¡NO ME TOQUES!

307 26 17
                                    

Narra Aiden

No volveré a ver a Víctor en toda mi vida, este estúpido problema que me ha estado acompañando desde los 13 años ha vuelto mi vida un tormento... y ahora lo empeoro todo, se que Víctor se aprovechara de ello, pero me impresiono que no fuera más allá, bueno si eso hubiera pasado saldría de su casa junto a una volva negra... aun me arde el cuerpo y en mi boca todavía está el dulce sabor a té de jazmín.

-¿donde estuviste hermano?-dijo Ian mirándome serio. Aun me odia.

-que te importa, estaré en mi habitación no me molestes.

-si le hiciste algo a Víctor jamás te lo perdonare-nunca antes había visto a mi hermano tan serio sobre algo.- yo lo quiero mucho... aunque no se qué te ve a ti, eres un narcisista, racista...

-no digas su nombre-lo mire.- no es tan inocente como crees que él es.

-es mejor que tu, el siempre trata a todos con amabilidad, en vez tu eres una basura de persona...-miro el techo.- así que sal de mi camino, se que él no te gusta así que mañana recházalo de la manera más cruel que puedas para que te olvide.

-tranquilo eso es lo que hare a primera hora del día, o cuando me persiga, pero con la condición de que tú te alejes de él.

-NO, el me gusta no me pidas algo tan tonto-dijo furioso. Aun no me lo creo que mi hermano sea gay... al parecer estaba en los genes.

-haz lo que tú quieras, ya no tengo hermano ni padre... ni enemigo.

-enemigos tienes muchos, Aiden no escuches esa voz que te hace pensar que todo es malo-dijo suspirando con pena.- espero que cumplas con tu promesa.

-lo que tu digas-dije mientras caminaba a mi habitación.

Me lanzo a mi cama mirando el techo, aún los recuerdos son tan nítidos en mi mente, LO ODIO, ahora que sabe mi debilidad tendré que cuidar mi trasero constantemente, aunque sé que Víctor no iría tan lejos... SI LO HACE LO MATO.

-lo odio...-susurre.- como se atrevió a tocarme de esa forma...

Paso mi dedo por mi labio... su manera de besar fue tan apasionada, sentía como si me comiera lentamente la boca, pero no sentía dolor al contrario me gustaba... soy un maldito masoquista, no le volveré a hablar en toda mi vida, bueno después de romper por completo sus ilusiones de que podamos tener algo, si estuviésemos juntos eso seria mandar a la mierda todo lo que creo y no lo hare. Mejor me baño para sacar todos los gérmenes que me dio ese idiota en mi cuerpo, si tan solo pudiera cambiar de piel.

-DESPIERTA AIDEN-me gritan a la oreja. MATARE AL MALDITO.

-NO JODAS IAN.

-ya es tarde vístete, no debes llegar tarde hoy a la escuela, recuerda tu promesa-dijo sonando malhumorado. No creas que la he olvidado es lo que más deseo, librarme de ese maldito hijo de puta.

-ya voy, no me molestes a primera hora de la mañana-dije sin fuerzas. Me saco la polera Ian me queda mirando sorprendido.

-hermano, ¿tienes novia?-dijo señalado a un costado de mi cintura.

ESE GRAN MALDITO, lo asesinare, luego cortare su cuerpo en pequeñas piezas y lo lanzare al mar para que se lo devoren los peces. Como se le ocurre hacerme un chupón, no me di cuenta ayer ya que no preste atención a mi cuerpo, ya se las verá conmigo.

-que te importa, ahora vete de mi habitación-dije señalando la puerta. Ian me sonríe luego sale de mi habitación.

Lo matare de lo forma más cruel que se me ocurra de mi casa a la escuela. Miro por la ventana y el sol me golpea en la cara, maldita Australia todo el año es verano, mejor colocarse algo ligero. Cuando termino de vestirme salgo de mi habitación.

Solo acéptalo!! (yaoi)Where stories live. Discover now