Capitulo 17

2.9K 245 86
                                    


Antes de empezar el capitulo:

Se lo dedico a dos personas, @VanessaTrujillo13, gracias por tus palabras

Y a @ElisaRamirezRoldan quien hoy cumple años. Así que Feliz Cumpleaños! Espero que la estés o allas pasado genial y cumple muchísimos años mas


──────


─ Yo... ─ volvió a hablar después de un largo silencio, con nosotras dos mirándonolo a el. 

El ver como jugaba con sus manos, el como bajaba la cabeza nervioso y miraba de un lado a otro tratando de evadir nuestras miradas hizo que un sentimiento de nostalgia se instalara en mi pecho. Hace cuanto que no veo a mi pequeño primito, casi hermano no hacer ese gesto. Me hacia recordar cuando era apenas un niñito de 10 años, obsesionado con los superhéroes y cuando pudo conocer a Spiderman, no dejo de saltar durante 9 minutos seguidos. 

Era algo obvio que a mi también me dolía su tratado hacia nosotras. Para mi, Simon era lo mas cercano a un príncipe de cuento de hadas, mi salvador en momentos de oscuridad, tan solo bastaba una sonrisa suya para que la oscuridad se extendiera y tan solo reinara la paz. Gwen podía ser muchas cosas para mi, pero no se podía negar que años atrás, cuando estábamos en la secundaria, nuestra relación no era la mas sana.

En los momentos mas difíciles, el estuvo, cuando me pelee con Gwen sobre mi adopción, ella no dudo en mostrarse enojada ante el secreto. Pero Simon, mi pequeño mocoso sin importar si estaba enojado o no, si se después se pelearía con Gwen o no, se guardo todo al ver que no me encontraba bien y vino hacia mi. Me reconforto y dejo que llorara aun el siendo unos años menor que yo. Se mostro mucho mas maduro de lo que Gwen y yo pudiéramos ser en esa noche.

Y dolía, dolía recibir sus tratos y sus comentarios ya fuera de lugar. No tenia problema en que bromeáramos, pero sus bromas ya se pasaban a crueldad. En que momento mi príncipe cambio a ser el monstruo con el cual tenia que lidiar?

Que comparación mas estupida... Simon podría decirme mil y un cosas crueles, pero yo nunca lo dejaría de querer, aunque no le mentía a Gwen cuando dije que podríamos pedirle un pequeño favorcito a el chico araña.

─Te estas desahogando por algo... ─ afirmo Gwen al ver que el no contestaba y llamando mi atención. 

─Claro que no─ casi grito el menor de nosotras frunciendo el ceño.

─Nos estas evitando con la mirada ─ murmuro Gwen, poniendo su mano debajo de su barbilla y pensando hasta que una sonrisa triste adorno su rostro. ─ Lo estas con nosotras, la forma en la que nos evitas la mirada, siempre nos terminas retando, nos insultas... todo eso no lo hacías con nuestros padres por lo que no es una etapa. 

─ Claro, como no se me ocurrió ─ murmure cayendo en cuenta lo que ella estaba diciendo, y sin poder evitarlo, apreté mis puños con tristeza al recordar su deseo de que ojala no hubiéramos vuelto. ─ Te estas desahogando por... por habernos ido y dejado.

─No, no lo estoy y si creen que tienen el derecho de meterse en mi vida luego de 4 años de estar lejos e ignorarme están muy mal. ─ Hablo parándose mientras empezaba a caminar hacia la puerta para irse. ─ No las necesito, ya no soy un niño el cual ustedes deben de proteger, puedo hacerlo yo mismo, así que ya déjenme en paz!

Iba a ir detrás de el, tenia dos opciones, darle un abrazo o irme y dejarlo solo. Pero Gwen me agarro de la muñeca y cuando voltee a verla, ella negó con la cabeza. Su mirada estaba baja, miraba el piso pero aun así podía notar como pequeñas lagrimas se deslizaban por sus mejillas, mientras una sonrisa la cual temblaba estaba dibujada en sus labios.

The Amazing Spider-Man 3 [Peter Parker y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora