CAPITULO 7

934 92 21
                                    

Se dio una ducha rápida y se alegró de encontrar unas tiritas en el botiquín para reemplazar las que se había puesto en la cadera. La mordedura no se veía peor que la anterior, así que eso fue bueno. Aún así, escribió un recordatorio en un post-it para que lo revisaran por la mañana. A pesar de lo que Cat escribió sobre las opciones de ropa, a Kara le complació descubrir que todo encajaba con su estilo hasta cierto punto.

Llegó al vestíbulo con dos minutos de sobra y encontró a Imra merodeando junto al mostrador de recepción. El joven que trabajaba allí parecía embelesado por lo que ella decía. Ella también debe haber sido un genio cómico porque él se reía demasiado. O eso o pensó que estaba impresionada por él.

Kara sintió un tirón en su manga y luego una voz familiar dijo: "Oye, esperaba encontrarte en tu habitación. Estaba pensando que tal vez podrías convencerme de que vea uno de esos programas sobre los que estabas divagando anoche ".

Lena. Casi como si estuviera sucediendo en cámara lenta, Kara sintió que se le levantaba el ánimo. Era como si su corazón le dijera 'presta atención, esta persona me hace feliz'. Algo en ella hacía que Kara estuviera muy emocionada. El simple hecho de estar en su presencia hizo que todo fuera mejor, más brillante. Kara se volvió y echó sus brazos alrededor del cuello de Lena y sonrió en un casto beso. Habría otros mejores más tarde. Besos de lengua. Le encantaban los besos con la lengua con esos suaves mordiscos burlones en los labios entre ellos.

Las manos del vampiro cayeron a sus caderas y parecía contenta de abrazar a Kara en medio del vestíbulo. "Parece que me has extrañado". Lena no sonrió del todo, pero estuvo cerca. Parecía muy feliz por la posibilidad de que la extrañaran.

"Podría jugar a la timidez, pero no veo el sentido. Te extrañé. Lamento haber tenido que irme esta mañana ", dijo y se inclinó hacia adelante para robar otro beso rápido. Un beneficio tan impresionante.

Lena arqueó una ceja perfectamente esculpida y dijo: "¿Sí? Supuse que Cathy estaba jugando a uno de sus juegos. Es su forma de hacernos saber quién está a cargo. Odio decírtelo, magdalena, pero le encanta estar en medio de todo. Ha sido un pasatiempo de mil años para ella ".

"Bueno, siempre y cuando ella no esté en medio de todo ", se rió Kara.

"Eh, he estado allí, he hecho eso", suspiró Lena con un encogimiento de hombros desdeñoso.

"¿¡Esperar ?" Ella soltó, solo un pelo demasiado fuerte. En serio, ¿qué? "Ay Dios mío. Ella es tu hermana. ¡Eso es incesto! "

Esto se ganó una risa y una sonrisa cariñosa de Lena. Una verdadera sonrisa. "¿Te das cuenta de que no estamos relacionados con la sangre, verdad? Hubiera pensado que era obvio con los tonos de piel. Además fue una fase experimental. Sin embargo, no tienes que preocuparte; No tengo intenciones de compartirte. Con cualquiera. Eres mía sola. Solo espero que me quieras de la misma manera ", finalizó. "Entonces, ¿qué te parece? Cena, eliges algo para ver y luego pasamos la noche juntos. Si quieres eso ". Parecía casi nerviosa mientras jugaba con algunos mechones del cabello de Kara.

Las palabras se habían dicho a la ligera, pero sonaban como más y una parte de Kara sabía que había una advertencia y tal vez una promesa escondida allí también. Una fina capa de oscuridad debajo del tono. ¿Cómo podía decir que no cuando los ojos de Lena tenían las respuestas a preguntas que Kara ni siquiera había hecho? "Lee, yo-"

"Bueno, Dios mío, ¿no es esta una escena acogedora? Kara, no me dijiste que ibas a invitar a nadie a nuestra pequeña velada. ¿O mi hermana se está derrumbando? Dijo Imra, en completo modo de seducción de vampiros. ¿Tenía que hacer que pareciera que iban a tener una cita romántica?

EL HOTEL VAMPIRO-SUPERCORP-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora