Capítulo 2 "El nuevo caballero: Parte 2"

50 8 0
                                    


En la primera planta de la mansión yace una silenciosa y modesta habitación. Una habitación que Vio utilizaba para estudiar magia espiritual.

Llegado el mediodía, vio a Rile de camino a la habitación. Vestía el atuendo estándar de sirvienta, un delantal blanco sobre un vestido negro y un par de esponjosas orejas de conejo en su cabeza.

Las personas con características de animales eran conocidas como Locana. O simplemente personas-bestia. Había aproximadamente cuatro tipos: aquellos con orejas y colas similares a la de los conejos, gatos y lobos y aquellos con alas de aves brotando de sus espaldas.

En el mundo de Edelbaran, Huma, o humanos, vivían junto con las personas-bestia.

Dependiendo del país, tanto los humanos como las personas-bestia se menospreciaban entre ellos. A pesar de esto, en el reino de Istiah donde Vio residía, no existía discriminación entre las dos especies. El estatus de una persona era únicamente juzgado por su clase social: si eras un noble o un plebeyo. Incluso había personas-bestia entre los nobles.

No había más diferencias entre las dos especies más que la apariencia. La habilidad en magia espiritual o la alta capacidad física dependía del individuo. Algunas personas-bestia eran débiles en capacidad física y algunos humanos no eran talentosos en la magia espiritual.

En ese sentido, todos eran iguales.

—Rile —llamó Vio.

Al final del pasillo, Rile se giró inmediatamente al oír su nombre. Una sonrisa floreció como una flor en su rostro.

—Maestro, ¿está tomando un paseo?

Exceptuando las emergencias, Rile era amable y despreocupada. Su suave sonrisa nunca fallaba en apaciguar el corazón de Vio. Era dos años mayor que él, y como tal, la veía como una hermana mayor en la que poder apoyarse. Era ingeniosa, pero era difícil de notar tan solo por su apariencia usual.

—No, voy al laboratorio. Rile, he compuesto un nuevo conjuro, ¿quieres echarle un vistazo?

—¿Puedo? ¡Me encantaría!

La invitación de Vio llenó el corazón de Rile de alegría. Inepta en magia espiritual, se regocijaba como una niña cada vez que Vio le enseñaba algo de magia. Como Rile parecía tan maravillada cada vez que lo hacía, su confianza creció y encontró la magia más divertida. Lo que lo llevó a invitarla una y otra vez.

Después de entrar en el laboratorio, Vio dibujó un círculo mágico en su mano usando tinta que contenía disuelto polvo de piedras espirituales. Sin perder tiempo, conjuró el nuevo hechizo.

El círculo mágico brilló. Una infinidad de mariposas se materializaron, todas compuestas de la misma suave luz, llenando la habitación en un instante.


****


Unos momentos antes.

Legion Salt estaba perplejo.

—Su gracia autorizó mi llegada. ¿Y aún así no soy aceptado?

Como era de esperar, el viejo mayordomo sacudió su cabeza incluso cuando le había entregado la carta de la Duquesa de Lesserhain.

—Le ruego que me disculpe, pero estas son las órdenes de mi maestro. Ha dejado claro que no necesita un caballero guardián...Me disculpo ya que debe haber sido realmente problemático para usted viajar desde un lugar tan lejano, pero por favor, váyase.

Violant de plata (BL/Yaoi) [WebNovel Japonesa]Where stories live. Discover now