Capítulo 95 "Warwick: Los demonios son tan lindos"

968 142 1
                                    

'Salto de línea')

"¿Qué vas a hacer?" Chikyuu ve que aunque Makoto no debería ser demasiado joven para escuchar la voz, tiene una gran confianza en sí mismo en sus palabras, por lo que no las despreció en lo más mínimo.

Makoto dijo: "Mis compañeros y yo somos los principales atacantes. Solo necesitas bloquear las estatuas de piedra resucitadas y los guerreros de terracota. Rescataremos a la gente lo más rápido posible. ¿Qué piensas?"

"¡¿Qué ?! ¿Quieres decir que te dejamos la reina? Este es el hijo del Tercer Tsuchikage, Lord Chikyuu, ¡¿quién crees que eres ?!"

Tan pronto como la voz de Makoto cayó, el Hidden Rock Ninja que lo acompañaba de repente se puso furioso.

"¡Somos el principal atacante, y el más peligroso! Debemos ser los primeros en enfrentar el asedio de las estatuas de piedra y los guerreros de terracota. Con tu Estilo Tierra, debería ser fácil bloquear temporalmente las estatuas de piedra y los guerreros de terracota. Si cree que algo va mal, entonces usted es el principal atacante y bloquearemos las estatuas de piedra y los guerreros de terracota por usted ". Replicó Makoto.

"Esto ..." el Hidden Rock Ninja se quedó sin palabras. Lo que dijo hace un momento no era más que su cerebro, y expresó su insatisfacción con Konoha en la tarea.

"Dado que Su Excelencia es tan sincera, naturalmente cooperamos, tenga la seguridad de que es muy fácil bloquear temporalmente a la Legión de los No Muertos".

Chikyuu asintió y luego le dijo al ninja del lado de Sand Ninja: "Lady Black Lotus no debería querer fallar en la misión y hacer que la Legión de los No Muertos devaste el Mundo Ninja".

Black Lotus asintió en silencio cuando vio las palabras de Chikyuu.

"En ese caso, vayamos primero, por favor prepárate". Makoto asintió y luego le dijo a Kakashi junto a él: "¡Silver, prepárate!"

"¡Sí!"

Dicho esto, Makoto corrió directamente hacia el ejército de muertos vivientes frente a él, seguido por Kakashi.

"¡Silver! ¡Yo abriré el camino! ¡Sígueme!" Makoto corrió directamente hacia el oeste, donde las estatuas de piedra y los guerreros de terracota son relativamente escasos.

"¡Sí!"

Estas estatuas de piedra y guerreros de terracota se centran en el palacio.

No fue hasta que Makoto sujetó más de una docena de estatuas de piedra y guerreros de terracota con la Espada Celestial, y entró por completo en el cerco, que las estatuas de piedra y los guerreros de terracota lo atacaron a él ya Kakashi.

¡auge!

"¡Silver! ¡Salta!" Gritó Makoto.

Kakashi inmediatamente pisó el cuerpo de la estatua de piedra y el guerrero de terracota, y luego pisó la parte superior de la estatua de piedra y el guerrero de terracota, y saltó al aire.

Makoto de repente devolvió la Imperial Sky Sword en su mano y llegó a un lugar donde las estatuas de piedra y los guerreros de terracota eran relativamente densos.

Makoto uchihaWhere stories live. Discover now