-12-

684 66 109
                                    


—Paso algo anoche? —Volvió a preguntar el rubio por casi onceava vez en el día pero Hide no respondió.

Aun era temprano, tenian una hora libre de almuerzo y faltaban dos clases más para salir a los dormitorios como de costumbre. Pero en el transcurso de toda la semana que habían estado atrapados en el pasado. Habían aspectos de lo chicos que habían cambiado, sobre todo luego del incidente hace a penas 3 días con el padre de Shinsou.

—Hide sabes que puedes decirme lo que se- —El mitad mitad cerro con fuerza el taper de comida y empujó al contrario hacia un lado callandolo.

—No necesito que finjas amabilidad ahora Yuu... Ya no soy tan ingenuo como antes. —estaba realmente fastidiado por algo que Kirishima desconocía por completo.

Luego de ver como el día anterior había Estado hablando solo en una de las bancas de la UA. No vio a nadie cerca en realidad, pero cuando lo vio usar su quirk sin control supo que algo pasaba con el.

—Mira imbécil... No me vengas a poner frío conmigo! Donde está el chico que siempre está animado y feliz?—Reprochó acorralandolo contra las regillas que estaban en la azotea donde compartían su comida —Porque desde hace dos día ya no actúas como si... C-como si realmente te...

El contrario lo cogió de los hombros, siendo delicado para no enojar al rubio, mirando como sus rubíes estaban desesperados por una respuesta.

Porque si... Kirishima se había dado cuenta que Hide actuaba extraño, ya no lo seguía a todas partes, no le hablaba de su día... No le contaba chistes muy malos, tampoco le insinuaba o coqueteaba... Aunque estuvieran a solas. No lo tocaba en la noche, ni amanecía ensima de el. Y lo que más le sorprendió fue que ni siquiera le había dirigido la palabra en la mañana. Es como si hubiese perdido totalmente el interés en el. Lo estába inquietando.

—Ahora... No tengo tiempo para tus quejas de siempre sobre mi comportamiento... —Habló frío, sin alma... Como si no le interesara en absoluto lo que sintiera el contrario —haste a un lado, ya termine el Bento.

Entregándole el taper de Bento medio vacío que Yuu se había esforzado por prepararle en la mañana, se fue sin más. Seguido por la mirada de las personas que también comían en el lugar, incluidos Eijirou y Katsuki quienes lograron escuchar gran parte de su discusión. Siendo Kirishima el primero en acercarse a ver si estaba bien el chico rubio. Yuu, quien luchaba por no soltar lágrimas.

—Yuu, amigo... Te encuentra bi-

—No! Dejame!! N-nada funciona.. —bajo la mirada hacia el Bento temblando le las manos —Quería... Que me notará un poco.

—Entonces es un imbécil..! —Gruño Katsuki pateando el taper hacia un lado, botando el arroz que había aún en el. —Hay muchos peces en el agua.

—Blasty! Así no se sana un corazón roto!

—A-a mi no me rompieron en corazón!!! —Reprochó el menor recogiendo el Bento y poniéndolo en su mochila.

—Entonces porque lloras como nena! —Recrimino el mayor hacia temblar a su hijo quien no pudo soportar más. Cubriendo su boca y tapando sus ojos con su ante brazo con mucha fuerza, un a costumbre que había adoptado desde pequeño para evitar fastidiar a su padre cuando lloraba por algo.

Kirishima sumamente molesto miro a Katsuki el cual llevó su mano a su boca arrepintiendose de haberle dicho eso a su propio hijo.

—Yuu no hagas eso, no está bie-

—No quiero ser una molesta! Entienden? Ustedes que siempre me soportan de niño.. —Habló con la voz rota —Me largo!

Levantándose apresuradamente y recogiendo su mochila se fue del lugar dejando a los dos chicos solos.

Dads, tell me your story//EN PAUSAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin