Eres muy dulce

129 15 16
                                    

NarraEthan

Ian es mi novio, pero jamás me ha dicho qué me quiere, es un chico que parece un ángel de tan lindo que es, el puede cautiva hasta el hombre más heterosexual de este mundo.

-Ethan... ¿tengamos sexo?

-no.

-¿por qué no? sabes eres un maldito amargado.

Y otra cosa, es un ninfómano a veces pienso que solo está conmigo por el sexo, pensé que en este tiempo había cambiado... pero un ninfómano no puede cambiar su forma de ser... en verdad me cansa.

-no soy un amargado, pero si vienes a mi solo para ¨eso¨ me sentiré ofendido.

-ya estas de mal humor-me abrazo.- tú sabes cómo soy, tu sabes que me gusta hacerlo y tu sabes que eres el único con quiero estar.

-¿dime que me quieres?

-no puedo...-aparto la vista.- tú sabes que no te quiero...

-¿entonces que sientes por mi Ian?

-me gustas, me gustas mucho-dijo sonriendo. Qué lindo es.-me gusta tú, tu manera de ser y sobre todo tu gran... Carisma, a que pensabas que diría pene, bueno también me gusta...

-...-coloco mi dedo en sus labios.-no arruines el momento.

Abrazo a Ian, luego lo empiezo a besar, sus labios son suaves y su lengua pequeña, me encanta apoderarme de él, tenerlo solo para mi, odio compartir... así que quiero poseer a Ian en todos los sentidos.

-Ethan....-me miro sonrojado.- no me siento bien...

No me había fijado de que sus mejillas están rojas, toco su frente y me doy cuenta que está ardiendo en fiebre, ¿cómo no me percate antes? o quizá todo empezó de repente.

-Ian mejor vete a acostar, yo buscare pastillas para el resfriado.

-tranquilo... mejor me voy a casa...-susurro con un hilo de voz.- Aiden... cuidara de mi...

-...-lo miro molesto. Soy tan egoísta, que no quiero ni compartirlo con su hermano.- ¿por qué no puedo cuidarte yo?

-porque no quiero ser una molestia para ti-dijo serio. Luego saco su celular y envió un mensaje.- si te enfermas, será malo para ti...

Se está preocupando por mí, el sabe un poco de mi historia, no sería bueno para mí enfermarme, pero aún así quiero cuidarlo.

-déjame cuidarte-lo abracé.- siempre he tenido un buen sistema inmunológico.

-mejor prevenir que lamentar...-susurro mirándome.- ayer me divertí mucho contigo... pero, no quiero que tengas celos de Aiden.

-tengo celos porque, me encantaría que así fueses conmigo...-aparte la vista.- nuestra relación se resume a tener sexo, no hay nada mas... quiero tener algo mas cálido...

-...-me miro sonriendo.- tú tampoco eres lo que aparentas ser, eres un chico muy lindo.

-es porque te quiero-le acaricie el rostro.- te quiero mucho Ian.

Me acerco a sus labios, pero en ese momento alguien llama a la puerta, Ian se me separa y corre abrirla.

-Aiden...-lo abraza.- gracias por venirme a buscar.

-...-lo mira preocupado.- estas ardiendo, vamos a casa.

Me encantaría que tuviésemos ese grado de confianza, que tiene con su hermano, ya que así podríamos ser más cercanos... pero comenzamos siento amigos sexuales, no puedo pedir mucho, pero al menos hice un gran progreso que fue alegarlo de sus manos a vitos, quiero ser el único que lo toque, que lo vea, el me dice que soy lindo pero no soy más que un egoísta, que desea monopolizarlo.

Solo acéptalo!! (yaoi)Where stories live. Discover now