La Familia Johnson.

10.5K 848 15
                                    

HOLA SE QUE ESTOY TARDANDO DEMASIADO EN ACTUALIZAR, PERO ANDABA DEMASIADO OCUPADA CON EL TRABAJO, Y ADEMAS UN POCO TRISTE POR QUE MI PERRITO FALLECIÓ, LE TENIA DEMASIADO CARIÑO Y ME PEGO MUY FUERTE HABERLO PERDIDO.

BUENO ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE CAPITULO, UN BESO Y UN ABRAZO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS.

Isabella...


Suaves voces llegan a mí, lucho por recuperar la conciencia mientras los recuerdos llegan a mí, estaba amarrada en una silla en medio del fuego, ¿quien me rescató?, me quejo al intentar llevar aire a mis pulmones, y me doy cuenta que algo esta en mi cara, muevo mi mano para quitarlo, y Nhoa aparece frente a mi y toma mi mano.

-No te lo quites nena-me dice, y acaricia mi cara-me da tanto gusto que despertaras-me dice, y yo levanto mi mano y el la toma, la lleva a sus labios y la besa, entonces veo a uno de sus hermanos, es el que no me quiere, el esta recargado en una pared, su ropa esta rota y entonces veo bien a Nhoa, y su ropa también esta rota en algunas partes.

-¿Que paso?-pregunto, mi voz sale rasposa.

-Dave y yo llegamos a la casa y se estaba incendiando, el me ayudo a sacarte, ¿quien te amarro a la silla?-pregunta.

-Fue Irma-le digo.

-Tu madre-dice Nhoa, y escucho un jadeo y miro alrededor de la habitacion y veo a Liam, otro hombre quien supongo es el otro hermano, a Mariel y a una pareja mayor, quien supongo son los padres de ellos, el hombre sostiene a la mujer quien luce horrorizada por lo que dije, quiero desaparecer pero es imposible, me imagino que intentaran alejar a Nhoa lo mas posible de mi.

-Oh querida niña, cuanto mal te a hecho esa mujer-dice la mujer y se acerca a la cama, acaricia mi frente y yo no se como reaccionar, me estremezco al sentir la caricia de alguien mas que no es mi abuela, ella me sonrie y su mirada me tranquiliza-estamos tan contentos de que no te haya pasado nada, yo soy Marlen y el es mi esposo Nicolas, somos los papas de Nhoa-me dice y el hombre se acerca y me regala una cálida sonrisa, que hace que mis ojos se llenen de lagrimas, no pensé que ellos me aceptaran así, una enfermera entra y les pide que salgan para que puedan revisarme, Nhoa me besa en la frente y me sonrie, su madre acaricia nuevamente mi frente y sonrie, salen todos y la enfermera se encarga de revisarme.

-Tienes una hermosa familia-dice, quiero decirle que no son mi familia, pero no lo hago y en secreto deseo que realmente me acepten, y se conviertan en mi familia, minutos después ella sale y todos entran en la habitacion, Liam se acerca y me sonrie.

-Hola, ¿como te sientes?-me pregunta y me sonrie.

-Mejor, muchas gracias-le digo el sonrie, y es el turno de Mariel para acercarse.

-Me da tanto gusto que estés bien, espero que pronto te recuperes y puedas salir de este encierro, y en cuanto lo hagas tu, mama y yo tendremos un día de chicas-me dice, y en mi garganta se forma un nudo, como pueden ser tan buenos conmigo.

-Bueno ya dejen a Isabella tranquila-dice la voz de el señor Johnson, todos se paran-te dejaremos descansar querida, mañana pasaremos a visitarte-dice el y me sonrie, todos se despiden y empiezan a salir, Dave me mira como si quisiera decirme algo pero no lo hace.

-¿Como te sientes?, nena-me pregunta Nhoa, escucho la ansiedad en su voz.

-Estoy bien, estaba muy nerviosa por tu familia, pero creo que les caí bien-le digo y el sonrie, me abraza y me hago aun lado, y lo invito a compartir la cama, el se sube y me abraza, besa mi cabeza.

-Ellos te amaran casi tanto como yo-me dice, y el sueño se empieza apoderar de mi y me quedo dormida sabiendo que estoy segura en sus brazos.

Nhoa...

La siento en mis brazos y estoy feliz, estaba un poco abrumada por mi familia, pero se que ellos la amaran, me siento un poco mal por su madre, pero no me detendré hasta que esa mujer este en la cárcel, no puedo entender como fue capaz de querer matar a su propia hija, la abrazo mas fuerte se que ella esta tratando de mantenerse fuerte, pero le duele después de todo es su madre, la puerta de la habitacion se abre y levanto mi cabeza, y miro a Rene en la puerta, el baja la mirada y sale se que por fin entendió que Isabella esta conmigo, y que no me iré de su lado, me acomodo y me dejo arrastrar por el sueño.

A la mañana siguiente el medico la da de alta, y le digo que traje a un medico para que revisara a su abuela, y el recomendaba que estuviera en una residencia especializada para personas con su problema, eso la puso muy triste pero entendió que era lo mejor, me dijo que ella se encargaría de todo una vez que hablara con Mariel, para saber si aun tenia trabajo.

-Nena por supuesto que sigues teniendo trabajo, pero no es necesario que trabajes, yo me encargare de los pagos-le digo, ella me ve y niega.

-No Nhoa, no puedo permitirlo, mi abuela es mi responsabilidad, no tuya ya bastante estoy abusando de ti, al permitir que pagaras por su estadía en el hospital-me dice.

-Bueno no discutiré contigo, solo si me prometes que aceptaras quedarte en mi casa-ella se queda viéndome, y se que esta pensando debido a lo que su madre hizo ella no tiene un lugar al que ir, por eso le ofrecí mi casa, pero ella dice que es demasiado rápido, pero yo no lo creo así, quiero tenerla a mi lado, a cada momento.

-Pero solo sera mientras encuentro algún lugar-me dice, y yo quiero levantar el puño y gritar pero me contengo, por que no creo que le guste, así que solo asiento, pero ella esta muy equivocad si cree que la dejare ir, ella se quedara para siempre, es mi única, mi otra mitad y de eso no tengo duda, la puerta se abre y Mariel y mi madre entran, traen varias bolsas de ropa.

-Hola, ¿como estas querida?-le pregunta mi mama y le sonrie.

-Muy bien, señora Johnson-le dice Isabella.

-La señora Johnson es mi suegra, dime Marlen por favor-le dice y sonrie

-Oh, no creo que podría-dice Isa y se sonroja.

-Claro que puedes, si no mi madre se ofenderá-dice Mariel y le guiña un ojo.

-De acuerdo, Marlen-le dice, mi madre sonrie.

-Bueno, como Nhoa nos dijo que hoy te daban de alta, y como sabemos que te quedaste sin ropa, nos tomamos la libertad de traerte esto, para que tengas algo mientras, una vez que estés mejor tu y yo iremos de compras-le dice Mariel.

-No por favor, con esto sera suficiente, en cuanto pueda recuperar mis tarjetas e identificaciones, les devolveré lo que gastaron-dice Isabella.

-Isa, no te lo estoy cobrando-le dice mi hermana, y ella se ruboriza.

-Si lo se, es solo que no puedo aceptarlo.

-Lo aceptaras, y no hay mas discusiones-le dice, ella se resigna.

-Muchas gracias, y me gustaría preguntarte, si aun tengo mi trabajo-dice Isabella.

-Claro que lo tienes, aunque no creí que regresarías-le dice Mariel, y se mueve incomoda-lo único es que tu puesto ya esta ocupado, pero Liam se quedo sin secretaria, ya que la chica que estaba antes se caso y dejo el trabajo, ¿te interesaría ese puesto?-le pregunta-tendrías un mejor sueldo y mas prestaciones-le dice.

-En serio, ¿me lo darías?-le pregunta Isabella emocionada.

-Por supuesto, eres muy buena en tu trabajo Isa-le dice mi hermana.

-Gracias, no sabes como lo agradezco, y mas ahora que mi abuela tiene que estar en una institución en la que la puedan cuidar-le dice.

-Oh por eso no te preocupes, le diré a Dave que busque la manera en que pueda entrar en tu seguro, y veamos si cubre-le dice, veo como Isa se relaja, mi hermana y mi madre se despiden y nos quedamos solos nuevamente.

-Tienes una familia maravillosa-me dice con nostalgia.

-Y ahora también es tu familia-le digo, ella me mira esperanzada pero no dice nada, ella entra al baño a cambiarse, y cuando sale la ropa le queda de maravilla, Mariel tiene un excelente gusto por la ropa-te ves hermosa-le digo, y ella me regala una hermosa sonrisa que me llega al alma, esta chica es hermosa y es mía me digo.


Te Quiero A ti ( Johnson I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora