4. El sexto miembro de la tripulación

58 6 4
                                    

La sirena de aspecto no muy encantador miró a sus dos contrincantes, amabas estaban en posición de ataque dispuestas a pelear con el ser marino caminó, la sirena dio dos pasos hacia el frente, usando sus piernas para cuándo tenía que estar en luga...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sirena de aspecto no muy encantador miró a sus dos contrincantes, amabas estaban en posición de ataque dispuestas a pelear con el ser marino caminó, la sirena dio dos pasos hacia el frente, usando sus piernas para cuándo tenía que estar en lugares que no era su hábitat natural cómo el agua, su poder de transformación era realmente asombroso y muy útil para atrapar a sus presas terrenales.

De manera veloz Sara creó dos campos de fuerza al mismo, uno de cada mano, estiró sus extremidades superiores con el objetivo de ampliar la capacidad de sus campos de fuerza para protegerse a ella y a Kate.

—Si tan solo hubiera más metal libre en este barco —mencionó Kate mirando cada rincón del barco en busca de cualquier objeto metálico que se le sirviera para su combate, sabía que no podía usar cualquier metal del barco porque lo dañaría y eso solo le causaría más problemas a todos, se sintió desesperada al no encontrar algo apropiado para defenderse—. Pero no importa, no me rendiré, si tengo que pelear contra ti lo haré como sea así me cueste.

La menor de los hermanos Norris llevó sus brazos hacia el frente, hizo ligeros movimientos de sus dedos para que las pulseras metálicas que llevaba en sus muñecas se desprendieran de a poco, luego flotaron en el aire y acto seguido se mezclaron para formar una especie de rectángulo fino.

—¡Agujas metálicas! —dijo en voz alta antes de que el rectángulo que había formado con sus pulseras se dividiera en varias agujas muy filosas y puntiagudas que fueron lanzadas hacia la criatura marina, que al ver como los proyectiles se acercaban a ella decidió actuar.

De las palmas de las manos de la sirena comenzó a brotar un líquido pegadizo de color azul verdoso, la criatura pasó sus manos abiertas a varias zonas de su cuerpo de donde brotaban sus secreciones olorosas, con el objetivo principal de extraer escamas de su cuerpo y lanzarlas como proyectiles, emulando el ataque de Kate.

Las agujas metálicas y las escamas chocaron entre sí segundos después, nadie se vio afectado con esos ataques debido a que ningunos de los proyectiles llegaron a sus objetivos iniciales.

—No pienso seguir jugando más con ustedes —mencionó la sirena abriendo su gran boca mientras mostraba sus dientes todos filosos, dejando en claro que era una bestia marina en busca de carne humana, de las comisuras de sus labios brotaba una baba espesa por el hambre que estaba sintiendo en ese momento—. Una vez que las mate con mis propias manos podré disfrutar a gusto mi exquisita comida.

La sirena miró hacia atrás, giró su cabeza para mirar el mar por breves segundos, sonrió puesto que ya tenía pensado que usar para matarlas, estando en medio del mar tenía toda la ventaja posible, el océano era su terreno perfecto para saciar su hambre.

La criatura marina elevó sus manos al cielo, del agua empezaron a brotar burbujas que se reventaban a cada segundo, varias cantidades de agua se movieron hasta formar un gran número de chorros de agua muy potentes que fueron lanzados a las dos mujeres de raza espectra.

Saga ElementalWhere stories live. Discover now