29. Comienza la competencia

1.1K 72 16
                                    

¡Comiencen!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Comiencen!

Fue después de esta palabra cuándo se abrieron las puertas del Bosque Oscuro, todas las parejas corrían con gran velocidad.

El suelo era de un color verdoso que simulaba el pasto de un verdadero bosque puesto que el Bosque Oscuro no era uno real sino un bosque modificado o hecho en su 83% por tecnología pura.

La pareja que lideraba la carrera era la de Raimi y Karl, de ahí lo seguían la pareja de Kenneth y Jack, seguidos de Drake y Asoka también quiénes iban en tercer lugar. Ignul y Esmeralda se inclinaron a ir más por la izquierda puesto que el Bosque Oscuro era muy grande y vasto.

Raimi al ver que los demás se acercaban cada vez más usó su técnica "Luz cegadora" contra Jack, Asoka, Drake y Kenneth.

Jack usó una barrera de hielo para protegerse, creando así una capa de hielo muy grande, ancha y muy gruesa también.

—¡Perfecto! —mencionó Raimi antes de lanzar un rayo de luz de la palma de su mano derecha que provocó que se quebrara en muchos pedazos la barrera de hielo.

Pero aun así Jack contraatacó lanzándoles pequeños hielos puntiagudos mientras que Karl se defendió cubriendo a él y a su compañero con una barrera de Arena. El elemental de luz agarró a Karl del antebrazo y usó su técnica de tele transportación para avanzar hacia adelante.

—¡Eso escapen malditos! —exclamó Drake con furor.

—¡No celebres tanto Drake! —le dijo Asoka un poco asustada.

—¿Por qué lo dices? —le preguntó Drake—. ¡No seas aguafiestas!

—¡Oh ya veo porque lo dice Asoka! —dijo Kenneth al detener su caminar.

—¿Por qué? —le respondió Drake sin saber aún que pasaba—. No entiendo.

—¿Qué eres pendejo o qué? ¡No ves a ésos osos gigantes que vienen hacía nosotros! —le dijo Jack con un tono que expresaba molestia.

—¿Qué osos? —preguntó Drake y luego miró una gran sombrar—. ¡Oh rayos es verdad! ¿Qué hacemos ahora?

—Pelear por algo somos elementales —dijo Kenneth en tono sarcástico.

—¡Ah es verdad! —respondió Drake rascando su nuca.

—Basta de hablar, debemos pelear, no sé si se habrán dado cuenta pero somos las dos últimas parejas —dijo Jack antes de congelar sus puños.

Los osos se acercaron más a ellos dando fuertes pisadas que estremecían el suelo. Asoka le lanzó chorros de agua pero eso no era suficiente ya que los osos también eran biotecnológicos.

Un oso trató de atrapar a Jack sin embargó creó una espada de hielo pero no sirvió y solo se rompió, por lo tanto creó una más grande.

Drake se juntó con Asoka para pelear contra uno de los osos mientras que Kenneth se juntó con Jack para vencer al otro oso restante.

Saga ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora