21. El regreso de Kenneth

1.2K 75 0
                                    

Al entrar Kenneth observó todo el lugar de arriba abajo, pudo notar que todo estaba muy limpio, inclusive sus paredes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar Kenneth observó todo el lugar de arriba abajo, pudo notar que todo estaba muy limpio, inclusive sus paredes. Prestó atención a unos cuadros que mostraban pinturas muy hermosas de seres mitológicos, además de muchas armas que a pesar de ser de utilería parecían ser muy reales por su gran trabajo artesanal, algo que le llamó la atención fue el hecho de que el cuarto era más grande por dentro de lo que parecía por fuera.

—Toma asiento, por favor —Marck estaba inexpresivo como la mayor parte del tiempo, miró a los ojos al adolescente de diecisiete años que lo obedeció sin más.

—Aquí estoy —Kenneth dejó su nerviosismo a un lado—. ¿Para qué me llamaba señor Reim?

El gobernador arrugó su frente por breves segundos.

—Pues... —dijo lamiéndose los labios disimuladamente como intento de hidratarlos y luego procedió a hablar—. Me han dicho que te habías perdido desde ayer, quiero que me cuentes—No dejaba de mirarlo a los ojos—. ¿Cómo fue que sucedió eso?

Kenneth se cruzó de brazos y como el gobernador lo hizo también lo miró a los ojos.

—Me perdí buscando alimentos para el paseo de rutina —empezó a explicar—. Estaba buscando cuando sin fijarme me caí en un barranco, mi codo rasmillado lo evidencia—alzó su codo izquierdo para que Marck lo comprobara—. Por suerte no caí hasta el fondo, lo más difícil fue subir, lo hacía con mis manos y pies, pero me caía algunas veces, hasta que me puse a pensar y utilicé una nueva técnica; alas de fuego. Solo con eso pude salir del barranco y se me complicó debido a que era una técnica que nunca antes usé.

Kenneth esperaba que su historia inventada fuera suficiente para el gobernador le creyera, quien tan solo escuchó atento la historia, luego le hizo una de preguntas más hasta que lo dejó libre.

Kenneth pensaba que no le iba a creer y que no iba salir de aquel lugar.

A pesar de que lo dejó ir el gobernador Marck Reim se quedó pensativo con la historia, sabía que algo escondía Kenneth pero no tenía como demostrarlo pero se calmó al recordar aquella frase que dice: Al final la verdad saldrá a la luz.

Al salir de la sala especial de Reim, Kenneth estaba feliz, eso se evidenció al mostrar una sonrisa de oreja a oreja, estaba feliz de volver a ver a sus amigos.

Cuándo se disponía a entrar a los cuartos escucho unos aplausos provenientes de Esmeralda, Said, Aria, Trend, Asoka y los gemelos, todos ellos se le acercaron.

Esmeralda fue la primera en llegar a abrazarlo, ella se sonrojó en ese momento, cuando vio sus mejillas rosadas también se sonrojó aunque en un menor grado, después Esmeralda lo soltó rápidamente.

Los demás los saludaron y lo abordaron con muchas preguntas:

¿Qué te pasó?

Saga ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora