Capitulo 14

534 62 39
                                    

—¿El señor Uchiha nos acompañará? —miro a la pelirosa comer su desayuno y luego al Uchiha

—No Hinata, hoy tengo algo de trabajo y no podré acompañarlas pero las veré por la noche—hablo con voz ronca

—Entiendo.

–Si solo me doy una ducha rápida, ya que anoche hacía muchísimo calor y creo que sude demás —dijo neutral mientras continuaban almorzando.

El comedor estaba en completo silencio, mientras se podía escuchar el golpe de la cuchara sobre el plato.
El primero en terminar fue el pelinegro.

—Bueno chicas, nos vemos por la tarde, noche. Tengan cuidado y si necesitan algo no duden en llamarme —aquel hombre tomo su celular, se puso de pie y salió de la habitación no sin antes dejar un suave beso en la frente de su esposa sin antes mirar a la joven de ojos perla.— Adiós Hinata

Sin más el hombre desapareció del comedor, dejando completamente solas a las dos mujeres.

—Bueno Hinata, iré a tomar un baño y alistarme para irnos— la mujer de cabellos rosados se levantó de su lugar para dejar a la joven.

Aquella hizo la misma acción después de que se marchara, camino hasta la sala de estar para observar los cuadros y portaretratos que ya había en la habitación. 

Habían algunos de la boda del Uchiha con la señora Haruno. Fijo su vista en el hombre sin duda no podía verse tan feliz como aparentaban.
Luego observó otro de los padres de este, se encontraba Sasuke junto con su hermano Itachi, aún lo recordaba era un niño serio y reservado, algún día jugaron juntos aquel fue su segundo amor platónico ya que el que fue el primero fue el señor Uchiha.
Miraba la fotografía, que pasaría con Itachi, seguramente seguiría siendo igual de serio o más. Lo único que sabía que actualmente eran de la edad.

El sonido de notificaciones de celular la saco de sus pensamientos y lo tomo

“te extraño mi chica problemática ”

La ojiperla sonrió al leer el mensaje de su novio, Shikamaru podría ser rudo, perezoso y tranquilo. Pero era un romántico empedernido y en la cama era rudo pero ala vez cuidadoso.
Sí, él era Shikamaru Nara su novio.

Yo también te extraño mucho, pero podemos vernos el día de hoy en el centro comercial del centro ¿Que dices?”

Otra notificación había llegado.

“ perfecto, me avisas cuando pase por ti”

Sabía que la señora Uchiha la dejaría salir con su novio, claro después de ayudarle con las compras. De verdad necesitaba ver al Nara, lo extrañaba a decir verdad. Todo era un lío estaba segura que lo amaba pero con el Señor Uchiha no ayudaba.

No sabía cuánto había estado así, cuando bajo lista la señora Uchiha.

—Listo, Hina vámonos —le sonrió y ambas salieron de la casa hasta llegar a la bonita camioneta color blanco de la señora. Ambas subieron por cada lado.

El trayecto al centro comercial era de simple platicas de como era sus vidas antes, lo que estudiaba la joven Hyūga. Entre otras charlas de mujeres mientras la ojiperla le decía el camino .

Al llegar al estacionamiento, bajaron para entrar al centro comercial. Hinata muchas veces ya había estado hay, así que conocía la mayor parte del lugar.

Habían entrado a varias mueblerías, se veía que la señora Sakura era bastante especial para elegir los muebles y que no le tenía miedo a los precios si algo le gustaba se lo llevaba rara la vez preguntaba el precio.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Aug 04, 2023 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Be my daddy Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum