Capitulo 4

5.2K 374 178
                                    


─Eugene!!! ─chillo mi prima cuando llegamos al restaurante en donde nos esperaba el rubio, novio de mi prima y el dolor de cabeza de mi padre y tío.

─ Eugene─ murmuraron los dos hombres mas grandes entre dientes mirando al rubio con odio, que si fuera por su mirada, no esta muerto, sino bailando en el infierno para ellos mientras sus pies estaban en rocas calientes.

Como sabia aquello? Pues mi padre y tío no eran del tipo de que querían ver un pretendiente de Gwen muerto, sino que eran del tipo que preferían torturar a aquella persona que se atreviera hacerle daño. Lo cual a este punto me parece algo tonto, ya que llevan mucho tiempo juntos, no me sorprendería que Eugene le pidiera matrimonio a Gwen, pero sabia que no pasaría, mi prima quiere primero quiere una vida estable y llegar a todas sus metas antes de casarse.

Según ella, quería encontrarse antes de entrelazar su vida con otra persona, pero que si Eugene se lo pidiera, pues aceptaría, mas le pediría algo de tiempo para que ambos cumplieran la mayoría o todos sus sueños y yo estaba de acuerdo con eso.

Aunque estaba segura que si en un futuro se llegasen a casar, todo estaría bien entre ambos, eran como la Barbie inteligente y el Ken.... el Ken deportista. Mas mi confianza en el no quitaba que en cada oportunidad que tuviera, lo amenazaba con que una sola lagrima de mi prima y el se queda calvo.

─ Como estas enana? ─ me pregunto el novio de mi prima y mejor amigo, logrando que sintiera como si un balde de agua fría cayera encima mio

─Muy bien y tu rubio oxigenado? ─ pregunte en un gruñido, mirándolo amenazante por como me habia llamado.

El me miro ofendido para después sonreír y abrazarme, le devolví el abrazo dándole leves palmaditas en la espalda. Nunca se lo diría en la cara porque mi orgullo y dignidad eran mucho mas grandes, pero no habia duda que el era el indicado para mi prima.

─Bien, bien, por que no entramos a comer? ─ pregunto mi tío, abriendo la puerta del restaurante, interrumpiendo de paso un beso que se iban a dar Gwen y Eugene.

─ Perfecto, me muero de hambre ─ comento la rubio joven, alejándose de su novio y entrando con rapidez al restaurante a pedir una mesa.

Mire la situación divertida, mientras mi madre y tía miraban desaprobatoriamente a mi papa y tío, quienes chocaron los puños y sonreían con victoria. Mas su pequeño festejo paro cuando mi madre y tía se aclararon a la garganta, en ese momento pude notar como las caras de ambos cambian de felicidad a terror. Ya habia entendido que mi madre y tía habían hecho una alianza contra ellos, no entendía el porque pero sea cual sea la razón, mi tío y padre habían metido la pata.

Aunque también me causaba felicidad, mi tía y madre nunca habían sido tan unidas y cuando ocurrió lo de mi tío, ellas se habían acercado mas, al punto de ser amigas. Pero ahora ellas dos parecían mas cómplices de la una a la otra, dispuesta a apoyarse entre ambas.

Mi madre señalo el interior del restaurante mirando a mi padre y tío, ellos suspiraron y entraron no sin antes acercarse a Eugene y susurrarle algo que no pude oír. Pero por la cara del ultimo, pude llegar a la conclusión que no fue nada agradable.

─Que te dijeron? ─ pregunte alzando las cejas y cruzándome de brazos.

─Que tuviera cuidado y que no me acercara a Gwen ni cuando ellos estén presentes ni cuando no lo estén... ─ se quedo callado algo desanimado para después suspirar. ─ Ya no se que hacer, enserio e tratado de todo para llevarme bien con ambos y no funciona.

Me quede en silencio mirándolo con algo de compasión, mi padre y tío podían ser algo intensos. Pero yo sabia todo lo que habia hecho para caerles bien. Antes de mudarnos, el siempre trataba de traerla antes de las 8, nunca dejaba que Gwen caminara sola, la cuidaba y hasta llego a regalarles boletos para un juego de basquetball. Pero siempre sus intentos salían fallidos, mi padre y tío no se daban cuenta de lo que Gwen tenia. 

The Amazing Spider-Man 3 [Peter Parker y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora