CAPITULO 4

1.2K 115 20
                                    

Esta vez, cuando se despertó, las heridas de la mordedura de Lena habían sanado y solo quedaba un pequeño hematoma. Además, no estaba experimentando la rigidez que había ocurrido después del primer mordisco. Kara consideró que tal vez Lena había sido más amable esta vez aunque no se hubiera sentido así en ese momento. Por alguna razón inexplicable, quería conocerla. La compulsión estaba llevando a Kara a la órbita de Lena, y no podía pensar en una sola razón para luchar contra la atracción. Desafortunadamente, parecía que cada vez que respiraban el mismo aire, se convertía en algo sexual. Era difícil aprender sobre alguien cuando todo lo que habían experimentado juntos eran orgasmos. ¿La tercera vez tal vez el encanto? O cuarto. No es necesario poner un límite a los momentos sexys.

Kara se sintió un poco culpable por no haber llamado a sus amigas para informarles sobre su situación. Pero, ¿Qué podía decir exactamente? '¡Hola tías! Decidí hacer lo de los vampiros después de todo. Y luego dejé que uno de ellos me muerda. Oh, y pensé que hacía mucho calor, así que dejé que lo hiciera de nuevo. Y esto fue mientras me follaba contra una pared. ¡La mejor parte es que su hermana parece aprobarlo porque ahora tengo un trabajo para vampiros! Entonces, ¿Cómo han estado ustedes dos? ¿Ciencia buena? ¿Hornear algo últimamente? Eso no iría nada bien en absoluto. De hecho, podía imaginarse la cabeza de Maggie explotando. Así que hasta que pudiera descubrir cómo manejar la situación, probablemente lo mejor sería evitarlos.

Sin embargo, Lucy sería un hueso más duro de roer. A menudo era irritantemente persistente en su deseo de asegurarse de que Kara estuviera a salvo. Kara estaba bastante segura de que una nueva conexión con un vampiro no cumpliría con las calificaciones de su amiga para estar a salvo. Y la evasión solo la haría sospechar. En última instancia, sería su papá quien proporcionaría el mayor obstáculo. Pero contarle sobre este arreglo fue un rotundo no. Quizás sería mejor que se dedicara a la prostitución. La mujer de la noche probablemente recibiría más aprobación que cualquier cosa que involucre a un vampiro.

Un golpe en la puerta sacó a Kara de su ensoñación. "voy", gritó mientras caminaba hacia la puerta para ver quién era. Una rápida mirada a través de la mirilla reveló a Cat y a la Dra. Arias.

"¿Hola que tal?" Kara saludó mientras abría la puerta con una sonrisa nerviosa. Se tiró de su pijama de panda bailarín y trató de no sentirse demasiado cohibida por no haberse cambiado ese día.

Sin esperar una invitación, Cat entró en la habitación seguida de cerca por la Dra. Arias, que llevaba su maletín médico. "Hola Kara, es un placer verte de nuevo", dijo mientras pasaba, colocando la bolsa de suministros en la mesa de café.

"UH Hola. ¿Que esta pasando?" Kara preguntó mientras veía al doctor desempacar algunos equipos médicos. Jeringas? Una botella llena de un líquido cuestionable.

Cat se acercó y le dio unos golpecitos en la nariz. "No preocupes a tu adorable cabecita por eso, cariño. Una vez que supe que mi hermana le hizo una visita no programada anoche, pensé que era prudente que nuestro estimado médico viniera a hacerle un chequeo "

"¿No programado? ¿Hay un horario?

La vampira se frotó las uñas contra el hombro de su vestido y dijo: "Es mejor planificar estas cosas. Mi hermana disfruta de sus pequeñas rebeliones, pero tu salud es mi prioridad. Tienes suerte de que el personal de seguridad notó a Lena en la transmisión de video acechando en el pasillo fuera de tu habitación ".

Por supuesto, había cámaras. Kara sabía que su tez debía ser de un impresionante tono rojo, pero trató de mantener su tono incluso cuando dijo: "Entonces, ¿hay un video de tu hermana fuera de mi habitación?"

Cat puso los ojos en blanco. "No seas tonto. Les pedí que apagaran la transmisión de video tan pronto como me informaron sobre su pequeña cita. Además, no creo que las cintas de sexo sean tan creadores de carrera como solían ser. Sin embargo, en el futuro, ¿podría sugerir un poco de discreción, eh? En cuanto a asuntos más importantes, dado que mi hermana no podía quedarse quieta, le pedí a la Dra. Arias que se uniera a nosotros. ¿Doctora?"

EL HOTEL VAMPIRO-SUPERCORP-Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz