🪄 ░⃟ ᭄ ᭝ּ໋᳝݊┃𝟐𝟔 accident

10.9K 1K 174
                                    

↷

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

↷.│ੈ❄︎‧₊˚ ᴏᴘɪᴀ ;;
⩩ ꗃ Capítulo XXVI 𓂅 ࣪✦ 𓄼
໋᳝݊▹֛◌ ▂▂ ❪ 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭 ❫

LA ENTRADA A LA HABITACIÓN DE LOS CHICOS ERA FÁCIL, al parecer los fundadores de Hogwarts le tenían más confianza a las chicas ya que cada vez que alguien del género masculino intentaba pisar las escaleras de ellas, estas se convertían en una ramp...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


LA ENTRADA A LA HABITACIÓN DE LOS CHICOS ERA FÁCIL, al parecer los fundadores de Hogwarts le tenían más confianza a las chicas ya que cada vez que alguien del género masculino intentaba pisar las escaleras de ellas, estas se convertían en una rampa que les impedía la subida. En cambio, las escaleras de los chicos no tenían ni una trampa o algo que les impidiera a las chicas su subida, solo había que ser cauteloso para que ni un prefecto o prefecta los descubriera. Pero, para el caso de Violet y James, era fácil escabullirse a la habitación del otro siendo ambos premio anual.

La pelirroja más de una vez había subido y/o dormido en la habitación de sus amigos, pero ahora era distinto, habían crecido y madurando (solo un poco), también habían surgido nuevos sentimientos, los mismos que hacían que un azabache y una pelirroja disfrutarán de la compañia a solas en una habitación con cuatro camas.

Aún no eran nada oficial por lo que sus amigos, excepto Sirius, no sabían nada, aunque lo sospechaban. Pero, al no tener etiquetas, disfrutaban de la adrenalina cuando se encontraban en el séptimo piso.

Ahora, James y Violet se besaban en la cama del azabache aprovechando que Remus estudiaba con Lily en la biblioteca y Peter se escabullia en las cocinas con el mapa, no sabían dónde estaba Sirius pero en ese momento les daba lo mismo, estaban demasiado concentrados en los labios y las caricias del otro como para pensar en cualquier otra cosa que no sea ellos y los sonidos de placer que soltaban entre cada roce.

—S-se supone que... que debería estar en el entrenamiento de... —James jadeó cuando Violet empezó a dejar besos húmedos en su cuello. —De...

—¿De qué? —susurró la pelirroja contra su piel, su caliente aliento impactando contra el cuello del azabache sabiendo con certeza que eso lo iba a distraer.

—De... No tengo ni puta idea pero no pares de hacer eso —una pequeña risa salió de sus labios antes besar la mandíbula de James y tirar de su cabello cuando él apretó su muslo.

𝐎𝐏𝐈𝐀  ━━ 𝗷𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 ✓Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon