Prólogo

9.1K 597 111
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

- ¡Ah!~ Alastor~ -gemía un adolescente mientras era brutalmente penetrado por un joven castaño que muy pronto dejaría de ser legalmente soltero.

- ¡Oh! ¡Ángel! - nombro entre dientes inundados en en el placer que ambos se daban.

- Alastor más~~ ¡Ah! fuerte~ ¡Mgh!~~ - pedía entre gemidos mientras enredaba sus piernas en la cintura del contrario - ¡Ah!~ si~ así~ -arqueo la espalda soltando su tan esperado orgasmo al recibir Lo que tanto pedía.

- ¡Ahg! -al sentir la opresión de su miembro no soporto más y dejo su semilla dentro del peli blanco que estaba acostado en la cama con una sonrisa en los labios.

- Fue tan divertido papi - río al decir esa palabra sabiendo perfectamente que Alastor odiaba.

- Mi querido Ángel, hay cosas con las que no puedes jugar -advirtió levantándose de la cama.

- Oh~ no sabía que eras tan sensible en ese tema - río burlesco claramente mintiendo - ¿Ya te vas? Tan rápido~.

- Así es Ángel, me temo que es necesario llegar antes del amanecer -hablo animado poniéndose su ropa.

- Parece que esta será nuestra última noche de diversión ¿no?~ -pregunto con una sonrisa sabiendo obviamente la respuesta.

-Oh había olvidado que te ibas de la ciudad, Ángel -cambio de tema mientras se vestía.

- Si, será por unos meses aunque quien sabe podrían ser años, mi representante me quiere allá lo antes posible, dijo que ya era hora de volver a trabajar y dejar la tontería de tener una vida "normal" que me estaba dando -expreso casi a reclamo mientras trataba de levantarse.

- Fue un gusto conocerte mi querido Ángel -le extendió la mano al ya haberse vestido y listo para irse.

- El gusto es mio, pude conocer te a ti y a tu magnífico amiguito -sonrió apuntando al pene de Alastor por encima de la ropa

- Espero volver a verte, querido y que tengas un agradable viaje -y sin más el castaño abandono la habitación del motel donde estaban y se dirigió a su casa en la que sus amigos lo esperaban para terminar los preparativos de la celebració.

En la mañana se pudo escuchar el sonar de las campanas de boda en una no muy lejana iglesia que estaba casualmente cerca de un motel donde un omega miraba la escena con gracias como si se tratara de un chiste mientras se disponía a vestirse pudo visualizar a lo lejos una pareja de recién casados, un hombre alto y castaño con con traje negro más una sonrisa muy fingida, en opinión del espectador, acompañado de una rubia que parecía tan alegre y feliz que vestía con un hermoso vestido de blanco más su velo atrás de su cabello, la pareja fue rodeada de por sus familiares y amigos quienes los felicitaban con abrazos mientras estos trataban de subir al carruaje en el que los esperaba una niña rubia que los abrazó al verlos ir a su dirección.

Se subieron al carruaje, claro que podían haber contratado un vehículo más moderno pero la rubia quería que ese día fuera un completo cuento de hadas con su típico final "y vivieron felices por siempre".

El omega miraba todo el espectáculo mientras se vestía y ya listo se dispuso a irse con sus maletas, tomando un taxi mientras una fugaz mirada se dirigió a la iglesia.

- Esperemos que tu fenómeno no te sea una molestia como te dije -se burló de la iglesia y se dictó a entrar al auto mientras daba la dirección del aeropuerto.

"No Todo Puede Ser Tuyo" Alastor X Ángel (Omegaverse) RadioDustWhere stories live. Discover now