Capítulo 1

391 28 50
                                    

Disclaimers: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto, yo solo le doy una vida diferente a algunos de sus personajes. Todas las situaciones que ocurran en la historia son producto de mi imaginación a no ser que indique lo contrario. Historia de categoría M ya que contiene escenas que no son apropiadas para menores de 18 años. No gano dinero haciendo esto, por favor respeten mi trabajo y a mi persona.

________________________

Capítulo 1

Sakura se encuentra en su casa cuando oye que alguien toca la puerta. Sin embargo, eso no la distrae de sus quehaceres ya que sabe que su padre atenderá a quien sea que esté llamando. Desde hace tiempo que son sólo ellos dos, aunque siendo honesta la presencia de su padre fluctúa constantemente entre el estar y el desaparecer, y es que luego de la muerte de su madre, el hombre se encuentra permanentemente entrando y saliendo de la depresión que en este preciso momento lo mantiene anclado a su hogar.

El señor Haruno no tiene un trabajo estable, viviendo del seguro de vida que su esposa les dejó, una pequeña herencia de un familiar y un par de trabajos menores y esporádicos que funcionan más como un escape físico y mental que como una fuente de ingresos. Por otro lado, Sakura buscó una distracción de su realidad en la academia ninja, encontrando más de lo que esperaba. Desarrolló un gusto auténtico por su trabajo, una pasión por la medicina y a personas que la ayudaron a llenar el vacío que se había instaurado en su pecho desde una edad temprana.

Respecto a su padre, Sakura no puede evitar el sentimiento de lástima que florece en ella cada vez que debe dejarlo atrás para cumplir con su deber, pero también es consciente de que él debe sanar sus propias heridas internas. Hay momentos en los que su mente le grita que es una indolente hacia los sentimientos del hombre, ya que le sorprende lo roto que se encuentra a pesar de que su madre murió hace casi 12 años... Sin embargo, reconoce su ignorancia al sentimiento de perder a tu compañero de vida.

No la malentiendan, sabe que perdió a su madre, pero ella era tan pequeña cuando el cáncer se la llevó de su lado que no la recuerda del todo bien. Cuando piensa en ella, algunas imágenes borrosas invaden su mente, como el que ésta le cantaba al dormir, o el que cepillaba su cabello cada mañana. Obviamente fue el señor Haruno quien más compartió con ella, y por eso la tristeza de haberla perdido lo consume día a día.

Ahora con 17 años, Sakura es una chunin y ninja médico reconocida por su entorno y su aldea. Ha aprendido y caído, siendo acompañada por el mejor y más solicitado equipo de Shinobis de su país, conformado por su idiota mejor amigo y casi hermano Naruto, su muy infantil primer amor Sasuke-kun, y su perezoso maestro Kakashi-sensei. Se supone que ahora siendo los tres jóvenes unos chunin ya no existen las distinciones de alumno-maestro, pero Kakashi-sensei les enseñó tanto que se le es difícil dejar el honorífico de lado y tratarlo al 100% como un igual. ¿Qué estarán haciendo esos tres tarados ahora...?

— ¡Sakura! ¡Te buscan a tí! - el llamado de su papá la hace volver al presente y encaminarse hacia la sala dónde se encuentra al hombre junto a un ANBU con su máscara quien había llamado a su puerta. Así que otra misión, pensó.

— Señorita Sakura, Lady Tsunade requiere su presencia en la torre Hokage a la brevedad - informa el ANBU.

— De acuerdo, muchas gracias - antes de que ella pudiera decir algo más, el ninja ya ha desaparecido.

— ¿Así que te irás otra vez? - escucha que dice su padre a sus espaldas con un deje triste y aunque sabe que su intención no es hacerla sentir mal, no puede evitarlo.

— Bueno, el deber me llama, papá - dice intentando sonar animada.

— Lo sé, lo sé. No te imaginas lo feliz que estoy de tener una hija tan maravillosa y fuerte como tu Sakura-chan. Estoy seguro de que mamá está muy orgullosa de que seas la primera kunoichi de la familia.

Eres mi luz [KakaSaku] - En EdiciónWhere stories live. Discover now