Enamorado de un idiota

388 28 18
                                    

Narra Victor.

Hace un año conocí a Aiden, se podría decir que fue amor a primera vista, era el chico más lindo que había visto en mi vida parecía un ángel... pero por dentro termino siendo un gran demonio. Cuando me entere que ese lindo chico era un neo nazi mi mundo quedo por los suelos, sabía que mi amor por el jamás germinaría pero nunca quise que pensara que yo soy una basura, por ello me quede a su lado como un tipo de enemigo, yo quería ser su amigo pero al ser mitad japonés me rechazo al verme, pensando que un día cambiaría de opinión, me quede a su lado, pero me equivoque completamente.

-...-me mira con sus ojos en blanco. Creo que cometí un gran error.

Hace unos minutos estábamos hablando y discutiendo como solemos hacerlo siempre, pero creo que el amor que siento por él se desbordo, que acabe besándolo sin querer... bueno si lo quería, pero no de ese modo quería que fuera mutuo no que me lanzara.

-no me vuelvas a tocar... jamás-dijo serio.- se supone que eras mi enemigo, pero jamás creí que ocultabas esta clase de sentimientos.

-solo estaba a tu lado porque me gustabas...-miro el techo.- pero sabía que eso jamás pasaría... perdón por besarte de repente no me volverás a ver.

Camino como si me hubieran robado el alma, me siento vació, como una caja que dejaron a la intemperie... sabía que esto pasaría, pero al menos no me mato, pero su mirada llena de asco fue más dolorosa que cualquier golpe.

-Víctor ¿te encuentras bien?-dijo Ian. El hermano del chico que me gusta es todo un ángel, pero yo me tuve que enamorar de un idiota.- te notas triste ¿mi hermano te hizo algo?

-no es nada Ian, no me había dado cuenta que toco la campana... nos vemos.

-Víctor... ¿nos podemos encontrar después de clase?

-si, te esperare en el gimnasio.

Se que le gusto a Ian, siempre me está observando creyendo que no me doy cuenta de ello, pero es muy notorio, si me hubiera enamorado de Ian ahora estaría rebosando de alegría, pero eso no paso el amor no correspondido duele mucho...

Las clases llegan a su fin, no he visto a Aiden en todo el día, siempre lo seguía todo el día discutiendo por tonterías solo para tener una escusa para hablarle ahora que él sabe de mis sentimientos no podre volver a acercarme a el jamás.

-bueno ya estoy aquí, ¿qué quieres?-dije serio. Ian miro los suelos sonrojado.

-tu... me...-se mira las manos.- gustas... sé que te gusta mi hermano, pero no me importara se que algún día me queras a mí.

-Si tan solo las cosas fueran tan fáciles, pero no son así Ian, mi estúpido corazón está enamorado del idiota de tu hermano.

-...-me mira llorando.-no es justo...

-no llores-seco sus lágrimas con mi mano.-un chico tan lindo como tú no debería llorar.

-si soy tan lindo, entonces quiéreme Víctor.

Ian me abraza y esconde su cabeza en mi pecho, Ian se parece mucho a su hermano pero Ian es mucho más bajo... En el resto son iguales, ese fino cabello de oro, sus grandes ojos azules brillante... Su piel blanca como la nieve...

-Víctor... Me gustas mucho, olvídate de mi hermano y quedaré conmigo, yo te haré feliz.

Le sonrió a Ian y toco su mejilla, ahora lo único qué está en mi mente en Aiden. Ian se estira para besarme.

-no-coloco mi mano en su boca.-no quiero haberte daño Ian.

-me haces más daño negando mi amor.

Solo acéptalo!! (yaoi)Where stories live. Discover now