Accidente.

27.7K 969 28
                                    

Nhoa...

Voy a toda velocidad, voy malditamente tarde el motor de mi camaro ruge al acelerarlo, un auto se pasa el semáforo y alcanzo a frenar, cuando siento como impactan mi auto en la parte de atrás, gracias a dios traigo el cinturón pero aun así mi cuerpo se lanza al frente, bajo malditamente enojado dispuesto a sacar a golpes si es preciso al maldito que se atrevió a chocarme, me acerco al auto y lo que veo me impacta, una chica esta recargada en el volante al parecer perdió el sentido, inmediatamente hablo a emergencias y pido que manden una ambulancia, abro la puerta pero no me atrevo a moverla ella se queja bajito y se lanza hacia atrás, y veo sangre en su cabeza.

-Srita, ¿se encuentra bien?-le pregunto y tomo su mano, ella abre los ojos y escucho una voz hermosa.

-Me morí, no puedo morirme, por favor ángel regresame, tengo muchas cosas que hacer, no puedo dejar todos los gastos, no puedo morirme por favor, no-dice ella antes de desmayarse y veo una lágrima surcar por su mejilla, escucho las sirenas de la ambulancia y la policía, la sacaron con cuidado y la colocaron en la camilla, ella seguía inconsciente se miraba muy pequeña, su ropa no era para nada ostentosa llevaba una falda negra, blusa blanca, sandalias bajas, su auto en realidad estaba muy deteriorado ahora que lo observaba bien, quise ir con ella, pero el policía me detuvo para pedirme información del accidente, asumí la culpa por que en realidad así fue, yo me detuve abruptamente para evitar que el otro auto me chocara, mientras me revisan en la ambulancia llega mi hermano Dave, ya le había avisado lo que paso el se acerco hasta mi, el era abogado y trabajámos juntos en la constructora, las grúas se han llevado los autos me dejan por fin, pregunto al hospital donde la llevaron.

-Dave, vamos al hospital donde la llevaron-le digo a mi hermano, el levanta una ceja.

-Nhoa creo que lo mejor es que uno de los abogados se haga cargo, y que no te veas involucrado le ofreceremos una compensación y la compostura del auto, por que si ella llega a saber quien eres podría querer sacar provecho de la situación-me dijo Dave, se que tiene razón la verdad nosotros somos gente de un alto nivel, los negocios desde que los tomamos mis hermanos y yo se han ido para arriba inmediatamente, y aparte mi madre perteneció a una de las familias mas influyentes de la ciudad, si ella quisiera podría sacar muy buen provecho de esto.

-No, iré yo no le diré quien soy le diré que soy un empleado de la compañia, y que el seguro es quien se hará cargo de todo, pero quiero ver si esta bien, vamos tu seras mi abogado-le dije el hizo una mueca pero me siguió.

-Avisa a mama que estas bien-me dijo, tome el teléfono y una vez que le informe  a mi madre ella se quedo tranquila, mi madre se preocupaba mucho por nosotros aunque ya todos vivíamos fuera de la casa familiar, cuelgo la llamada y llegamos al hospital donde esta la chica internada, yo llevo su bolso y las pocas cosas que encontré en el auto.

-Buenas tardes, acaban de traer a una chica que se vio involucrada en un accidente vial-le digo a la enfermera y ella me sonríe.

-Así es, Sr la Srita se encuentra en observación aun se encuentra inconsciente, y su estado se encuentra estable pero no traía nada para identificarla-me dice yo asiento, y me siento en una de las sillas Dave habla por teléfono, supongo que arreglando todo lo de los autos, me siento como un entrometido pero tengo que saber como se llama, o a quien aviso, su celular parpadea y en eso aparece un nombre en la pantalla >>RENE<< dice, lo tomo y se escucha la voz de un hombre.

-Isa ¿donde estas? tenias que haber llegado hace horas, el estúpido de Mike esta furioso y amenaza con despedirte-trago saliva, tal vez sea su esposo o su novio.

-Sr, la Srita se encuentra en el hospital-le digo y el se queda mudo-¿Sr?.

-¿En que hospital esta?-pregunta, le digo y cuelga la llamada.

-Nhoa, debemos irnos recuerda que tenemos la junta, y no podemos faltar.

-Dave, no puedo irme sin saber nada sobre su estado-mi hermano niega y se sienta  a mi lado, ya le di el nombre de ella a la enfermera,lo encontré en su permiso de conducir y su nombre resuena en mi cabeza, Isabella Taylor veo su foto no se puede decir que sea una mujer guapa, pero tampoco es fea y no tiene nada que ver con las mujeres con las que acostumbro salir, la voz de la enfermera me saca de mis pensamientos.

-Sr, la Srita ya volvió en si le gustaría hablar con ella-yo me levanto, me saco el saco y la corbata, me desabrocho la camisa y quedo en modo casual, no se si ella sepa reconocer un traje de diseño, pero es mejor evitar tentaciones, sigo a la enfermera hasta la habitación y allí esta ella en la camilla, tiene un golpe en la cabeza y en la barbilla, al escucharme entrar levanta su cabeza y quedo atrapado en sus preciosos ojos verdes, los cuales me miran asustados.

-Sr, se que yo tuve la culpa le prometo que pagare la compostura de su auto, claro me tardare un poco pero se lo pagare-me decía todo tan rápidamente que no pude evitar dejar escapar una carcajada, realmente estaba tan mortificada.

Isabella...

Me desperté en un hospital, y recordé de golpe todo, choque un auto por detrás y es mi culpa, que voy hacer no puedo aumentar un gasto mas, estoy hasta la cabeza de deudas, ahí no que voy hacer, y si la persona con la que tuve el accidente salio herido, que voy hacer mi pobre cobertura del seguro, solo cubrirá el auto de la persona con la que choque, pero tiene cierto limite pero maldita sea no podía permitirme una cobertura mas cara, y solo por que era necesario tener seguro, si no ni siquiera hubiera considerado pagarlo, la enfermera entro y me vio.

-¿Como se siente?-me pregunta.

-Como si hubiera chocado-le contesto sarcásticamente, se que ella no tiene la culpa pero me siento tan mal, de seguro el estúpido de Mike debe de estar furioso y quedra tomar esto como excusa para correrme, una vez mas-perdóneme, me duele un poco, usted sabe si la persona con la que choque esta bien-ella me mira y sonríe.

-Muy bien diría yo, esta en la sala de espera-llevo mi mano a mi cara. lo mas seguro es que este esperando para reclamarme, por lo que tomo aire y trato de tranquilizarme-le podría pedir que entre, por favor-ella asiente y sale de la habitación me acomodo en la cama, tal vez si me ve desmejorada se apiade de mi y me pueda esperar, la puerta se abre y por ella entra un hombre, que me deja impactada es el hombre mas guapo que eh visto en mi vida, las manos me sudaban y empeze hablar lo mas rápido que pude.

-Sr, se que yo tuve la culpa, le prometo que pagare la compostura de su auto, claro me tardare un poco pero se lo pagare-el solto una fuerte carcajada, que hiso que mi estomago se contrajera.

-Tranquila, ya el seguro se encargo de todo, dado que fue mi culpa-me dijo con esa voz que me produjo un escalofrio.

-Su culpa, no fue mia yo no vi por que se me cayo el labial y estaba recogiendolo-le dije apenada, y una vez que las palabras salieron me arrepenti de haberlas dicho, ahora si iba a tener que pagar.

-Bueno, si tal vez no viste pero yo me frene abruptamente para evitar golpear un auto que se paso el semaforo, y no hay discusión.

-Pues entonces gracias-le dije y el me sonrio, mis manos aun continuaban sudadas, y me sentia realmente estupida.

-Me tengo que ir, no puedo faltar a mi trabajo ya bastante me descontaran por llegar tarde-me dijo, y me dio mi celular y mi bolsa-regresare por la tarde para ver que estes bien, cuidate Bella-me dijo y salio-nadien me habia llamado asi nunca, todos me dicen Isa o Isabella, mas nunca Bella y no me incomodo, aunque sabia perfectamnete que estaba lejos de serlo, era una mujer mas del monton y sin ninguna gracia, era delgada y piel blanca, ojos verdes, pelo castaño ondulado y rebelde, me llegaba abajo de los hombros, estaba nerviosa no sabia como demonios lo haria, me dolia todo el cuerpo y dudo que pueda trabajar por lo menos en algunos dias, la puerta se abrio y un asustado Rene entro en la habitacion.

-Isa, Linda ¿como estas?-me dijo y se acerco a la cama, le sonrei.

-Estado mejor-el al escucharme bromear se relajo y me sonrio.

-Isa, Isa sabes que tu jefe esta que se sube por las paredes, por que no llegaste  a trabajar hoy-mi estomago da un vuelco al pensar en Mike, pensar que hace algunos meses pense estar enamorada de el, pero una vez que obtuvo lo que quizo me hizo aun lado y ahora cada vez que puede trata de correrme, solo espero que ahora no lo haga y por lo menos entienda que estuve involucrada en un accidente.

Te Quiero A ti ( Johnson I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora