Secuestro.

9.4K 679 14
                                    

LES DEJO UN CAPITULO MAS, ESPERO QUE LO DISFRUTEN ESTAMOS YA EN LOS CAPÍTULOS FINALES DE LA HISTORIA, ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO.


Nhoa...

Isabella esta recargada en mi pecho, se que tendremos cosas de las cuales hablar una vez que estemos en casa, Ortiz llega sin problemas hasta la casa, el insiste en entrar y ve que todo este bien antes de retirarse, una vez que lo hace dice que estará antes de la 7 de la mañana en casa, se despide, y Isabella esta calentando la comida que nos dejo preparada Eva, la ayudo a poner la mesa y ella sirve, ambos nos sentamos y ella me sonríe.

-Me lo vas a preguntar-le digo, y ella se muerde la uña de su dedo

-¿Porque ustedes no quieren protección?-me dice.

-Nena, el no se atrevería con nosotros, el ya es un hombre mayor y has visto bien a mis hermanos ¿no?-le digo y ella asiente.

-Y mi padre si acepto tener a alguien con el en todo momento, así que no quiero que te preocupes por nosotros, de acuerdo-le digo.

-No puedo evitar preocuparme por ti-me dice y me besa, la jalo a mi regazo y ella rápidamente se acomoda.

-Te amo-le digo y le doy de comer y después ella a mi, los dos comemos sonriendo y hablando de nuestro día de trabajo, todo se siente tan correcto y se que esto es lo que quiero por el resto de mi vida.

Escucho un ruido en la parte de abajo de la casa, me levanto de la cama y me parece raro no ver ni escuchar a Neron, Isabella me siente levantarme y le digo que haga silencio poniendo mi dedo en mis labios, ella se levanta despacio.

-Ponte algo de ropa-le digo mientras tomo el teléfono, el cual no da linea busco mi celular y la puerta se abre de pronto, Isabella estaba a medio vestir y yo quiero saltar hasta ella, cuando uno de los tipos me golpea con un bate de béisbol en el pecho sacándome completamente el aire, y antes de poder reaccionar recibo otro golpe, escucho a Isabella gritar y lanzarse sobre mi, uno de los hombres la toma del cabello y eso me da fuerzas, me levanto pero antes de poder conectar un golpe el estúpido me da otro golpe con el bate que impacta en mis costillas, siento que todo aire me abandona escucho que le dicen algo, mientras intento volver a ponerme de pie,

-Si no quieres que mi compañero mate a golpes aquí a tu noviecito, vendrás tranquilita con nosotros-le dice.

-Hare lo que quieran, pero déjenlo por favor-le dice Isabella, el temor en su voz me da fuerzas y sin que se lo espere golpeo al tipo, que me golpeo, pero después el otro me dispara con una pistola eléctrica la cual me tira al suelo, y me hace retorcerme en el suelo, Isabella grita y el tipo la detiene, y solo así pierdo el conocimiento, y me siento tan impotente no pude defenderla.


Cuando vuelvo en si todo esta en silencio, y quiero moverme pero no puedo, me doy cuenta que estoy amarrado a una silla, trato de gritar pero mi boca esta cubierta con una de mis corbatas, trato de moverme pero no puedo, la desesperación se apodera de mi, Isabella no esta quien hizo esto maldición, escucho ruido y trato de moverme, veo a Dylan y a Ortiz entrar, rápidamente me quitan la corbata en mi boca.

-Se llevaron a Isabella, eran 2 tipos-les digo, Dylan se tensa.

-También se llevaron a mama y a Mariel-la angustia se apodera de mi, no como pudieron ellos, me ayudan a levantarme, pero un dolor en las costillas casi me hace caer de rodillas-tenemos que llevarte al medico-me dice.

-No, tengo que encontrarlas-le digo levantándome, pero el dolor es insoportable mi frente se llena de sudor y las nauseas me hacen devolver el estomago, Dylan llama a una ambulancia cuando mi piel se vuelve pálida y mi respiración se hace lenta, antes de volver  a perder el conocimiento le digo-encuentralas por favor-y todo se vuelve negro una vez mas.

Te Quiero A ti ( Johnson I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora