○• 7 •○

3K 271 117
                                    

— Y... bueno, ¿Cómo has estado?... Ya sabes, todo este tiempo que no nos hemos visto — habló algo nerviosa la rubia, tratando de evitar hacer contacto visual con su ex pareja.

Se escuchó un pequeño suspiro de cansancio por parte de la alfa, y luego un largo silencio le continuó. Sin duda esta era una situación muy, pero MUY incómoda para ambas.

Charly entre sus pensamientos trataba de buscar algún tema de conversación, pero justo ahora su cerebro no estaba funcionando, solo podía rogar a que se la tragara la tierra, mientras se recalcaba que no debió haber ido a buscar a su esposo.

Así no la se hubiera encontrado con ella.

Todo parecía ir cuesta abajo, o eso parecía, sin previo aviso la morena se sentó en la banda junto a ella.

— Sí, si he estado bien ¿Qué tal tú? — dijo con una suave sonrisa en su rostro.

La rubia se sorprendió por la contribución de la alfa en la conversación, sin embargo no se molestó, tomó una gran bocanada de aire y prosiguió con una gran sonrisa — ¡Todo muy bien!

— Me lo imaginaba, que bien — mencionó, y para la desgracia de la omega otro silencio se apoderó del ambiente.

— Si... — fue su última palabra, ¿desde cuándo se había vuelto tan incomodo hablar con Vaggie? Ah, sí, desde que terminaron. Uff, bueno, entablar una conversación decente iba llevarle un tiempo buen a la rubia...

¿O tal vez no?

○•○•○•○•○

— Oye Ali~ — Llamo al castaño con su tono cariñoso.

— Dime, mi querido Ángel — contestó sereno el alfa, se encontraba relajado, tal parece que el alcohol estaba haciendo efecto.

— ¿Aún sigues consumiendo "eso"? — preguntó curioso por la respuesta, jugando en el proceso con el cabello del mayor.

— Tal vez, ¿Quién sabe? — agrandó su sonrisa, no esperaba esa pregunta, se puso alerta y examinó bien a su contario, notando la diversión del omega.

— ¿Charly lo sabe? ¿Qué tal tu hija? No me digas, ¿tu hija también lo come? — cuestionó fingiendo estar preocupado, acto que le sacó una sonrisa al castaño.

— Ja, ja, ja. Oh, querido, tendría que haber enloquecido para llegar a decírselo — mencionó en un tono de obviedad.

— ¿En serio? Pensé que ya se lo habías dicho, digo, en el pasado comidas como mínimo 1 vez por mes. Oh bueno, esa carne te duraba una semana, pero, agh, tu me entiendes. Creí que le pedirías ayuda a tu omega para poder consumirlo con cautela — Explico moviendo las manos — Además, actualmente Charly tiene mucho dinero, pensé que con su ayuda contratarían a "esas personas" para que te lo consiguieran.

— Ja, ja, ja. Por mucho dinero que tenga Charlotte, no le confiaría algo tan importante.

— No estoy seguro, es tu esposa, pensé que había esa confianza — se alzó de hombros restandole importancia.

— El matrimonio no tiene nada que ver con ese tema — menciono volviendo a tomar un trago de su bebida.

— Entonces, si no se lo dijiste a Charly, que es tu esposa solo porque no hay confianza, entonces ¿Yo qué? ¿Acaso soy más importante que tu esposa? — cuestionó acercándose cada vez más castaño, cambiando su semejante de curiosidad a uno coqueto.

Se iban acercando cada vez más, sus manos chocaron, pero no se separaron, sus respiraciones se entrelazaban, ¡Ellos estaban a punto de...!

"Pum" se escuchó, siendo la madera fina de la mesa en la que estaban, fue provocado por un choque de un puño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"No Todo Puede Ser Tuyo" Alastor X Ángel (Omegaverse) RadioDustWhere stories live. Discover now