Capítulo 6

127 16 8
                                    


Disclaimers: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto, yo solo le doy una vida diferente a algunos de sus personajes. Todas las situaciones que ocurran en la historia son producto de mi imaginación a no ser que indique lo contrario. Historia de categoría M ya que contiene escenas que no son apropiadas para menores de 18 años. No gano dinero haciendo esto, por favor respeten mi trabajo y a mi persona.

________________________

Capítulo 6

Sasuke y Michi se miraban fijamente el uno al otro, atentos a cualquier movimiento que diera comienzo a una batalla. Ya está, si él sabe que estoy aquí el resto lo sabrá en breve, pensaba el Uchiha.

— ¿No vas a saludar? No creí que los ninjas de Konohagakure fueran tan... maleducados - habló el hombre, cerrando la puerta tras él y caminando hacia el ninja.

Para la sorpresa de Sasuke, este se sentó en una de las sillas frente al escritorio y lo miró detenidamente, como si esperara algo. No parecía querer atacar, pero el azabache no bajaba su guardia.

— ¿Qué quieres que te diga? Si ya sabes de dónde vengo y el por qué estoy aquí - gruñó. Toda la misión se había ido por la borda en un segundo, sólo les quedaba intentar volver vivos a casa.

— Relájate un poco amigo, no te he atacado hasta ahora ¿O sí? - con comodidad, Michi subió ambos pies al escritorio y se recostó en la silla. Luego llevó ambos brazos tras su cabeza para demostrar aún más calma.

¿Pero qué le pasa a este tipo?, pensaba Sasuke para sus adentros. ¿Por qué no llama a refuerzos?

— Bien, veo que estás confundido - se sentó correctamente, inclinándose sobre el escritorio — Soy Michi, miembro de Hikari - dijo nuevamente.

— Eso ya lo dijiste.

— ¿Enserio? - se hizo el desentendido — ¿Y también dije que quiero dejar la banda y que ustedes, shinobis de Konoha, van a ayudarme? - Sasuke abrió los ojos por la sorpresa ante esa información. No sabía si confiar en él... pero su nombre estaba mencionado en el cuaderno en su mano... decía claramente "Reunión con Hiroaki el 18/11, advertirle sobre Michi". Quizás, y sólo quizás, Michi si podría ser un aliado para ellos.

— ¿Por qué haríamos eso? - le preguntó desafiante el Uchiha, pese a saber que era él quien se encontraba en la posición más desfavorecedora.

— Porque... - el hombre se puso de pie frente a él — Yo los ayudaré a destruir a Hikari, puedo ayudarlos a desmantelarlos desde dentro.

La oferta estaba puesta sobre la mesa, y era tremendamente tentadora. Miles de pensamientos corrían por la mente del Uchiha sopesando todos los pros y contras que suponía dicha oferta. Todo el equipo ya se encontraba harto de la misión y les urgía el terminarla para volver pronto a Konoha. Sin embargo, no era una decisión que pudiera aceptar por sí mismo

— Yo... no puedo decirte que sí. Al menos no ahora.

— Entiendo, trabajan en equipo. Acordemos una reunión, cuando quieran y donde quieran - la postura de Michi volvió a ser relajada, al parecer estaba bastante confiado de que los shinobis aceptarían.

— Hoy mismo. Ve a la habitación 2E de la posada Taiyō, a las 23:00 hrs - esa era la habitación de Naruto. Le pareció mejor idea que fuera en ese lugar a arriesgarse a tener una emboscada en otro. Además, si este hombre ya sabía quienes eran, también debía saber dónde se hospedaban por lo que no le estaba revelando ninguna nueva información.

Eres mi luz [KakaSaku] - En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora