Capitulo 13

1.8K 167 44
                                    

La noche había llegado con rapidez, a Hinata le comenzaba asustar la idea de tener al Uchiha en su habitación. Se sentía una maldita roba maridos.

Al ver el reloj marcar las 12 de la noche y no tener alguna señal de que apareciera el hombre, termino por apagar la luz de noche y acomodarse para dormir.

<<Lo sabía solo querías intimidarme.>>

al no ver señales del pelinegro se dispuso a dormir. 
de momento un hombre alto abría lentamente la puerta de aquella ojos perlas, al entrar se aseguro de poner el seguro a la puerta, hay la vio durmiendo tranquilamente, ver su rostro angelical descansando no pudo evitar sonreír para el, quien iba a pensar que dormida podía verse como un ser delicado, sin ningún pensamiento con rompido, inocente pero volviendo a la realidad era una chica peligrosa y ardiente. Tenia lo que buscaba en todas las chicas. y Hinata era la perfección.  

al acercarse a la cama se monto encima de ella levantándola de golpe al instante tapo la boca de la chica con su mano y la otra empezaba masajeando su seno izquierdo.  Aquella comenzaba a recuperar el aliento y al hacerlo lo tomo de su cuello para besarlo apasionantemente 


-Señor Uchiha creí que no vendría

-Lo hago para que veas que también se jugar como tu Hinata- dicho esto el hombre levanto la blusa de la joven para sacarla completamente, al verla sin sostén y con sus senos de fuera se lanzo sobre ellos chupando y mordiendo sus pezones rosados sin rencor alguno, la joven limitaba salir sus pequeños gemidos, aquel estaba completamente excitado al tenerla bajo de el y en esa forma se controlaba, aun no estaba preparado para entrar en ella, solo quería hacerla saber en el inferno en el que acababa de entrar.

la joven mordía sus labios cuando el pelinegro deslizo su mano a su parte intima, sentía lo humedad que se encontraba y al sentirla tan suave.

-Uh estas demasiado mojada y recién empiezo he. - Dijo con un Tono burlón y sexual a la vez, sus mejillas se pintaron violentamente color rojo ni siquiera podía distinguir si era por el momento de la excitación o sobre el comentario.- Tranquila nena, puedo ayudarte con esto 

-Cree que me incomoda señor Uchiha? - Por fin hablo mientras mordía su labio inferior

- No lo se Hinata.


El hombre comenzaba a bajar con sus labios besando cada parte de ella, desde sus senos desnudos, hasta el abdomen plano, sus caderas anchas, sus piernas rodeando su parte intima, comenzó a bajar su pequeño shorts color rosados junto a las pantis a juego,  hay estaba lo que tanto deseaba, levanto la mirada a la chica que estaba completamente jadeante, su cuerpo desnudo y esa mirada dulce y ardiente con las mejillas rojas no pudo esperar mas.

su boca fue directo a su húmeda vagina , saboreaba de aquella le agradaba aquel sabor en sus labios, lamia de arriba a bajo, metía su lengua y jugaba con la punta de la lengua con el clítoris de aquella joven, ella solo acariciaba con una mano el cabello del hombre y con la otra se aferraba a la sabana.

- ¡Demonios! - escupio entre pequeños jadeos al escuchar aquello soltó una pequeña risa el hombre mientras seguía jugando con la joven. El hombre sin parar seguía cuando vio como la joven empezaba a contraerse sabia que llegaría al clímax pronto. al ver aquello se quito de sus piernas levantándose - ¿Que? ¿P-por que paro? - Dijo confundida observando al hombre sin entender.

-Sera después pequeña solo quiero que sepas de lo que puedo hacerte sentir . - despeino aun mas los cabellos de la Hyuga para dejarla así, el salió con tranquilidad y con el ego al tope . La sensación de que era el hombre mas guapo de la tierra y siendo tan querido y deseado por una joven hermosa, hizo que su ego y orgullo de hombre se elevara. por que siendo sinceros nunca había estado con una chica tan joven y tan linda como Hinata.

Mientras tanto Hinata se quedo completamente sola en la habitación con una temperatura alta, aquel hombre solo había ido a jugar con ella, sabia lo que tramaba y ella también sabia jugar. 



. . .


Había amanecido con rapidez y aquella ya estaba lista en la parte de abajo con una manzana en su mano y miles de pensamientos en la cabeza mientras observaba por la venta la mañana nublada del día. 

-Buenos días pequeña- aquella voz en su oído la hizo erizar la piel mientras volteaba a verlo- ¿Cómo pasaste la noche? - se sentó del otro extremo del sofá

-Perfectamente señor Uchiha ¿y usted? 

-De maravilla. Sakura termino de hacer el desayuno, vamos.

La joven sin decir nada se puso de pie para caminar a la cocina donde ya podía escucharse algunos sartenes golpeando.

-¡¡ Buenos dias Hinata!! - dijo una alegre pelirosa con algunas manchas de comida en su rostro para abrazarla fuerte. De donde sacaba tanta energía aquella.

-Hola señora Sakura. - Sonrió delicadamente para luego sentarse en los bancos altos del desayunador 

-Iremos de compras hoy Hinata, para que aprovechemos de comprar algunos muebles y cositas ¿ que opinas? Vamos?

 -Si claro Sakura...


Be my daddy حيث تعيش القصص. اكتشف الآن