10. Derrota

834 35 17
                                    

Una vez que Dan, Ray y Selver salieron de la zona subterránea del museo corrieron a toda prisa para ayudar a sus demás compañeros, con el objetivo de marcharse de una vez por todas, ya no era necesario pelear, ya no querían seguir en la ciudad pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Dan, Ray y Selver salieron de la zona subterránea del museo corrieron a toda prisa para ayudar a sus demás compañeros, con el objetivo de marcharse de una vez por todas, ya no era necesario pelear, ya no querían seguir en la ciudad puesto que ya tenían en pergamino en sus manos.

—¿Dónde está Raimi? —preguntó Selver mirando a todos lados del museo que había quedado en ciertas partes destruido por las previas peleas que se llevaron a cabo entre varios miembros de los Vuka contra Drake y Karl.

Selver trataba en encontrarlo por no estuvo todo el tiempo con ellos en la zona subterránea, se esfumó de un momento a otro.

—Raimi tuvo que regresar con los demás debido a que están lidiando con un gigante o algo así dijo —-Dan miró el techo del edificio, este tenían muchos hoyos, intuyó que por ellos se podía observar al gigante, pensó en ir hasta allá solo para comprobar su suposición.

—No te diste cuenta porque estabas tan preocupado por el robot que apareció —acotó Ray.

Un fuerte estruendo se escuchó, las paredes del museo empezaron a moverse por algunos segundos.

—¿Qué fue eso? —pregunto Dan mirando hacia la gran puerta del museo.

—Seguro fue el dichoso gigante —contesto Selver arrugando su frente.

—Eso no importa lo que importa es que debemos salir de aquí y punto —dijo Ray dándole cero importancia a la batalla que estaba ocurriendo afuera del museo.

Mientras Dan no dejaba de mirar los hoyos del techo del museo se percató de algo que le resultó familiar, sobresaliendo un poco sobre uno de los hoyos más grandes se veía algo blanco y de forma similar a una ala cómo las de su compañera espectra, Kim, también conocida como "La Vuka Alada".

Dan se detuvo para mirar fijamente cuándo de repente una pluma caía, él no la dejó caer al suelo, la sostuvo con ambas palmas de sus manos.

—¡Kim! —expresó Dan con preocupación, con tocar el ala reconoció que se era de su compañera.

—¿Qué pasó hermano? —preguntó Ray al ver que su hermano actuaba de forma extraña.

—¡Miren esto! —Dan se les acercó y les enseñó su mano derecha que era en la cual tenía la pluma.

—¿Una pluma? —preguntó Selver con el ceño fruncido—. ¿Qué hay con eso?

—¡Miren allá arriba! —les dijo Dan señalando el hoyo del techo en dónde se podía divisar una parte de la ala de Kim.

—¡Kim! —exclamaron tanto Ray como Selver dilatando sus ojos cuándo lograron ver la ala que sobresalía sobre aquel agujero.

—Debemos sacarla de ahí inmediatamente —mencionó Ray.

—¿Pero cómo llegaremos allá, si nosotros no sabemos volar? —preguntó Selver.

—Sí tan solo tuviera mi... —exclamó molesto Dan pero se calló antes de decir que era lo que tenía bloqueado, puesto que estaba Selver presente y que no quería que escuchara—. Mi poder bloqueado...

Saga ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora