EN PAUSAWhere stories live. Discover now