-2-

856 95 13
                                    

"En problemas"


Estaba cansado y no sabía que hacer, sus tontos amigos jamás lograrían entender lo que significaba tener una familia tan grande y lidiar con el hecho de ver poco a sus padres. Recuerda que a penas hablaba con su padre Katsuki... el casi siempre se encontraba en casa, pero no le hablaba nada más de "pásame el biberón" "dame mi celular" "ayuda a tu hermano con sus tareas".... mientras que el que menos pasaba en casa, su padre Eijiro, le daba cariño (demasiado para su gusto) y lo ayudaba cuando estaba en algún problema, sin embargo a ultimo momento le llamaban de un accidente y tenía que salir de casa a combatir los villanos.

Por otro lado, estaban preocupados por la búsqueda de su hermano recién nacido, mellizo de una pequeña niña a quien tenía que cuidar día y noche ya que su papá Katsuki hasta hace poco había caído enfermo y su situación mental después de la muerte de... simplemente no lo superaba. Siguiendo con la lista de hermanos que tenía, tenía la ayuda de su hermano menor Iwari Kirishima (Apodo: Iwa) de 14 años de edad. Sin embargo ese chico solo le traía problemas con sus bromas locas y su comportamiento vulgar, nunca maduraba. Pero era bueno que trajera algo de alegría a su casa.

En fin... nada es fácil en su familia...

-Ahhh... es imposible.- suspiro mientras se recostaba al pie de un árbol, cansado de caminar por el enorme bosque.

-Mmmm... es imposible que?-le respondió una voz a sus espaldas.

Asustado dio un brinco hacía atrás y rápidamente activo su quirk, pero antes de atacar o golpear a aquel tipo logró ver una cabellera roja asomarse por detrás del árbol. 

-Ohhh eres tu Bakugou! lo siento, no quise sorprenderte.-Hablo el chico sacando una risa nerviosa.

-...

-Eh... estas bien?

No. Definitivamente no lo estaba. 1ro estaba en grandes problemas, literalmente tenía a su padre Eijiro frente a el. 2do se había separado de sus amigos. Fue un tonto, tenían claro que lo mejor era esconderse, sin embargo por ser un amargado de mierda y su mala costumbre de evitar sus problemas, hizo que actuara sin pensar. y 3ro... su estúpido padre lo había confundido por su padre Katsuki... sabía que eran muy parecidos, pero vamos! 

Mientras trataba de poner en orden sus pensamientos, el pelirrojo solo se acercó más a el. Tal vez Bakugou no se sentía bien, su uniforme se veía desarreglado, un poco diferente a lo usual, traía un nuevo peinado?... y que ocurría con ese parche en su mejilla, se había peleado con alguien?. Desde cuando tenemos dos botones en vez de uno? y porque lleva su corbata? Bakugou odiaba ponérsela!

-Te paso algo? tuviste otra pelea?-menciono el mayor viendo los raspones que tenía por todo su cuerpo terminándose en enfocar por el parche que tenía en su mejilla- Que con ese parche? te hirieron?

-No

Si por algún motivo veía que traía esa cicatriz estaba seguro que se daría cuenta que no era Bakugou, es más, podrían hasta creer que es un infiltrado y lo votarían.

-Hey... si te pasa algo o si te hace mejor... puedes confiar en mi.-Para este punto ya estaba preocupado, normalmente el chico lo sacaría a volar y le gritaría algo insultándolo, pero no... no hacía nada.-Oye si quieres podemos habl-

Dads, tell me your story//EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora