Capitulo 20 "Kabuto Yakushi"

1.8K 268 9
                                    

('Salto de línea')

Makoto Uchiha cruzó la calle y llegó a la puerta de la tienda de albóndigas.

El niño que acababa de pedir limosna estaba parado fuera de la tienda de albóndigas, oliendo el olor dulce y grasiento que emanaba de la tienda.

Miró con envidia a la gente sentada en la tienda comiendo albóndigas.

Al ver esto, Makoto Uchiha entró a la tienda de albóndigas.

"¿Eh? ¿Uchiha Itachi?" Makoto Uchiha miró al chico sentado en la mesa en la segunda fila por un momento.

En este momento, Uchiha Itachi todavía era un niño feliz. Estaba comiendo sus albóndigas favoritas como un niño común, con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Nadie hubiera pensado que había estado en el campo de batalla con Uchiha Fugaku a la edad de cuatro años y había matado a un enemigo Ninja.

"Itachi cumple 5 años este año, no me queda mucho tiempo". Mirando a Uchiha Itachi, el corazón de Makoto Uchiha se conmovió.

Aunque no sabía la hora exacta, si no pasaba nada, estallarían escaramuzas y luego conducirían a otra feroz guerra.

La fuerza actual de Makoto Uchiha no es la misma que la de la Batalla de Kikyo Pass, pero aún así no puede ser descuidado en un cuerpo a cuerpo con cientos de Ninjas.

Makoto Uchiha no quería saludar a Itachi, así que compró un paquete de albóndigas y salió.

Sacó un montón de pelotas y se las comió mientras caminaba. Se acercó al niño hace un momento y luego le pasó la bolsa de papel de aceite que contenía las bolas.

"Aquí."

"¿Eres el Ninja ahora mismo? ¿Qué estás haciendo? ¿Me vas a llevar a la cárcel?" El niño miró a Makoto Uchiha con expresión inquieta.

"Te enviaré al orfanato". Makoto Uchiha no se anduvo por las ramas y dijo sin rodeos lo que haría.

No se permite mendigar en Konoha. Después de todo, bajo el liderazgo del 3º de Hokage, ¿cómo podría Konoha tener mendigos?

Si los padres de los niños mueren en la batalla, el niño recibirá una pensión, aunque la cantidad no es grande, solo lo suficiente para mantenerlos hasta que se conviertan en Ninja.

Y los huérfanos de guerra que no son nativos de Konoha serán enviados al orfanato.

Según algunas personas de la fuerza policial, si Makoto Uchiha no informa el asunto a tiempo esta vez, la próxima vez que el niño suplique, él (Makoto) será golpeado.

"¡No! ¡No es necesario!" El niño se puso nervioso cuando escuchó esas palabras y agitó las manos una y otra vez.

"Ve al orfanato, tendrás un lugar donde quedarte. Sería mucho mejor de lo que es ahora". Makoto Uchiha estaba atónito.

"En realidad ... robé del orfanato." Dijo el niño tímidamente, sin saber por qué miraba a Makoto Uchiha, sentía que podía confiar en él como si fuera el hermano mayor de al lado, e inconscientemente, dijo la verdad.

"¿Robó?"

"Porque ... porque no puedo comer lo suficiente ..." El niño tragó saliva ferozmente mientras miraba las bolitas en la bolsa de papel de aceite.

Makoto uchihaWhere stories live. Discover now