Es una broma... ¿cierto?

768 32 26
                                    

Con ustedes la entrega de mi tercera novela, la ganadora de las votaciones espero qué les guste.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

No me lo creo... me están mintiendo... estoy soñando, sí eso es lo mas lógico, como toda mi vida pudo ser una mentira... todas mis creencias están siendo destrozadas.

-jajaja... buena broma, padre...

-no es broma hijo soy gay-dijo mi padre serio. Aun no me lo creo.- tu madre me odia por ahora, pero sé que lo entenderá, al igual que quiero que tú me entiendas hijo.

-nos engañaste por años, eres una mierda de persona-dije molesto. Creo que me volveré un acecino.- tenia razón todos los de tu clase son una mierda.

-no es necesario ser tan ofensivos, al fin y al cabo sigo siendo tu padre, se que ahora estas confundido pero entiende que eres mi hijo y te amo.

-jajaja... no mientas cosa inmunda, sabes me canse de verte espero que cuando vuelvas no estés aquí ya que tu presencia nos da asco a todos.

Mi ex padre gay, que loco el mundo lo que siempre odie ahora resulta que es mi familia, que falta mi madre lesbiana mi hermano pequeño gay, soy adoptado de una familia con origen africano, preferiría morir a vivir una vida llena de monstruos sacados de mis peores pesadillas.

-¡cuidado!-dijo alguien a mis espaldas. Me detengo de repente.

Me percato de que estuve a punto de morir atropellado por un auto, me volteo y me encuentro con el mestizo de Víctor Isamu, el chico que siempre me está fastidiando por no entrar a clase, se cree mucho solo por ser el presidente de la escuela, pero no es más que basura.

-debes tener cuido Aiden, si no hubiera estado aquí hubieras muerto.

-acabas de frustrar mis planes, porque debería seguir viviendo en un mundo lleno de basura.

-la basura del mundo eres tú, no perderé mas mi tiempo contigo-suspira cansado. El que pierde el tiempo soy yo.-nos vemos chico raro.

-el raro eres tú, con ese pelo negro, con tus ojos de gato de color día nublado y tu piel extrañamente blanca, eres un adefesio para este mundo-dije con tono arrogante. Victo me sonrió molesto.

-veo que me prestas mucha atención, ¿será que te gusto?-sonrió burlón. Como si un chico me fuera a gustar, no soy un anormal.

-jajaja... ni en mis peores pesadillas, preferiría morir quemado que estar con un chico.

-no te vayas a arrepentir de tus palabras-me sonrió. Víctor camino hacia mí y toco mi mejilla.- luego tendrás que cumplir con tu promesa.

¡¿QUIEN SE CREE ESE IDIOTA PARA TOCARME?! Lo miro molesto, pero el solo me sonrie como el idiota que es, ya verá haré que esa sonrisa desaparezca de su cara.

-era necesario golpearme-si te lo merecías por tocarme.- te pasas esta vez dolió creo que me rompiste la nariz.

-te lo merecías, no me toques es raro que dos hombre se traten de una forma tan tierna eso es asqueroso-me cruce de brazos.

-no lo es, además no tienes que decir cosas tan crueles, debes ser tolerante antes las diferencia de los demás.

-¿por qué debería? el mundo estaría mejor sin todos los adefesios como tu asqueroso mestizo.

-el mundo estaría mejor sin gente como tu-dijo serio. Nunca antes había visto esa expresión en el rostro de Víctor.- sabes tú eres veneno cada vez que hablo contigo me contamino por las mierdas que salen de tu boca, no eres apto para personas sanas.

Solo acéptalo!! (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora