Yo no te haré daño

311 24 16
                                    

Narra Víctor

Aiden es tan tsundere, pero me pregunto ¿a que se refiere con ello de que no juego con él?, siento que estoy locamente enamorado de él, nunca haría algo tan denigrante como jugar con los sentimientos de alguien, por quien me toma. Bueno en este año que lo conozco solo sé que es neo nazi, narcisista, violento, pero debe haber una explicación de porque termino así.

-hola te vez confundido ¿te ocurre algo?-dijo Ian sonriendo. Ian es siempre atento conmigo, desearía tanto que Aiden fuera así.

-¿en el pasado le hicieron algo a tu hermano? por favor dímelo-tomo sus manos. Ian me mira sonrojado.

-si, pero te lo diré con una condición.

-está bien ¿qué clase de condición?

-tienes prohibido decirle algo a Aiden con respecto con lo que te contare, sabrá que fui yo quien te conto, así que no vayas con él.

-está bien, tampoco quiero meterte en problemas.

-bueno después de la escuela te cuento todo, ahora va a tocar la campana, ¿nos juntamos en tu casa?

-está bien, después de la escuela te paso a buscar.

Se me olvida que le gusto a Ian, pero él sabe bien que mis sentimientos no van hacia el o sino no estaría tan preocupado por su hermano... No quiero hacerle daño a nadie. Pero necesito saber el motivo principal por el cual Aiden es tan odioso. Ahora estoy en matemáticas y Aiden no ha hecho su aparición no sé porque eso no me sorprende, no es bueno para el saltarse clases solo porque no me desea ver o le da sueño, no quiero que arruine su futuro.

-Víctor ¿te sientes bien?-dijo el profesor. Creo que debería dejar de divagar.

-si solo estaba un poco distraído.

-usted distraído, el cielo se va caer-dije con tono burlón. En ese momento todos me miraron y empezaron a reír.- todos callados, Víctor pase al pisaron.

Creo que es mejor que preste atención, al parecer no puedo estar un día divagando porque es raro para todos... creo que cumplo con el estereotipo asiático inteligente.

Las clases llegan a su fin y no he visto a Aiden desde que paso el incidente del almuerzo, odio que sea tan terco se nota mucho que siente algo por mí, se que suena patético que lo diga yo, ya que a mí me gusta pero es verdad sino no se dejaría besar tan fácilmente, ahora tendría muchos dientes menos si él me odiara.

-Ian vamos-dije mirándolo. Ian me sonrió cálidamente, ojala Aiden me sonriera de esa manera y no la sonrisa macabra que suele darme.

Caminamos a mi casa con Ian el me va conversando pero no le prestó mucha atención, nunca antes había estado tan en las nueves, trato de darle una respuesta lógica a las palabras de Aiden pero no encuentro ninguna que me guste, solo que en el pasado alguien le rompió el corazón.

-Víctor es de mala educación ignorara a las personas tan descaradamente-dijo sonando molesto. Ups lo olvide por completo.

-lo siento... es solo que hoy no me encuentro bien...

-mi hermano solo te hace mal, lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y seguir adelante con tu vida.

-no sabes cuantas veces lo intente, pero no puedo, quiero mucho a tu hermano... a pesar que sea un completo idiota lo quiero-dije serio. SOY UN MONSTRUO, creo que esto le causo mucho daño a Ian.

-cuídalo...-susurro.- el necesita dejar a tras su pasado y tu eres el único que puede ayudarlo...

-Ian por favor, cuéntame ¿por qué Aiden se volvió un idiota?

Solo acéptalo!! (yaoi)Where stories live. Discover now