~•°* 3 *°•~

4.5K 388 317
                                    

Alastor era uno de sus más grandes problemas y lo que constantemente le daba estrés, ¿por qué? Porque este hombre no amaba a su hija, ni siquiera un poco.

Ella no era tonta, ya desde que la niña había nacido se había dado cuenta que su esposo de una manera imperceptible para los demás aborrecía a la pequeña, era como si no la aprobara, ella sabía que lo de su embarazo lo había tomado desprevenido ya que al día siguiente de ese celo le pidió tomar la píldora del "día siguiente" pero no hizo lo que le ordenó sabiendo que molestaría al alfa pero no fue el caso.

Sigue creyendo que con el tiempo él llegará a amar a su propia hija pero le preocupa ¿cuándo?, ¿Cuándo será que este apruebe a su primogénita para al fin quererla?.

El problema que le seguía a este era que constantemente le mentía a su niña con cosas tan falsas que le sorprendía que la pequeña se las creyera a tal punto de negar lo verdadero, esas mentiras se centraban sobre su relación con Alastor quería hacerle creer a su hija que tenía unos padres que se amaban profundamente y que la amaban de igual manera.

Le había dicho que ella y su esposo era destinados cosa que no era cierta, de hecho ella había elegido al castaño por encima de su destinada a quien obviamente ya conocía, también tenía sospechas de que este había encontrado al suyo pero no se dio la oportunidad de saberlo antes de su embarazo.

A veces sufría, lloraba, le dolía todo el cuerpo por no tener a su destinada cerca y aunque todo eso le afectaba no dejaría que lo más preciado en su vida saliera de esa burbuja impenetrable en la que la había metido y construido, ¿la pequeña Alicia vivía en una mentira? Si pero por lo menos era feliz y era eso lo que le importaba.

Estaba feliz aún que todo en su vida sea un engaño, ante la gente ellos eran la "familia perfecta", ante su padre eran "una deshonra", ante su madre eran simplemente "una familia", ante sus familiares era la "familia unida", antes su hija eran "la familia feliz".... pero ante ella y el mismo Alastor eran "la falsa familia" que aparentaba alegría, comprensión, y hasta amor pero para su mala suerte no era así.

Sus padres aprobaron e incluso perdonaron la vergüenza que les hizo pasar frente a los de la alta sociedad por quedar embarazada a tan corta edad, claramente ellos estaban decepcionados por tal capricho y tontería que había cometido su tan querida hija pero no podían hacer nada, ella había sido descubierta de su embarazo cuando ya tenía cumplidos los 5 meses de gestación asustando a sus progenitores tanto como al que en ese momento era su novio y ahora era su esposo.

Teniendo ya 5 meses era casi imposible tener un aborto, su padre siendo que la perdono pero no olvido y al enterarse dejó de llamarla hija para convertirse en una completa desconocida aunque eso no significará que su madre también le diera la espalda, al contrario ella la apoyó incluso cuando inició su primer hotel.

Al tener a su madre de su lado provoco conflictos en el matrimonio de sus progenitores, a su padre Lucifer no le agradaba que su esposa ayudará a la que alguna ves fue parte de su familia y su madre Lilith defendía a su hija.

En años atrás escuchó una de las tantas discusiones que tuvieron por ella.

FLASH BLACK

Era una mañana nublada en la que una omega se dirija a casa de sus padres para saludarlos aún sabiendo que esa visita no pondría muy contento a su padre, estaba por entrar cuando escuchó unas voces al oírlas de inmediato reconoció de quiénes eran, estaba dispuesta a entrar para tratar de calmar la situación cuando escuchó el reclamo de su progenitor.

– ¡¿Cómo siquiera se te ocurre ayudarla?! – gritaba enojado el rubio en la sala de su mansión.

– Ella es mi hija y tuya también, deja de hacerla a un lado entiende que ahora es cuando nos necesita más que nunca – hablaba calmadamente la mujer sentada en el sillón viendo como su esposo caminaba de un lado para otro.

– Ja, ¡¿crees que voy a ayudarla?! ¡Es una mal agradecida, yo que la lleve a los mejores colegios, le di la mejor educación, le di todo lo que se puede comprar y con esto me paga!, ¡no pienso darle ni un centavo lo hubiera pensado antes de andar de revolcóna! – declaraba realmente molesto mientras miraba a su esposa con irá.

– No estuvo de revolcóna solo fue algo mal planeado tal vez cometió un error pero aún así ella está arrepentida y- fue brutalmente interrumpida por su pareja que estaba más que alterado.

– ¡¿Arrepentida?! Podrás decir todo lo que quieras pero si de verdad hubiera estado arrepentida ella habría venido corriendo a decirnos de su embarazo cuando comenzó a sospechar, ¡pero no!, la muy terca decidió esconderlo hasta tener 5, ¡¡5 malditos meses de embarazo, suerte que uno de nuestros criados haya sospechado o sino tal vez nunca lo hubiéramos sabido!!  – perdía los estribos con cada palabra mientras la apuntaba con su dedo.

– ¡Es nuestra hija, la concebiste en tu vientre, estuvo contigo por 9 meses!, ¡¿cómo puedes decir algo como esto?! – ya irritada por la actitud de su omega comenzó a gritar parándose del sillón de golpe.

– ¡Puedo, lo hago y lo seguiré haciendo!, ¡mancho mi apellido por una cría que fue concebida sin estar dentro del matrimonio!, ¡¿sabes qué me dijeron mis primos, mis primas, mis tíos, mis tías y hasta mis madres?! ¡Ahora no puedo ni mostrar mi rostro ante la sociedad! – argumentaba con puño cerrado.

– ¡¿Solo eso te importa lo que diga la sociedad?!, ¡¿No te importa tú hija?!, ¡¡¿No te importa si esta comiendo bien o tienen frío por las noche o si recibe amor?!! ¡Además ella sabía perfectamente que si te lo decía la obligaría a abortar y sabes que ella está en contra de eso! – ambos estaban que echaban humo por la boca de tanto discutir.

– ¡¿Y si es así, qué?! Esa hubiera sido la elección correcta, ¡¿qué hace una niña cuidando de otra niña?!, ¡Es ridículo! ¡¡No la quiero volver a ver, más vale que desaparezca del mapa, ella y su escoria, está fuera de mi testamento!! – arto de todo decidió dejar salir lo que pensaba hacer desde hace ya un tiempo.

– Es tú hija, ¿cómo si quiera se te ocurre hacerle eso? – preguntaba horrorizada por lo dicho provocando más calma en su voz.

– Ella dejó de ser mi hija en el momento en el que dejó crecer esa cosa en su interior –  explicaba con tranquilidad al ver la reacción de su esposa.

– Esa "cosa" es tu nieta, no permitiré que las dejes sin nada – comenzó a reprochar sin gritos.

– ¿Quieres apostar? – la miro a los ojos desafiante y decidido a su propuesta.

–.... Necesitas mi firma si piensas cambiar ese documento y no la tendrás, no pienso dejar a mi hija y a mi nieta en la calle sin nada – se puso reflexiva, sabía perfectamente que era mala señal cuando su pareja pensaba en apostar.

– Ese testamento se cambiará quieras o no – se mostró decidido, sin cambiar de una expresión neutral.

– Si sigues así lo mejor será el divorció..... – hubo un silencio incomodo en el salón – ¿En qué clase de persona te convertiste? – herida comenzó cambiar su expresión  una de tristeza.

– Tu siempre supiste con la clase de persona que era yo y aún así te casaste conmigo, no me vengas ahora con tus reclamos y si quieres el divorcio te lo daré no necesito de una alfa que no sepa razonar – se dirigió a la puerta y al abrirla se encontró a Charlotte la cual cargaba a su bebé pero solo las ignoró, se dirijo a su auto el cual manejo para alejarse del que alguna vez fue su hogar.

La omega rubia entró a la casa en la que encontró a su madre con una expresión de dolor, se acercó a su madre para abrazarla aún teniendo a su hija entre brazos.

Esa fue la más fuerte y última discusión que tuvieron Lilith y Lucifer, a la semana siguiente llegó una carta en la que se citaba a Lilith más su abogado para resolver su divorcio, y así se hizo, cada uno se quedó con la mitad de la fortuna que ambos habían construido, cada uno se fue por su lado.

Aún que eso no significaba que la marca en el cuello de Lucifer haya desaparecido, los doctores afirmaron que la separación de ambos sería dolorosa tanto física como mental pero de que se podía, si se podía, tomaría un tiempo para que pudieran vivir el uno sin el otro para que así se pudiera deshacer la "mordida".

Lucifer dio todo de sí, para quedar tanto legalmente como físicamente y psicológicamente soltero más para que desapareciera esa "marca" siendo que al lograrlo se fue del país, dejando a Lilith con la casa en la cual alojó momentáneamente a su hija, nieta y su yerno.

FIN DEL FLASH BACK

"No Todo Puede Ser Tuyo" Alastor X Ángel (Omegaverse) RadioDustWhere stories live. Discover now