Capitulo 15

3.8K 299 121
                                    


Suspire nerviosa al estar frente a la puerta de la casa de la tía May, maldiciendo a Peter en mi cabeza. Estaba aún en la oportunidad de irme y llamar a la señora Parker diciendo que estaba ocupada y que no podía ir, pero tambien sabia que seria descortes y que ya le habia prometido que vendría.

"Maldigo el momento en el que Peter me usó de excusa con su tía" Pensé y es que Peter en un ataque de miedo por no saber que decirle a su tía, simplemente respondió que yo lo habia llamado para que me ayudara a encontrar un trabajo. Algo que nos tomó todo el dia buscandolo sin dar excusas y que para levantarme el animo me llevó a un restaurante a comer algo, haciendo que se olvidase de que tenía que ir con su tía.

La tía May habia tomado la noticia como que iríamos a una cita y literalmente le obligó a Peter para que me llevase a almorzar a su casa.  Peter invento las excusas más tontas, hasta llegó a decir que estaba enferma y la tía May no era tonta, así que cuando Peter le dijo que estaba enferma no le creyó porque significaba que no habría podido salir con el.

Habría sido una excelente escena cómica si yo no estuviera involucrada, probablemente estaría mordiendo mi puño para evitar soltar carcajadas como Gwen. Pero en vez de eso me la pase fulminando a Peter durante los 3 dias que se quedó en nuestro cuarto, siendo cuidado por mi y aveces Gwen. 

─Bien, tranquila, solo debes pasar una hora o tal vez menos, Gwen te llamara y hará toda una escena en el teléfono para ayudarte a escapar ─murmure, hablando para mi misma tratando de tranquilizarme.

A veces funcionaba cuando me sentía nerviosa, a veces no pero en estos momentos esperaba que ayudara. No me importaba como los vecinos de la tía May me miraban, que por cierto era como si me faltase un tornillo, solo quería que mis manos dejaran de sudar.

Toque la puerta tres veces y sin que pasase un minuto, la puerta se abrió, dejándome ver en el interior a la tía May.

─Hola querida, me alegra volver a verte ─ habló con su dulce voz, sacándome una pequeña sonrisa.

─Hola tía May, como se encuentra? ─ pregunte entrando cuando ella se pegó a la puerta para que entrase.

─Bien, todavía no acabo de hacer el almuerzo, Peter está en su cuarto por si quieres ir a verlo. Por favor, siéntete en tu casa ─ asentí con una leve sonrisa, recordando los dias en los que venia, las cosas pasaban exactamente igual que lo que estaba pasando ahora.

─Vale, me avisa si necesita ayuda en ordenar la mesa o en alguna otra cosa ─ella asintió antes de darme un abrazo fuerte.

Cuando me soltó, con algo de timidez camine hacia las escaleras para empezar a subirlas y caminar hacia el cuarto de Peter. La casa seguia viendose igual que antes de que me fuera, seguia viendose igual de hogareña que las veces anteriores habia venido.

Al pararme al frente de la puerta, toque una vez y entre al escuchar el "pase" que habia dicho Peter.  Su habitacion seguia igual que como la recordaba, desordenada y teniendo sus cosas esparcidas por todo el cuarto, parecía que nada hubiese cambiado, algo que de cierta forma me agrado.

─Vaya, no a cambiado nada ─ susurre, logrando asustar a Peter, quien estaba pegado en su computadora, viendo un video en donde el pelea junto a otra persona.

─______ pense que vendrias mas tarde ─ comento nervioso, me encogí de hombros, para sonreír con algo de vergüenza y timidez al ver un cuadro pequeño en la mesa de noche, al lado de su cama.

─Definitivamente no a cambiado nada ─ susurre con una pequeña sonrisa al ver la foto de nosotros dos, la agarre.

Era la misma foto que años atrás habia tenido en mi cuarto antes de botarla, Peter con una gran sonrisa mientras yo le besaba la mejilla. Sentí a Peter caminar hasta pararse a mi lado y sin poder evitarlo me reí al ver lo nervioso que estaba, teniendo un pequeño pero lindo sonrojo adornando sus mejillas.

The Amazing Spider-Man 3 [Peter Parker y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora