Capítulo 7

122 18 37
                                    


Disclaimers: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto, yo solo le doy una vida diferente a algunos de sus personajes. Todas las situaciones que ocurran en la historia son producto de mi imaginación a no ser que indique lo contrario. Historia de categoría M ya que contiene escenas que no son apropiadas para menores de 18 años. No gano dinero haciendo esto, por favor respeten mi trabajo y a mi persona.

________________________

Capítulo 7

Sasuke y Kakashi encontraron su camino hacia el despacho ubicado en el sótano luego de haber acabado con Kyo. En el lugar, se encontraron con Naruto peleando uno a uno contra Hotaka quien ya estaba sudando por el sobre esfuerzo que la lucha le producía, sin embargo Naruto no parecía para nada agotado, de hecho ni siquiera había recurrido a sus clones de sombras.

Sin más, el Uchiha fue el encargado de acabar con la batalla sin esfuerzo alguno, había usado un chidori para atravesar el pecho del hombre cuando éste aún no había notado los nuevos contrincantes que habían llegado.

Kakashi escaneó rápidamente la habitación en busca de Sakura, sin embargo lo único que logró ver fue a Michi en un rincón, acercándose poco a poco hacia el grupo.

— ¿Dónde está Sakura? - preguntó, dirigiéndose a Naruto.

— Ella... se fue. En plena batalla, Hotaka dijo algunas cosas y ella-

— ¿Cómo que Sakura se fué? ¿A dónde? - interrumpió el mayor, con urgencia. Sasuke también se paró firmemente en su lugar, a la espera de una respuesta sobre el paradero de su compañera.

— ¡No lo sé! ¡No lo sé! ¿Está bien? Ella sólo salió corriendo y no pude seguirla porque tenía que acabar con Hotaka - se justificó desesperado el Uzumaki. Durante su batalla no había tenido tiempo de pensar a dónde había ido su compañera, y ahora se sentía terriblemente culpable por haberla dejado sola.

Soltando un suspiro pesado, Kakashi hizo algunos sellos para convocar a dos de sus ninken, los que aparecieron en una nube de humo.

— Oi, Kakashi - saludó Pakkun, mientras Bisuke prefirió mantenerse callado, observando fijamente al Uchiha. Podría decirse que ellos llevaban una relación de "perros y gatos", pero eso es sólo porque Bisuke tenía exactamente la misma actitud del Uchiha antes de unirse al equipo 7. Era soberbio, algo altanero, y sin intenciones de vincularse con otras personas.

— Pakkun, Bisuke. Necesito que busquen a Sakura, ahora - les ordenó Kakashi.

— ¡No somos niñeros! - reclamó el ninken de pelaje café arena.

— Bisuke - suspiró el mayor — No ahora ¿si? Por favor - ambos ninken podían sentir y oler la preocupación de su jefe, por lo que sin más comenzaron a olfatear el lugar, buscando el rastro de la chica.

— ¡Por aquí! - Pakkun comenzó a liderar la marcha, acompañado de su compañero, hacia el piso principal de la mansión y guiaron a todos hacia el puente que los llevaba al pantando.

Kakashi se detuvo en medio del puente, provocando que todos lo hicieran.

— ¿Ocurre algo, Kakashi-sensei? - preguntó Naruto preocupado.

— Tú y Sasuke deberían ir al hotel de Masayoshi, y asegurarse de que no quede nadie allí - respondió el hombre.

— Pero... pero Sakura-chan - alegó preocupado el Uzumaki.

— La encontraré y la traeré de vuelta. Ustedes encarguense del hotel - sin aceptar ningún tipo de excusa de parte de sus alumnos, retomó su camino hacia el pantano siendo seguido por sus perros ninjas que prontamente liberaron la marcha. Los ninken decidieron no emitir palabra, ya que no querían molestar a su jefe en este momento que parecía ser tan complicado para él.

Eres mi luz [KakaSaku] - En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora