Capítulo 99 " Marioneta Sacco Payaso Demonio"

818 143 1
                                    

Salto de línea')

[Mercurio] Tan pronto como fue liberado, Makoto recuperó instantáneamente la conciencia, dejando las náuseas y el dolor originales que tenía para desaparecer.

Black Lotus, que podía pararse en este momento, ya estaba arrodillado en el suelo con una cara dolorida.

Cuando Makoto vio esto, sus ojos brillaron asesinos.

Pero también conoce las prioridades. El mayor enemigo en este momento es el Moryo. Una vez que falle el sello del Moryo, el problema se agravará.

No esperaba que Moryo ocultara este truco.

Pero este movimiento debería consumir mucho para Moryo.

El Moryo que lanzó un ataque mental se ha reducido de unas pocas decenas de metros a un diámetro de solo tres o cuatro metros.

La sombra del alma se ha eliminado nueve de cada diez veces.

Al ver que Moryo todavía estaba haciendo la lucha final, Makoto blandió su espada y una hoja de viento de unos dos metros de largo voló rápidamente.

El Chakra bajo sus pies explotó en un instante, y al mismo tiempo completó la acumulación de energía en el aire, los dos torbellinos de [Stepping Steel Flash] se superpusieron, liberando un pequeño tornado.

"Estilo de fuego · ¡Llama de dragón!"

La hoja de viento estaba al frente, y el tornado del torbellino golpeó de cerca, y Makoto hizo el sello con la velocidad más rápida, completando la técnica del fuego del dragón.

Un enorme dragón de fuego vino por detrás y golpeó el tornado.

El dragón de fuego se extendió rápidamente en el tornado, el fuego se aprovechó del viento, con la combinación de viento y ninjutsu de fuego que se completó en un instante.

El dragón de fuego se duplicó con creces mientras giraba, y luego golpeó a Moryo que luchaba.

"¡Ah!"

Aunque Moryo es inmortal, todavía siente dolor.

En este momento, el alma del Moryo fue jalada por la técnica de sellado lanzada por Miroku, con la fuerza principal luchando contra el sello. Bajo el dolor, el poder de resistencia se redujo repentinamente y el alma fue sacada en un instante.

"¡Maldito humano!"

Moryo gritó de nuevo, y su alma fue rápidamente atraída hacia el haz de luz.

El Moryo que había perdido su alma solo se quedó con un cuerpo físico, y los tentáculos que lo cubrían se hincharon frenéticamente, temblando constantemente.

En este momento, sin el recordatorio de Makoto, Warwick entró directamente en un estado frenético y se acercó al lado de Moryo en un instante.

¡Makoto se retiró rápidamente!

¡Bolsa!

En los ojos sorprendidos de Makoto, Warwick apuñaló directamente el cuerpo del Moryo con una garra de metal cargada con garras de acero neumáticas.

Makoto uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora