Novios oficiales.

11.1K 817 12
                                    

Isabella....

Desperté desorientada estaba en una habitación me sentía con miedo, Nhoa ¿donde estaba? la puerta se abre y lo veo, vuelvo a respirar y sin pensarlo le digo que lo amo, el me dice que también me ama, me dice que mi abuela sufrió un infarto y quiero levantarme pero me detiene, Y veo a Rene el se ofrece a ir con ella, se lo agradezco el sale dejándome sola con Nhoa, el pone una silla a mi lado y toma mi mano.

-Me asuste tanto cuando vi como esa mujer te golpeaba, ¿quien era ella?-pregunta, y bajo mi mirada que pensara el cuando le diga que es mi madre-Bella, ¿quien es?-vuelve a preguntar.

-Mi madre-le digo en un susurro, y no se, siquiera si me alcanzo a escuchar pero el se levanta furioso.

-Esa mujer, quien te estaba golpeando y golpeo a tu abuela, ¿es tu madre?-pregunta como sin creerlo, yo asiento.

-Cariño, me habías dicho que te golpeaba de pequeña, por que no me dijiste que lo seguía haciendo-me dice el.

-No lo hacia, hoy no se que le paso, ella llego y empezó a gritar, después la abuela llego y empezaron a gritarse y hablar de mi padre, mi madre se volvió loca y la empujo, fue cuando yo me fui encima de ella, me siento tan mal Nhoa, ¿que clase de hija soy?-le digo  el se acerca y me abraza.

-No, Bella no te culpes, tu solo defendiste  a tu abuela-me dice y la puerta se abre, y entra un policía inmediatamente me tenso.

-Señorita Taylor, soy el oficial Morris y necesito hacerle unas preguntas-dice, Nhoa se para aun lado pero no suelta mi mano, asiento y el se pone frente a la cama.

-Los vecinos dice que vieron a su madre salir corriendo, y llevaba sangre en la ropa ¿ella fue quien las ataco?-pregunta, veo a Nhoa y el asiente.

-Si, ella empujo a mi abuela y yo la defendí-le digo, le narro todo lo que paso el me dice que pondrán una alerta sobre ella, y me dice que tendré que firmar una declaración oficial, Nhoa le dice que el se encargara de que todo se haga, el sale de la habitación una enfermera entra y me pone un sedante y caigo en un sueño profundo.

Escucho voces y abro mis ojos, veo a Liam platicando con Nhoa, ellos aun no me ven pero yo puedo escucharlos.

-Mama esta como loca, papa tuvo que detenerla para que no viniera, y Dave esta de un humor que no se aguanta ni el solo, pero papa hablo con el y le dijo que no se metiera, Mariel también amenazo por venir, le tiene aprecio a Isa, Dylan como siempre no opino.

-Le hablare a mama para tranquilizarla, y a Dave necesito que se encargue de lo de la denuncia contra su madre-tiemblo solo de pensarlo, y me aclaro la garganta para que me vean.

-¿Eres su hermano?-le pregunto a Nhoa, y señalo a Liam.

-Si Bella-me dice, y me tapo la cara nunca me aceptaran.

-¿Como te sientes ?Isa-me pregunta Liam, escucho preocupación en su voz.

-Estoy bien, gracias por preocuparte-le digo.

-Como no lo voy hacer, somos amigos o lo olvidas-me dice y me sonríe, no puedo evitarlo y también le sonrió.

Nhoa...

Liam estuvo un buen rato con nosotros, y eso le sirvió de distracción a Bella.

-Tengo mucha pena con Liam-me dice ella.

-No tienes por que tenerla Bella, tu eres la mujer que yo amo y lo tienen que aceptar-le digo.

-Y si no lo hacen Nhoa, mírame-me dice.

-Lo hago Bella, te miro y solo veo a la mujer mas hermosa de este mundo-le digo, su cara esta completamente sonrojada-Bella, se que piensas que mi familia te rechazara pero no es así ya conoces a Mariel y a Liam, y ellos jamas han sido groseros contigo a pesar de que ellos ya sabían que tu me gustabas,  y Dylan a el no le importa a quien elija, quien puede ser un poco difícil es Dave, pero una vez que te conozca el sabrá la clase de persona que eres, el no confía en las mujeres, solo en nuestra madre y hermana-le digo, ella aprieta fuerte mi mano.
- No se que creer-me dice, por ahora lo único que tienes que creer es que eres mi novia ante todo el mundo-le digo.
-Somos novios oficiales-me dice con media sonrisa.

-Así es señorita Taylor-le digo y la beso, un medico entra y le dice que si todo sigue igual mañana a primera hora sera dada de alta, eso la pone feliz ella solo quiere estar con su abuela el medico le da autorización para que pueda verla, el sale y yo la ayudo a ponerse de pie, salimos de la habitación la guió por los pasillos hasta que llegamos a donde esta su amigo Rene, el al verla se para y le sonríe ella mira a su abuela y las lagrimas empiezan a correr por sus mejillas, la ayudo a ponerse a lado de la cama y su amigo le acerca la silla y ella se sienta, toma la mano de su abuela.

-Tita todo va estar bien, tienes que recuperarte, no me puedes dejar sola, te necesito-le dijo y me rompe el alma verla así y no poder hacer nada para ayudarla, ella se aferra a su mano pero la mujer no reacciona, pero nos quedamos ahí tanto como ella puede, Rene y yo no vemos pero no decimos nada, ninguno de los dos quiere al otro y eso se ve desde lejos.

-Bella, vamos tienes que descansar ya mañana que el medico te de el alta podrás estar mas tiempo con ella-la ayudo a levantarse y ella besa la frente de la mujer con mucha ternura, salimos de ahí después de que ella le dice a Rene que le informe cualquier cambio por pequeño que sea.

Isabella se quedo dormida justo después de que regresamos de ver a su abuela, esta realmente agotada, ella perdió muchísima sangre, la veo dormir y salgo al pasillo necesito hablar con Dave para que se encargue de la demanda en contra de la madre de Bella, no puedo permitir que esa mujer la vuelva a dañar.

-Nhoa ¿que pasa?-me pregunta.

-Dave se que no confías en Isabella, pero confía en mi hermano ella es mi única-le digo, nuestro padres siempre nos han dicho que tenemos a una mujer especialmente para nosotros, nuestra única y yo se que Isabella es la mía.

-Yo también pensé lo mismo de Valentina, y mira lo que paso-me dice.

-Dave, jamas nos quisiste contar que fue lo que paso con ella-le digo, lo que haya sido daño mucho a Dave haciéndolo el hombre que ahora es.

-No importa ahora, Nhoa lo único que quiero es que no te engañen-me dice.

-No lo hace, por favor necesito tu ayuda-le digo, el acepta le pido que haga todo lo necesario para que encierren a esa mujer, y el me promete que hará hasta lo imposible por hacerlo. 


Te Quiero A ti ( Johnson I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora