Capítulo 4 "La razón de no poder salir: Parte 1"

58 12 0
                                    

La mañana siguiente...

Reacio a encontrarse con Legion después de permitirle hospedarse en la mansión, Vio ordenó a Jill a nunca ayudarlo otra a vez a encontrase con él. Después de aquello, se sentó en su silla favorita en el salón principal, hojeando algunos documentos.

Se trataba del informe de ventas acerca del comercio de las flores Leca.

"La tinta es más popular, hm...eso es sorprendente"

Originalmente, Vio esperaba que los caramelos fabricados del extracto de las flores Leca fueran un éxito entre los usuarios de magia espiritual en su trabajo. Inesperadamente, la tinta fue incluso más exitosa.

La esencia mágica de un cuerpo era semejante a un vaso de agua. Algunos rebosaban hasta el borde, otros solo alcanzaban a llenar la mitad. Utilizando la misma analogía, la cantidad de esencia mágica que cada persona poseía variaría. El vaso, o el recipiente que almacenaba esencia mágica, era invisible. Sin embargo, se podía percibir, como las emociones. Aún así, todo el mundo creía que aquel recipiente estaba conectado con el corazón. El Gran Espíritu así lo había dicho, extendiéndose como un sentido común entre el público.

El tamaño del recipiente dependía de la persona. Para usar magia espiritual, se debe recurrir a la esencia mágica acumulada en el recipiente. Naturalmente, con cada uso la cantidad almacenada disminuirá. Pero la recuperación de esta es posible mediante el descanso. Una vez que la esencia mágica se agota, usar magia sería imposible durante un rato. Si alguien intentara forzar un milagro, solo sería una carga para el corazón. Por esta razón, las personas de constitución débil deben abstener el uso frecuente de magia espiritual.

La única otra manera de usar magia espiritual era utilizando la esencia mágica que guardaban las piedras espirituales.

Como el descanso era requerido para recargar las reservas, Vio asumió que los caramelos Leca serían populares. Con solo unas lamidas, las reservas mágicas se recuperarían en gran cantidad. Los materiales eran fáciles de obtener, así que los caramelos eran tan baratos que incluso un niño podía permitírselo con el dinero de su mesada.

Sigue llevando tiempo recargar la esencia mágica incluso con los caramelos. Quizá por eso la gente prefiera comprar piedras espirituales, priorizando la eficiencia. También está la buena ventaja de recuperar algo de esencia mágica con solo tocar las piedras espirituales.

Un golpeteo sonó en la puerta. Después de dar el consentimiento de entrar a la persona tras la puerta, Jill guio a un hombre cerca de los treinta años dentro de la habitación. El hombre parecía honesto, su cabello gris estaba recogido en una apretada cola de caballo. Cuando encontró la mirada de Vio, inclinó la cabeza, nervioso.

—Hola, Rourke. Por favor, toma asiento.

—Sí. Disculpe, Lord Violant. He venido a entregar el informe de villa Ámade.

—Gracias. Has sido de gran ayuda.

Rourke se sentó en el chaise longue frente a Vio. Jill permaneció tras su maestro.

La verde mirada de Rourke saltaba inquieta de izquierda a derecha, Vio estalló en una carcajada.

—¿Aún estas tan nervioso? Vienes cada semana a entregar el informe, ¿pero aún no te has acostumbrado?

—S-sí. La clase alta de este lugar es demasiado para alguien como yo, así que no puedo mantener la compostura. Disculpe mi rudeza —Los hombros de Rourke se desplomaron, la pura imagen del abatimiento.

Rourke era uno de los administradores e inspectores de impuestos que Vio había contratado. Para disminuir las probabilidades de corrupción, Vio contrató otros dos inspectores para que pudieran vigilarse entre ellos. Permitir a alguien gestionar el mismo lugar por un largo periodo de tiempo podía tentar a cometer un fraude. Por lo tanto, de vez en cuando, Vio los asignaba a localizaciones distintas aleatoriamente.

Violant de plata (BL/Yaoi) [WebNovel Japonesa]Where stories live. Discover now