Capitulo 6"3vs1"

2.9K 336 3
                                    

Al día siguiente, Makoto Uchiha se levantó temprano, se vistió pulcramente y fue al patio para practicar el manejo de la espada.

Debido a que estaba limitado por el lugar donde estaba, solo realizaba los movimientos y movimientos de espada más básicos.

Debido a los cambios en su cuerpo, los movimientos y la fuerza de su espada se balancean y desenvainan cambiaron. Este ligero cambio, naturalmente, no es mucho en tiempos normales, pero ahora como Chunin, tiene que salir a realizar Misiones en cualquier momento y, naturalmente, tiene que entrenar más en tiempos de paz. La familiaridad con los cambios del cuerpo, en muchos casos, también puede determinar el éxito o el fracaso.

Makoto Uchiha llegó al medio del patio y se detuvo, luego sacó Sky Sword.

¡Uy!

Con el sonido de una hoja rompiendo en el aire, Makoto Uchiha balanceó su espada en el aire, haciendo dos arcos y medio, luego giró la hoja de la espada y cruzó las manos detrás de la espalda para atraparla.

Naturalmente, practicó este método de recolectar espadas no para verse guapo, sino para mejorar su habilidad con la espada al estilo Konoha. Hay varias habilidades especiales con la espada que se realizan acumulando Chakra, similar al Samurai, por lo que practicará cada postura y ángulo desenvainando su espada y enfundándola constantemente y entrenando como Samurai que usa el Estilo Iai.

Makoto Uchiha practicó durante menos de cinco minutos antes de escuchar movimiento en el pasillo. Miró adentro y vio a Reika Uchiha salir de la habitación en pijama y caminar hacia el baño.

"Mamá, ¿por qué te levantas tan temprano? ¿Por qué no descansas más?"

Makoto Uchiha no pudo evitar preguntar al ver la apariencia de Reika Uchiha.

"Me levanté para cuidar a mi querida. Los he tratado tan mal estos días". Uchiha respondió.

Al escuchar esto, Makoto Uchiha miró hacia las flores a ambos lados del patio, su rostro cambió de repente.

Vio que todas las flores de la izquierda estaban cortadas por la mitad.

"¿Es tan agudo?" Miró la Sky Sword en su mano y pensó que cuando trató de cargar [Endless Blade] con Chakra anoche, blandió la espada hacia el patio.

Pensando en esto, gritó hacia el pasillo: "Mamá, escuché que la Florería ha introducido un lote de nuevos tipos de flores, iré a comprarte un lote.

Además, voy a ver a mi Maestro más tarde, así que no regresaré para la cena. "

Después de eso, Makoto Uchiha no esperó a que Reika Uchiha respondiera, dejó de practicar y salió corriendo del patio.

Después de salir de casa, Makoto Uchiha consideró que era demasiado temprano y no fue directamente a reportarse al 3er Hokage, sino que fue primero a la floristería.

Después de comprar las semillas, las envió directamente a casa.

Cuando Makoto Uchiha se apresuró a volver a casa, Reika Uchiha ya estaba de pie con las manos en las caderas, enojada en el patio esperándolo.

Cuando Makoto Uchiha vio esto, naturalmente le dio las semillas a su madre con una sonrisa en su rostro.

Ayer, a juzgar por las flores que se habían marchitado en el jardín, sabía que desde que se fue a la guerra, Reika Uchiha, que había amado las flores como su vida, no tenía intención de cuidar sus preciosas flores.

Makoto uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora