Reunión Familiar.

10.8K 795 18
                                    

Nhoa...

Espero que Mariel pueda convencer a Isabella de que se compre todo lo que necesita, no me gusta que solo tenga un par de cambios y solo 2 pares de zapatos, según Mariel eso es un pecado una mujer no puede solo tener 2 pares de zapatos, dijo que ella y mama se encargarían de que ella tuviera todo lo que necesita, estoy terminando de poner mi ropa solo en una lado del Closet para dejarle la otra mitad a Isabella, solo espero que compre lo suficiente por que en este momento al ver lo poco de ropa que tiene me siento miserable, y si ella no compra lo suficiente le diré a Mariel que lo haga por ella, escucho el auto de Mariel pero se escucha otro mas, ¿quien vendrá con ellas? cuando abro la puerta Isabella me ve con expresión culpable, y veo que es una camioneta de reparto la que esta con ellas.

-Nhoa lo siento tanto, la verdad me deje llevar, jamas creí que fueran tantas cosas, pero solo compraba y compraba y todo se quedaba ahí, pero a la hora de recoger todo era demasiado, y Mariel y tu madre no me dejaron regresar nada-me dice todo apresuradamente, y yo la tomo en mis brazos y la beso.

-Bella, tranquila no pasa nada, me has hecho el hombre mas feliz-le digo.

-Como puede hacerte feliz, le di un gran pellizco a tu cuenta, en los zapatos me volví completamente loca, incluso pensé que estaba poseída-me dice, y mi madre y Mariel ríen de lo que dice, y ella se sonroja.

-Tranquila Isa, ya te acostumbraras a nuestra forma de comprar-le dice Mariel, y le ayudan a meter las bolsas.

-Ya deje libre una parte del closet-les digo, y las tres suben con bolsas el hombre de reparto me da las que sobran y pone las otras en la puerta, le doy la propina y el se despide, subo y ellas están todas colocando la ropa, al verme las tres me sonríen veo como Isabella ve los zapatos, a si que mi Bella tiene debilidad por ellos, le sonrió y la beso bajo por las otras bolsas y las dejo en la habitación y las dejo, tengo que llevar a Nerón a caminar un poco, al verme salta emocionado tomo la correa y salgo con el, cuando regreso escucho las risas de todas en la cocina están tomado refrescos y te helado, cuando Isabella me ve su cara se ilumina al igual que la mía, de verdad que la amo muchísimo mi madre y Mariel se despiden, y nos dicen que nos esperan el domingo por el cumple de Dylan, les digo que estaremos ahí, ellas salen emocionadas y tomo a Isabella en mis brazos-te extrañe le digo.

-Y yo a ti-me dice y subo con ella a la habitación para demostrarle cuanto la extrañe-espera, te tengo una sorpresa-me dice y toma una bolsa y entra al baño, me quito la ropa y quedo en bóxer me recuesto en la cama, y cuando ella sale me quedo sin habla, ella sale con una hermosa lencería en color rosa que le queda de muerte, ella se muerde el labio inferior y se mueve de un pie a otro-¿te gusta?-me pregunta, no puedo responder me he quedado sin habla, se que es hermosa pero esto es maravilloso.

-Me encanta-le respondo con voz rasposa, tomo su mano y la llevo hasta mi erección y ella me sonríe y se sonroja, la tomo en mis brazos y la tiro sobre la cama me muero por estar dentro de ella.


Isabella...

Hoy era el día en que iríamos a casa de los papas de Nhoa, seria la primera vez que estaría en una reunión con todos ellos, lo del hospital no puede contar, me visto con un hermosos vestido color crema y negro, me dejo mi pelo suelto a el le encanto el color que utilizaron en mi cabello, y el esta vestido de manera casual, el se corto el pelo debido a que perdió una apuesta con uno de sus hermanos, pero ya le esta creciendo me rió de el, pero la verdad que sea como sea su cabello el es el hombre mas guapo que he visto en mi vida.

-¿Lista?, Bella-me pregunta, asiento y el pasa su mano por mi cintura y salimos, subimos a su auto y rápidamente nos ponemos en camino, mis manos sudan estoy bastante nerviosa mas que nada por su hermano Dave, cuando me vea con la ropa creerá que me aproveche de su hermano, Nhoa toma mi mano-relájate Bella-me dice y le sonrió, tiene razón yo se que no es verdad que solo lo estoy utilizando yo lo amo.

-Si lo haré-le digo, al llegar veo la casa y no es realmente lo que esperaba, no es que no sea hermosa, pero se ve una casa normal no extravagante ni nada.

-Mis padres nos crearon como personas normales, sin lujos ni extravaganzas, bueno solo con Mariel como te habrás dado cuenta, pero fuera de eso somos una familia bastante común-me dice y besa mi mano, estaciona detrás de una gran camioneta-es de Dylan, siempre compra todo grande nos burlamos de el diciéndole que trata de compensar algo, pero el solo se ríe-me dice entra a la casa sin tocar, y las voces salen de la sala-hola familia-dice Nhoa y todos se giran a vernos, Mariel corre hasta a mi.

-Isa te queda maravilloso el vestido-me dice y me abraza, los demás se levantan para saludarme, todos son muy amables y cuando es el turno de Dylan le digo.

-Muchas felicidades, espero que cumplas muchos años mas-el me sonríe y me abraza y me besa ruidosamente, me doy cuenta de que todos traen el pelo demasiado corto menos Dave, así que supongo que el fue el que gano lo que sea que hayan apostado.

-Ya deja a mi chica-le dice Nhoa y lo empuja, todos ríen y veo a Dave, el se ve relajado entorno a su familia, cuando Marlen entra me abraza y me lleva con ella a la cocina, dejando a los chisco solos, Mariel esta a mi lado en cuestión de segundos.

-Me da tanto gusto tenerte aquí querida-me dice Marlen.

-Chismaras gracias por invitarme-le digo, ella mueve la mano y rápidamente me ofrezco para ayudar, Mariel hace lo mismo y rápidamente todas estamos en sintonia, riendo y poniendo todo en los platos.

-A mama le gusta consentirnos en nuestros cumpleaños, ella no permite que nadie mas que ella nos prepare la comida-dice Mariel y le sonríe a su madre, miro a Marlen ella es una excelente madre y agradezco que me permita compartir con su familia, llevamos todo a la mesa y los chicos nos ayudan, veo a Liam reírse con su padre, y a Dave empujar a Dylan, mientras Nhoa nos ayuda, realmente me gusta esta familia.


Te Quiero A ti ( Johnson I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora