Nada es lo que parece

244 21 16
                                    

(está novela contará con dos historias de amor, que lo disfruten pero esta historia no aparecerá siempre y es muy(o///o)

Mi nombre es Ethan y estoy perdidamente enamorado de Ian, les contaré mi historia todo comenzó hace 3 meses.

Narra Ethan (hace 3 meses)

Por la ventana del avión, puedo ver mi nuevo hogar, luego de la muerte de mis padres era el único heredero de todo, lo cual no era mucho que digamos, vendí la casa, compre un boleto de avión a Australia, fue para comenzar una nueva vida, lejos de mi horrendo pasado y de todas esas personas que me odian a muerte.

-hola Australia-dije al bajarme del avión. El aire caliente me golpeo la cara, pero es algo a lo que ya estoy acostumbrado.

No sé a dónde ir, pero tengo 3 días para arrendar un lugar y conseguir un empleo ya que el paquete incluía estadía en un hotel, creo que no fue muy inteligente de mi parte, pero no me tomará tiempo adaptarme a mi nueva vida.

Bueno han pasado 3 días, trabajo en una pastelería con un sueldo muy digno y conseguí un pequeño departamento por un precio módico al mes, el dueño me hizo un descuento luego de decirle que estoy solo y no tengo a donde ir, lo único que me falta es... ir a la escuela... tengo 19 años y me queda un año para terminarla ya que debido a mi pasado digamos que la escuela para mí era un lugar inexistente.

-Ethan ve a la mesa 5-dijo Amelia una compañera de trabajo.

Camino a la mesa 5 y me encuentro...

-me podría traer un Pavlova y un capuchino por favor.

Nunca pensé que un chico pudiera hacerme sentir incómodo, es extremadamente perfecto... parece... una criatura esculpida por los ángeles, con una nariz respingada, con unos ojos grandes azules, con cabello de oro finos que parecen que fueron cosidos uno por uno... con los pómulos marcados que me muestran una linda sonrisa...

-en un momento su orden estará lista-dije sonando algo nervioso. Aún sigo perplejo por su belleza.

-muchos gracias-dijo sonriendo como un ángel. Me muero es tan lindo.

Es raro que un chico tan lindo este comiendo solo, pero me entristece que quizá no lo vuelva a ver... ES UN CHICO, nunca antes me había pasado... Será que quede cautivado por su belleza.

-aquí tiene su orden que la disfrute.

-gracias...

QUE LINDO, Ethan contrólate es un chico, pero no soy el único que lo está mirando todos lo miran con ojos de admiración, incluso las chicos lo miran, pero debe ser su aura que atrae las miraras nada mas, a mi no me gustan los chicos... pero creo que haría una excepción.... que acabo de pensar.

-que chico tan lindo...-susurré mirando el techo.- lástima que no lo volveré a ver...

Mi turno acaba, es hora de irme a la casa, mañana empiezo con mi año escolar en una escuela que no recuerdo el nombre, pero eso no es lo importante, solo debo intentar sacar todo con una media aceptable y terminar mi año escolar, el nuevo Ethan debe ser más responsable.

-denle la bienvenida a Ethan White.

Al levantar la cabeza, me lleve una gran sorpresa, aquél chico de la vez pasada estaba sentado al lado de la ventana, mi pecho se comprime... Jamás creí que esto pasaría.

-Ethan te puede sentar al lado de Ian.

Mi corazón salta de la alegría al saber que estaré cerca de... Ian, que lindo nombre...

-hola, ya como dijo el profesor mi nombre es Ian, espero que nos llevemos bien-dijo sonriendo. Que chico tan adorable.

-hola...-me siento nervioso. Es la primera vez en toda mi existencia que me coloco nervioso, frente a un chico.

Solo acéptalo!! (yaoi)Where stories live. Discover now