Te Extraño.

10K 806 8
                                    

Isabella...

Llegamos al hospital y me pasaron a la sala de urgencias, una Doctora me vio la herida. Y mi abuela tenia razón me dieron 4 puntos, maldigo en voz baja a Irma, al salir Rene y mi abuela me esperan, salgo apresuradamente ya es media noche, así que cuando llegamos a casa Irma no esta, me despido de Rene y subo a mi habitación, quiero descansar pongo mi teléfono a cargar y rezo para que Nhoa me haya marcado, me doy un baño rápido al salir lo enciendo y tengo llamadas perdidas y solo un mensaje, en el que me dice que tuvo que salir y no sabe cuando regresara, lo leo varias veces creyendo que es una broma por mi comportamiento de esta mañana, pero le marque y el teléfono sonaba y sonaba y mandaba a buzón, le mande un mensaje diciéndole que esperaba que su problema se resolviera correctamente, deje mi celular en la mesita de noche y me tome la pastilla que me dieron en el hospital.


Por la mañana mi cabeza dolía, agradecía que fuera sábado así que no tendría que ir a trabajar, mire mi celular y aun no tenia nada de Nhoa ni sabia aun nada de el, y eso me hacia sentir inquieta y me dolió reconocer que lo extrañaba, el día paso sin pormenores, Irma no se presento en todo el día. supongo que estaría emborrachándose en algún lugar, hasta que se quedara sin dinero o sin quien le siguiera pagando las copas.

-Yaya ¿estas aqui?-llame a mi abuela que no se miraba por ningún lado-Yaya.

-Estoy aqui querida-me dijo, y la vi estaba recostada en el sofá, me preocupe y me acerque a ella.

-¿Te sientes bien?-le pregunte.

-Si solo estaba descansando un poco, pero tu, ¿como te sientes? pequeña-me dijo y acaricio mi mejilla.

-Estoy bien Yaya-le dije y mi teléfono sonó, lo saque rápidamente creyendo que seria Nhoa, pero era Rene diciendo que vendría para casa, pero primero pasaría por algo para que comiéramos, colgué el teléfono sintiendo una decepción muy grande, el teléfono sonó y estaba segura que era Rene para preguntar de que quería mi postre, siempre lo hacia-mi postre como siempre sera un helado Rene y tenemos en casa-le dije riendo.

-¿Vas a comer con Rene?-me pregunto la voz fría de Nhoa.

-¿Nhoa?-pregunte como estúpida.

-Veo que no era mi llamada la que esperabas-dijo.

-Perdón, es que acababa de colgar con Rene y creí que se le había olvidado algo.

-Si tu postre-dijo secamente, ignore su tono y pregunte.

-¿Donde estas?, ¿cuando regresas?.

-Estoy en Detroit, y aun no se cuando regresare-me dijo de manera seca-pero no te preocupes, tu sigue entretenida con tu amigo-me dijo.

-Mira no se por que dices eso, pero ya te lo dije Rene es como un hermano para mi y no tengo por que darte explicaciones-le dije y colgué, me exasperaba su forma de insinuar que entre Rene y yo había algo mas que amistad, por dios Rene era como un hermano para mi siempre lo has sido.


El lunes llego y tenia que regresar al trabajo, acomode mi cabello de manera que cubriera mi herida, el día transcurrió tranquilo, Liam me saludo de manera amable y yo le devolví el saludo, desde el día que nos quedamos encerrados en el elevador la tensión había desaparecido.


Nhoa...


Isabella me colgó la llamada, después de que me puse como un adolescente mal humorado por su amigo, se que me lo merecía pero no puedo dejar de sentir esto en mi interior, al saber que el esta cerca de ella, y aunque quiero volver a llamarla Dave me interrumpe, al parecer encontraron algo en la construcción, vamos a la policía y nos pasan a una sala donde nos informan que el derrumbe fue provocado, todos nos quedamos de piedra pero ¿quien demonios pudo hacer eso?, la policía nos pregunta si sospechamos de alguien, pero negamos no tenemos enemigos que sepamos no hemos despedido a nadie últimamente, y si fuera así se les liquido conforme a derecho, prometen tenernos informados pero nos piden que nos quedemos en la ciudad algunos días mas, para ver si descubren algo y todos aceptamos, después de todo tenemos muchas cosa que hacer en la obra, y preferimos supervisarlas nosotros mismos, me concentro en trabajar y evito llamar a Isabella, y aunque me este volviendo loco quiero darle espacio y dármelo yo también, tal vez y esto no mejore y ella realmente no quiera una relación conmigo, eso me hace sentir un dolor en el pecho, los días pasan y para mi es cada vez mas difícil el mantenerme lejos de ella, pero aqui también me necesitan, y aunque lo que paso es algo que me gustaría hablarlo con ella de frente y no por teléfono, Dave y mi padre regresaron a la ciudad, Dylan y yo nos quedamos para supervisar la obra, llevamos 2 semanas y hoy por fin regresamos, los empleados salieron del hospital solo algunos tienen lesiones que tardaran en sanar, pero están bien eso nos tiene tranquilos, es una suerte que no tuviéramos muertos la policía sigue investigando.

Llegamos a la ciudad por la tarde me despido de Dylan y voy directo a casa de Isabella, llego con tiempo para verla llegar, estoy parado frente a su casa y le mando un mensaje, que ya tenia escrito esperando para cuando llegara.

TE EXTRAÑO, MIRA ATRÁS DE TI  

Ella ve el mensaje y se gira, me mira sorprendida y de pronto sale corriendo y se lanza a mis brazos y me besa, ¡por fin me besa! y yo le devuelvo el beso con la misma pasión que ella lo hace, mis manos rodean su cintura y las de ella rodean mi cuello, me acerca para profundizar el beso me separo por falta de aire, y tomo su cara en mis manos ella esta completamente sonrojada, y con sus labios hinchados se ve realmente adorable.

-Hola-le digo.

-Hola-me contesta con una sonrisa-yo también te extrañe, pero pensé que no querías saber nada de mi por la forma en la que te colgué el teléfono-me dice.

-No, como puedes pensar eso, de hecho quería disculparme por haber actuado como un autentico idiota-le digo y le sonrió.

-No actuaste cono un idiota-me dice, pero yo niego con la cabeza.

-¿Me acompañas a cenar?-le pregunto y ella asiente, abro la puerta del coche y la ayudo a subir, ella me sonríe y yo la vuelvo a besar, y le pongo el cinturón.

-¿A donde me llevaras a cenar?-pregunta ella y se mira la ropa.

-¿Vamos a tu pizzeria preferida?-le pregunto y ella asiente, arranco el coche y tomo su mano y se la beso, ella agacha la mirada avergonzada-hey no agaches tu mirada-le digo y ella me mira con sus hermosos ojos y me sonríe, me pongo en marcha a la pizzeria.

Te Quiero A ti ( Johnson I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora