Nuevo trabajo.

11.2K 805 5
                                    

Isabella...

Llego a mi trabajo y todos me miran yo les sonrió, algunos me regresan la sonrisa y otros solo se agachan y evitan mi mirada, veo a Rene y sonrió pero el me ve y niega con la cabeza.

-Isa lo siento tanto, no pude hacer nada-me dice y antes de que le pregunte llega Mike.

-Srita Taylor, preséntese en personal esta usted despedida-me dice y yo siento que la ira se apodera de mi cuerpo, maldito desgraciado por fin tuvo un motivo para despedirme.

-Vete a la mierda Mike, tuve un maldito accidente no falte porque quise-le dije y el me miro incrédulo de lo que le dije, si ya estaba harta de dejar que pasara sobre mi, harta de que por dejar pasar las cosas y todos se aprovecharan de mi.

-Isa por favor-dijo Rene, pero no yo ya no escuchaba.

-Sabes, me da gusto de que por fin tengas los pantalones para correrme, y de verdad que me alegra no haber seguido detrás de ti, y solo en una cosa tuviste razón tu yo nunca fuimos compatibles, por lo que a mi respecta lo que una vez hubo entre tu y yo nunca paso-le dije y lo empuje, camine hasta el despacho de recursos humanos firme mi despido y tome mi cheque de liquidación, no pensaba dejárselos salí de ahí.

-Isa por favor detente-la voz de Rene me hizo girarme-que te paso por que le dijiste eso a Mike, sabes que no te dará una carta de recomendación, como piensas conseguir trabajo-me dijo y me quede fría, tenia razón el maldito una vez mas encontró la manera de fregarme.

-No lo se Rene, tengo que irme-le dije y el se quedo parado ahí, camine hasta el auto subí a el y deje que las lagrimas corrieran libremente, que iba hacer tenia que conseguir un trabajo y rápido, maldita sea tenia mil pagos que hacer y la verdad no podía darme el lujo de llorar por los rincones, mi abuela dependía de mi sueldo, limpie las lagrimas y llame a mi amiga Emma, ella acababa de empezar a trabajar como secretaria en una empresa de construcción, tal vez y supiera de algo.

Llamada....

-Bueno-contesto mi amiga.

-Emma soy Isa, ¿como estas puedes hablar?-le pregunte.

-Isa, si puedo hablar dime que pasa chica.

-Mira me da pena, se que tiene tiempo que no hablamos pero la verdad es que me acabo de quedar sin trabajo, y no se si tu conoces de alguno-le dije apenada. su silencio me estaba empezando a preocupar.

-Mira en Vanguard están ocupando recepcionista, no se si eso te viene bien-suspire.

-Si de lo que sea, lo que necesito ahora es trabajar y no importa de lo que sea-le dije.

-Bueno espera no cuelgues, déjame hablo con la srita Johnson haber si aun no ocupan la vacante-me dijo, y me quede al teléfono a lo lejos escuchaba que hablaba con alguien mas al teléfono-Isa, estas de suerte aun no ocupan el puesto, te voy a enviar la dirección por mensaje pero necesitas ir ahora-me dijo.

-Si no hay problema, mándame la dirección, y Emma muchas gracias-le dije.

-De nada chica, ojala y te quedes con el puesto, llámame y quedamos a comer o a salir a bailar-me dijo y colgó.

Me mire en el espejo retrovisor y me maquille un poco para disimular lo de mis golpes, solo espero que me den el puesto me llego el mensaje y me puse en camino a la dirección, al llegar me quede viendo la construcción eran unas oficinas modernas y le iba de maravilla el nombre de Vanguard, el cual estaba escrito al frente de ellas, mire a un guardia en el área de recepción el cual me sonrió un poco nervioso, estaba segura de que no tenia ni idea de como manejar el conmutador, le sonreí.

-Buenos días, tengo una cita con la Srita Johnson-le dije.

-Si claro, ultimo piso-me dijo y subí al elevador, me sudaron las manos como seria la tal Srita Johnson, solo esperaba que no fuera una antipática salí al recibidor del ultimo piso, en el había dos secretarias y de un lado decía Seguridad Prince y en el otro estaba una placa con Vanguard, me acerque a la secretaria la que me vio de arriba abajo y hiso una mueca.

-Buenos días, soy Isabella Taylor tengo una cita con la Srita Johnson-le dije ella arrugo la nariz y marco el teléfono e informo de mi presencia, me apunto a la puerta me encamine hasta ella, toque y escuche un adelante, abrí la puerta y frente a mi estaba una chica casi tan joven como yo, pensé que tal vez fuera su asistente por lo que no sabia que decir-Buenos días, tengo una entrevista con la Srita Johnson-ella me sonrió.

-Si esa soy yo-me dijo y me señalo el asiento que estaba frente a ella, no lo podía creer ella era la jefa era demasiado joven, no creo que tenga mas de 25 años, me senté y empece a retorcer mi bolsa-y dime Isabella, tienes experiencia en recepción-no podía mentirle, tenia que hablarle con la verdad.

-La verdad no, pero aprendo rápido Srita, mi anterior empleo era de secretaria pero me acaban de despedir esta mañana-ella me miro detenidamente, y yo solo rogaba que no me preguntara la causa de mi despido.

-Apenas esta mañana, y acaso no le dieron liquidación o por que la urgencia por acomodarse inmediatamente.

-Si me dieron liquidación, pero la verdad voy hacer totalmente sincera con usted, en mi casa yo soy la única persona que aporta y no puedo darme el lujo de estar sin empleo-le dije, esperando que ella me diera la oportunidad de trabajar.

-Mire la Srita Baker, la recomendó ampliamente como una persona confiable y a mi me urge cubrir la vacante de Recepción, le explicare en que consiste el trabajo y si le parece podrá empezar hoy mismo-me dijo, yo solo asentí.


La Srita Johnson me dijo en lo que consistían mis funciones, las cuales eran atender las llamadas y pasarlas a las diferentes extensiones, era una empresa relativamente mediana pero que trabajaba en conjunto con la constructora en la que trabajaba Emma, Imagine que era la mas grande de la ciudad por lo que en algunos pisos había oficinas de ellos también, y la empresa de seguridad  y sistemas que estaba en el mismo piso de la de ella, me proporcionaron un uniforme con los logotipos de la empresa a la cual pertenecían todas ellas, que era empresas Johnson, el fundador era su padre pero sus hermanos habían ido haciéndola cada vez mas fuerte,  el sueldo era muy por encima del que ganaba en el despacho de secretaria, así que no podía quejarme, en cuanto entre en el tocador para cambiarme con el uniforme no pude evitar reírme, estaba feliz le mande un mensaje a Emma diciéndole que le debía una, la secretaria de la empresa de seguridad me explico brevemente la función de ahí, ya que ella trabajo un tiempo en recepción me dijo que se llamaba Monica y me pareció muy amable, a la hora de la comida fui al banco a depositar mi liquidación, tenia que hacerla rendir ya que tardaría un poco en cobrar pero me sentía feliz, por que ahora tendría un mejor ingreso, regrese con tiempo suficiente y el resto del día fue tranquilo.


LA DE LA FOTO ES MARIEL JOHNSON

Te Quiero A ti ( Johnson I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora