🪄 ░⃟ ᭄ ᭝ּ໋᳝݊┃𝟏𝟓 happy birthday, sirius

11.8K 1.3K 198
                                    

↷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↷.│ੈ❄︎‧₊˚ ᴏᴘɪᴀ ;;
⩩ ꗃ Capítulo XVII 𓂅 ࣪✦ 𓄼
໋᳝݊▹֛◌ ▂▂ ❪ 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲, 𝐬𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 ❫

│ੈ❄︎‧₊˚ ᴏᴘɪᴀ ;; ⩩ ꗃ Capítulo XVII 𓂅 ࣪✦ 𓄼 ໋᳝݊▹֛◌ ▂▂ ❪ 𝐡𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲, 𝐬𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 ❫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NOVIEMBRE HABÍA LLEGADO, Y CON ÉL, EL CUMPLEAÑOS DE SIRIUS. El cumpleañero estaba sentado junto a sus amigos en uno de los sillones de la sala común, sonriendo cada vez que alguna chica le deseaba feliz cumpleaños.

— ¡Feliz cumpleaños perro estúpido!

Sirius puso los ojos en blanco al escuchar a la única mujer en su vida desde los once. Violet era su mejor amiga desde el momento en que él le preguntó en que casa quería quedar. Eso lo tenía en claro desde hace mucho.

Su relación era muy distinta a la relación que la pelirroja tenía con cada uno de los merodeadores. Aveces Sirius y Violet parecían gemelos que pensaban lo mismo y actuaban de la misma manera. Sus ataques de diva siempre les llegaba juntos, y Remus quería arrancarse las orejas cada vez que la pelirroja se quedaba hasta tarde con el pelinegro hablando sobre chismes de Hogwarts

Violet Evans era su mejor amiga, nada más. Algunos estudiantes creían que tenían una relación secreta o algo por el estilo, aunque algunos aseguraban que la chica salía con Remus. Ellos disfrutaban sentarse en el lago negro y reírse de esas personas que creían que eran pareja. Simplemente su relación no podía pasar más haya de la amistad.

—Si, jajaja, muy gracias, Evans menor —respondió Black, aceptando el abrazo de su amiga. —No me dejarás en paz nunca.

—No, hasta te atormentare después de mi muerte —contestó ella. separándose de él. Vió a Marlene bajar con una cara de zombie recién creado, la pelinegra se estaba acercando al chico y Violet supo que era su momento de desaparecer. —No lo arruines, pulgoso.

—Consigue un apodo mejor y hablamos, zanahoria.

Ella fingió que no escuchaba, pero a mitad del camino se dió la vuelta y le sacó su dedo del medio. Sirius, abriendo la boca indignado, fingió tomar algo del aire y con la misma mano, golpeó su pecho con fingido dolor. La pelirroja rió levemente y se giró para continuar con su camino comiendo el dulce que Peter siempre le daba, aunque ella prefería las varitas de regaliz.

𝐎𝐏𝐈𝐀  ━━ 𝗷𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 ✓Where stories live. Discover now