-13-

506 53 15
                                    

—Los robots están por toda la Academia... Al parecer la seguridad no es tan fuerte como en nuestro tiempo, sin embargo... Los heroes detectaron tus movimientos ayer, la escuela esta alarmada. —Habita el chico alto frente a el.

—Que más da.. La información es suficiente para mi pero necesito más... debilidades...

—La conseguiré... Pero ni se te ocurra hacer un movimiento sin que yo lo sepa!

—Acaso ya no confías en mi niño~?

—No pareces ser mayor que yo... Niño.

—Que? Saldrás conmigo si es si así?

—Tengo cara que me gusten los chicos?

—No lo se... Pero escuche que te gustan los rubios~ —Dice coqueto el chico de uniforme escolar.

—Ya callate Jack...

—Vamos Hide~ Olvidate de ese tonto y quédate conmigo ~ —Habla en tono seductor siendo rechazado por el mitad mitad.

—Ya dejense de joterías ustedes dos —Habló una voz femenina cerca a ellos.

—Dile a tu novio que deje de tratar de ligarme —Dijo en seco el peli verde apuntando al chico Rubio a su costado que intentaba enterrar le un cuchillo. Inmediatamente la chica lo aparta.

—Jack, deja de jugar y concéntrate en la Misión. —

—Ya pues Yami~~ aun no llegan los demás chicos~

—Pues pronto lo harán, tenemos que esperar a que todos nos reunamos, por mientras... —Observa a Hide —Que te pasa hoy? Te arrepentiste?

—Claro que no, quiero cambiar mi futuro. Pero el verdadero problema será las condiciones de su horrible trato.

—Tanto te asustaste de nosotros? Somos confiables, prometimos no hacerle nada a tu Rubio amigo si nos dabas información! , además haremos el trabajo sucio de... Ya sabes que.

El chico de pecas la mira desconfiado, pero no tenía otra forma de salir de los problemas que tenía que lidera en su futuro si esta seguía como estaba.

—Bien, solo promete que será rápido.

—Como tu digas Hide-kun. —Se toman de la mano sellando el trato.

Era temprano y otra semana de clases comenzaba, como todos se esperaban. Denki no asistió a ninguna clase ese día, se había quedado en su habitación sin salir desde la noche anterior.

Ni siquiera dejó que Kirishima o Sero lo  ayudarán. Mucho menos aceptar la ayuda de Raiki y Shinsou cuando tocaron su puerta. Tal vez realmente la habían cagado.

Se había quedado acostado toda la mañana sin comer nada, aun con todas las emociones que había sentido esa noche, sin creer que tenía un hijo con Shinsou.

Si, tal vez había oído parte de la conversación de los últimos nombrados hace tiempo cuando se desmayo. Ya sabía que estaría con  Shinsou... Probablemente. Pero eso mismo se había mentalizado para declararse  pero fue una total sorpresa cuando fue el peli morado quien lo hizo antes.

Eso le dejó la duda de Raiki. El nunca había hablado de su "madre" y cuando vio que beso a Shinsou no hizo nada más que alegrarse y aplaudir con el resto. Obviamente al venir del futuro lo sabía todo, pero decidió contárselo a Shinsou en su lugar, y Shinsou guardarlo en lugar de contarselo.

Bueno ya... Creo que si había sido tonto al reaccionar así. No debió, pero se encontraba herido, y como si fuera Bakugou con su gran ego no hiba a aceptarlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dads, tell me your story//EN PAUSAWhere stories live. Discover now