Capitulo 11

3.9K 338 313
                                    


─Hola mami ─ dije tan pronto conteste el teléfono, mientras me alejaba de Simon, Gwen y Eugene.

─Hola cariño, que tal las cosas en casa? ─ pregunto y aunque su voz era algo calmada, en el fondo se podía escuchar música y gritos de felicidad y diversión.

─Todo bien por acá, te estas divirtiendo?

─Para el próximo crucero que vaya con tu padre, tu vendrás conmigo ─ me dijo antes de gritarle algo a mi padre.

Camine hacia mi habitación con tranquilidad, pero me lleve el susto de mi vida al ver sangre en el piso, mis colchas manchadas de aquel liquido y encima de mi cama a cierto super héroe con los ojos cerrados y sangrando. Chille del susto al ver toda la sangre a mi alrededor y pensando que Spiderman estaba muerto en mi cama.

Mi mente empezó a maquinar miles de excusas que podía decirle a la policía y hospital para evitar ir a la cárcel. Sabia que tenia que acercarme a Peter para asegurarme sus signos vitales, no debía asustarme teniendo en cuenta que le habia curado otras heridas anteriormente, pero esto era diferente. Desde la puerta podía notar que la herida era profunda y que la sangre que habia perdido era mucha, estaba simplemente sorprendida y en cierta manera en shock.

─______ estas bien? ─ escuche el grito de Gwen, quien estaba en la sala pero aun podía sentir en su tono la preocupación.

Peter abrió con rapidez los ojos y me miro suplicante, pidiéndome que no le dijera a nadie que se encontraba en mi cama desangrándose, pero aliviandome al ver que aun estaba con vida.

─Si, tranquila, simplemente me golpee el dedo del pie con la puerta ─ me excuse para después acercarme a Peter y sentarme en el piso.─ Que demonios te a pasado?

─Hablamos después, ayúdame ─ me pidió entre gruñidos, no me lo tuve que pensar dos veces y agarre mi teléfono para apretar los botones, llamando al hospital.─ No, hospital no...

─Como que no?! Te estas desangrando en mi habitación ─ dije casi a gritos, pero el volvió a negar con la cabeza, mientras su respiración se hacia cada vez mas pesada.

─No, no llames al hospital ─ dijo por ultima vez antes de caer inconsciente.

─Hola, en que puedo ayudarla? ─ se escucho al otro lado de la linea una dulce voz de una mujer, me quede tan solo un segundo pensando en mis posibilidades antes de gruñir con irritación y colgar.

Corrí hacia el baño como si mi vida dependiera de eso, asegurándome de cerrar la puerta de mi cuarto. Del baño saque muchas toallas y busque una tina pequeña para llenarla con agua tibia, por ultimo camine hacia el armario y saque la caja de primeros auxilios con la botella del alcohol. Con mucho esfuerzo lleve todo a mi habitación, dejando las cosas por un segundos en el piso para abrir la puerta y después cerrarla con mi pie cuando estuve adentro.

Suspire tratando de relajarme para soltarme el pelo y después hacerme una cola alta y algo desordenada. Con mucho esfuerzo y cuidado le quite la parte de arriba del traje y me horrorice al ver como su estomago y pecho estaban manchados de sangre, mientras en el costado de su abdomen estaba una herida algo profunda. 

Mire muy bien donde estaba la herida, mientras tocaba ciertas partes cercas de la herida, pensando en donde estaba cada órgano y si su herida habia tocado uno importante. Cuando me asegure que no habia herido ningún órgano importante y que pueda matarlo, procedí con rapidez a limpiar la herida para ver si en verdad la herida era profunda o un simple corte superficial. Pero después de limpiarla y al notar que la sangre seguía y seguía saliendo, mi suposición fue acertada y la cortada era profunda.

The Amazing Spider-Man 3 [Peter Parker y Tu]Where stories live. Discover now