7. ¡Bienvenidos nuevos guerreros!

2.7K 124 44
                                    


Cuando el capitán Benner le habló de Gin, Kenneth no sabía que decir, no pudo emitir ni una sola palabra de su boca, quedó sumamente sorprendido, sus dudas comenzaron a surgir, en ese momento se preguntaba en su mente:

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Cuando el capitán Benner le habló de Gin, Kenneth no sabía que decir, no pudo emitir ni una sola palabra de su boca, quedó sumamente sorprendido, sus dudas comenzaron a surgir, en ese momento se preguntaba en su mente:

¿Cómo sabía que nos conocemos?

¿Porque me lo dijo a mí?

Esas y otras dudas más tenía Kenneth.

—Pero por ahora no te puedo decir —terminó de decir el capitán Benner quitando su mano del hombro de Kenneth y acto seguido ambos bajaron inmediatamente del tren—. ¡Yo te avisaré!

El capitán Benner lo miró una última vez hasta que continuó caminando.

El joven aspirante al bajar del tren no pudo evitar quedar fascinado por el lugar en donde se encontraba, había cámaras por doquier, los pilares de la estructura eran demasiados gruesos, además en la mayoría de los rincones se podía observar decoraciones metálicas, como tubos metálicos o diversas barandas establecidas en escaleras que llevaban a varias direcciones.

No tardó tanto tiempo para que todos los reclutados estuvieran ordenados, en total quince aspirantes a nuevos guerreros de ciudad Capital, ellos estaban esperando las órdenes de su Capitán Benner.

—Bueno —empezó a hablar con voz fuerte el capitán Arthur—. Ahora que ya estamos aquí los llevaré a sus cuartos, síganme.

Arthur caminó y todos los aspirantes empezaron a seguirlo, caminaron detrás de él ni bien dio sus primeros pasos.

Caminaron por la entrada de la escalera número siete que luego tuvieron que subir por los cincuenta escalones, había ascensores pero el capitán Benner decidió que no sería apropiado además de que quería entrenarlos desde ya. No tardaron en llegar a un lugar enorme que parecía un estadio, o así fue como Kenneth lo relacionó, el capitán Benner estaba por indicarle sus lugares pero una voz un tanto gruesa y a la vez molesta no lo dejó terminar de hablar.

—¡Alto Benner! —exclamó el dueño de la voz—. Espera, tengo que conocer a los nuevos aspirantes a guerreros.

—Lo que usted diga señor gobernador —dijo el capitán Benner mientras asentía con su cabeza.

—¡Bien! —mencionó esbozando una sonrisa el famoso gobernador de ciudad Capital—. Perfecto ahora todos entren aquí y fórmense en una sola columna.

Los aspirantes asintieron y luego se formaron cómo les indicó el gobernador.

—¡¡Bienvenidos nuevos guerreros! —comenzó a hablar—. Me presento, soy el gobernador de ciudad Capital, me llamo Marck Reim, quiero que cada uno de ustedes se presenten, que me digan sus nombres, su edad y su elemento.

Hizo una breve pausa y luego continuó hablando.

—Quiero conocer a mis futuros guerreros —expresó con seriedad—. Quiero saber si dan la talla o son solo unos muérganos.

Saga ElementalNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ