CAPITULO 9

873 88 3
                                    

Lena llegó unos minutos después de que Imra se fuera, luciendo distraída y aprensiva. La ansiedad irradiaba de ella, un sentimiento mutuo considerando la conversación increíblemente incómoda que Kara acababa de tener con Imra.

"Uh, oye. Así que extrañaste a Imra ".

"Sí, se aseguró de que la viera antes de irse". Lena abrió la boca para decir más, pero pareció cambiar de rumbo y en su lugar siguió con: "¿Cómo te sientes? Supongo que no descansaste. "

Kara casi se rió. ¿Cómo se sentía ella? Tantas opciones. ¿Cansado? ¿Confundido? ¿Exasperado? "Sinceramente Lee, estoy frustrada. Y anhelo un poco el momento de mi vida en el que pensé que encontrar recetas veganas para el trabajo de los estudiantes era un problema importante. Estoy molesto porque me pregunto por qué me han mantenido en la oscuridad. Sé que hay cosas que no me dicen. Como, por ejemplo, ¿Cat es un vampiro Emma Frost? Me molesta que Imra haya venido aquí y me haya dicho que eres un secuestrador que tira a sus novias sin piedad. Debo mencionar que espera que te rompa el corazón. Eso hará que las futuras cenas familiares sean incómodas. Así que sí, toda esa conversación se ubicó bastante arriba en la escala incómoda y espeluznante. Estoy enojado porque he estado durmiendo durante dos semanas y nadie pensó en llamar a mi papá, o asegurándome de que mi compañero de cuarto supiera que estaba bien, mis amigos o mi escuela ". Los ojos de Kara se abrieron como platos cuando se dio cuenta. "Oh, Dios mío. Colegio. ¡Estaba en medio de un artículo sobre la viabilidad de las tácticas de asedio en la sociedad moderna! Voy a reprobar totalmente. Dios mío, me veré obligado a convertirme en un bloguera aficionada ".

La respuesta del vampiro a esto fue una mirada en blanco. La escuela, obviamente, no era una gran prioridad en la lista de prioridades de un vampiro que tenía cientos de años. En cambio, Lena suspiró y dijo: "Imra es una loca. La mitad de lo que dice es una versión delirante retorcida del pasado. "

"Ella dijo que tu madre la torturó".

"Si. Es verdad."

"Ella también dijo que Cat me ha estado haciendo esto", acusó Kara.

Lena hizo una mueca. "Ah, bueno, eso es cierto. Cat tenía sus razones, algunas de ellas válidas ".

"¿Qué razones? No puede haber una razón lo suficientemente buena como para quitarle la elección. ¿De verdad la estás defendiendo? ¿Entiendes siquiera que soy realmente infeliz en este momento? "

"Uh, sí, estoy captando eso", murmuró Lena mientras usaba su mano derecha para masajear la tensión de su cuello. "No dije que estaba de acuerdo con sus métodos, pero la situación no es tan corta y seca. A su manera controladora y ligeramente manipuladora, Cat ha estado cuidando de ti. Créame cuando le digo que hay cosas peores que ella ".

Kara se preguntó si podría estrangular a un vampiro. "¿Ser críptico en el ADN de los vampiros? ¿Todo tiene que ser un misterio para ustedes? La única persona que parece dispuesta a darme respuestas es Imra. Quién, más o menos admitió querer comerme ". Dudó y pareció encogerse sobre sí misma mientras se alejaba para mirar las persianas opacas. Ni siquiera una pequeña franja de luz se asomó. Pensó que casi parecía una metáfora de su vida en este momento. "En cuanto a ti, para nosotros, estoy empezando a sentir que soy solo una chica estúpida con un estúpido enamoramiento", admitió, odiando la voz quebrada que delataba lo molesta que estaba por esto.

Lena dio un paso adelante y usó una mano para cepillar parte del cabello de Kara detrás de la oreja, luego se inclinó hacia adelante para darle un suave beso contra las cicatrices invisibles de su cuello. El mismo lugar al que regresó una y otra vez. Kara sabía que el escalofrío que recorría su cuerpo era inconfundible.

Cuando se apartó, Lena sonrió, suave y tranquilizadora. "No eres una chica estúpida. Y el enamoramiento, es mutuo, ¿de acuerdo? Cada vez que te miro, es como si el sol estuviera brillando sobre mí por primera vez en siglos ". Ella suspiró. "No puedes imaginar cómo se siente estar contigo después de haber estado solo durante tanto tiempo. Sé que no lo parece en este momento, pero Cat estaba cuidando de ti. Espero que le dé la oportunidad de explicarse. Rubia, te prometo que aquí no hay lados. Pero si lo hubiera, estaría en el tuyo ".

EL HOTEL VAMPIRO-SUPERCORP-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora